Capítulo 18

2K 315 46
                                    

"Oh, ¿ese es el Leonardo Luna del que tanto me hablabas?" Señaló descaradamente al hombre que se encontraba frente a ellos hablando con su equipo de profesionales.

"Damn, they are scrawnier than I thought" Apenas entraron a la cancha no tardaron en escucharse las burlas de los jugadores de talla mundial quienes los veían como simples hormigas por aplastar.

"See? The Japanese aren't known to be muscular at all." Le siguó la conversación su compañero de al lado, conocido como Adam Blake.

Los pobres chicos japoneses no entendían nada de lo que decían aquello extranjeros, sus conocimientos en inglés eran prácticamente nulos.

Claro a excepción de Rin, quien sabía inglés por haberlo estudiado con anterioridad.

"Parece que se están burlando de nosotros." Dijo Bachira con una sonrisa confundida señalando a los hombres frente a ellos.

"Déjenmelo a mí, esos inútiles no se van a atrever a despreciarme a mi y a mi equipo." Se remangó las manga del traje de Blue Lock y se acercó a ambos hombres mayores.

Nathaniel también hablaba el idioma a la perfección pues su nacionalidad es canadiense, por obvias razones tuvo que aprender de una u otra forma el idioma para poder comunicarse con su familia materna, de otra manera no se habría tomado el tiempo de estudiarlo.

"So, you think we're weak just by our appearence?" Nathaniel salió a defenderse a sí mismo una vez se sintió ofendido por las palabras de sus rivales. "You are joking, right? 'Cause you look like dumbass with no brain, but at least I'm not judging you by your look."

"Ha, are you daring to insult me that way?" El hombre de tez negra se defendió ante la clara ofensa del pelimorado quien miraba a ambos jugadores contrarios con una sonrisa de arrogancia que les hacía arder la sangre.

Él era un "mocoso", como ellos lo llamaban, que fue capaz de retarlos e incluso, insultarlos por defenderse a sí mismo y a su equipo.

"¡Oh, Nath sabe inglés!" Gritó Bachira con emoción, pensaba que el chico se veía jodidamente genial con su acento, hablaba tan bien el inglés que podría confundirlo con un nativo."Es tan genial"

Lo cual era ridículo, por que Nathaniel sí es nativo.

"Por supuesto que sé inglés, idiota." El de orbes amarillos logró escuchar todo lo que el teñido dijo, recibiendo así una mirada de este, no es como si Bachira tratara de disimular cuando literalmente gritó al hablar."Soy de Canadá, no jodas."

"Ahg, is he ignoring me?" Se escucharon quejas a sus espaldas, era el mismo hombre jugador profesional con quien se encontraba teniendo una especie de encuentro con anterioridad.

"Shut up, you piece of shit." Fulminó con la mirada a aquel hombre el cual parecía aun más enojado con cada segundo que pasaba junto a ese pelimorado.

"We're going to crush you, your little japanese trip is gonna turn traumatic." Rin interrumpió la conversación de ambos uniéndose con una expresión de seriedad, ellos dos eran los únicos capaces de entender a los jugadores.

El hombre iba a acercarse al pelinegro de no ser por una figura que lo detuvo, era Leonardo Luna.

"De acuerdo, es suficiente, deberían actuar como adultos." Separó a ambos colocándose en el medio empujando con sus brazos a cada uno de un lado contrario. "Tú eres el hermano pequeño de Itoshi Sae ¿no?" Habló en dirección al pelinegro.

Rin se quedó paralizado en su lugar tras escuchar el nombre de su hermano a quien aborrecía con toda su alma.

Odiaba que lo mencionaran a él cada vez que lo veían.

"En fin, es interesante como gastaron una fortuna con tal de elevar el futbol japonés." Dijo con una sonrisa el profesional. "Aunque es un desperdicio, pienso que es más probable que España se vuelva el nuevo campeón de sumo antes de que Japón sea campeón mundial de Futbol."

"¿Intentas ser gracioso, bastardo?" Rin estaba molesto por la actitud del hombre, sus comentarios pasivo-agresivos eran jodidamente irritantes tanto para él como para todos los presentes, incluidos sus compañeros.

"Oh claro que no, es solo que apostaron toda su vida en algo que quizás nunca se haga realidad." Los miró con una sonrisa que si no fuera por sus palabras dirían que era radiante y amable. "¡Ustedes son unos verdaderos masoquistas!"

La cancha quedó en total silencio tras esas palabras, los pertenecientes al proyecto de Blue Lock se dieron cuenta de la muy escondida intención del profesional en sus palabras.

Quería provocarlos, aunque actuara de manera inocente todos sabían de sus intenciones.

"Es divertido, ¿no?" Nathaniel se acercó a Luna con ambas manos colocadas en sus caderas, pose que indicaba confianza hacia el mayor. Jamás se dejaría humillar y menos por alguien como Leonardo Luna.

"¿Ah?" El hombre se encontraba confundido por el menor. "¿Qué cosa?"

"Nosotros somos masoquistas por apostar nuestras vidas en esto." Se ganó la mirada de sus compañeros sobre él. "Pero ustedes son unos jodidos necesitados por venir a jugar contra unos adolescentes solo por dinero, ¿no deberían estar en algún partido de la liga profesional?, ¿O acaso los despidieron?" Soltó entre risas sus agrias palabras que fueron como un balde de agua fría para los jugadores profesionales quienes ofendidos buscaban las palabras para defender su honor contra el menor de edad.

"Uh~ " Kurona miraba a su compañero con una muy leve sonrisa de orgullo, sabía que Nathaniel sería capaz de lidiar con la situación. "Eso debió doler y mucho."

"¡Ja, esos profesionales son unas ratas de alcantarilla!" Shidou se colocó detrás del pelimorado con una sonrisa tétrica.

"¡¿Eh?! ¡¿Cómo te atreves mocoso?!" El hombre de tez negra conocido como Dadá quiso acercarse a él con intenciones de pelea pero fue detenido.

"Lamento el comportamiento de estos adultos egoístas, sus personalidades son desagradables." Julien Loki hizo su aparición para evitar algún problema entre los jugadotes.

"Mhm, tú debes ser Julien Loki." Miró de arriba abajo al chico que era mayor que él por un año y unos cuantos meses.

"Claro, tú eres Nathaniel Clutier." El nombrado lo miró con una ceja alzada ante la inesperada noticia de que el profesional conocía su nombre. "Me hablaron mucho de tí desde que llegué a Japón, principalmente porque eres menor que yo y aun así cuentamos con el mismo potencial, lástima que no hayas sido reclutado por alguna liga desde antes, podríamos haber jugado algún partido."

"Oh, me halagas." Dijo con una sonrisa falsa. "No fui reclutado porque me subestimaron por llevar tan solo 3 meses y un poco más practicando el deporte. Las ligas se perdieron de el mayor talento en Japón, supongo" Ríe amargamente.

Oh, como adoraba presumir que sin jugar tanto tiempo podía llegar a ser de un nivel profesional y acabarlos a todos.

Esa revelación sorprendió a todos pero más al joven prodigio de Francia e incluso a sus propios compañeros con excepción de Bachira que tenía conocimiento de ello.

"Eso es algo que no me mencionaron, significa que eres realmente bueno." Loki sonrió con sinceridad. "Tengamos un buen partido y que gane el mejor."

Nathaniel ignoró al chico pasando de largo a su lado, fue a su posición esperando el inicio del partido.

En los altavoces comenzaron a sonar las indicaciones y reglas.

Quien anotara 5 goles primero sería el ganador, el partido determinará si el ganador pasará a la siguiente ronda y competirá en el partido especial para convertirse en el representante de Japón.

Y tras unos minutos de tensión.

El partido dio comienzo por fin.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now