Capítulo 5

3K 361 9
                                    

1-8

Fue el marcador aplastante del partido de ambos equipos dejando al equipo Z como el ganador de este.

¿Saben cuantos goles anotó Clutier?

Absolutamente todos.

Tras descubrir un patrón en las jugadas de Barou Shouei, su rival, fue muy sencillo para él simplemente esquivarlo y pasarlo. Todos los integrantes de su equipo a excepción de él eran mediocres, lo único que hacían era moverse para el bien del gol de la estrella de su equipo.

Por su parte, Nathaniel no buscaba que su equipo dependiera de él pero es que para él era inevitable no emocionarse al ver esas expresiones de terror y angustia en el equipo rival al saborear la aproximación de su derrota.

Amaba destruir los sueños de los demás jugadores y aplastarlos como hormigas en el suelo. Y al final del partido, tenerlos con sus miradas fijas en él maldiciendo habérselo topado desde el inicio.

Era una increible satisfacción que no podía evitar.

Tampoco es como si alguien se la pudiera quitar, es decir, él es el mejor ¿cierto?

Siempre puedes disfrutar de este tipo de cosas mientras lo seas y en definitiva él lo disfrutaba más que nadie.

El equipo Z se encontraba en el area de descanso esperando por nuevas indicaciones. El ambiente estaba algo tenso para todos, la mirada del equipo estaba sobre Nathaniel quien ya se había percatado de lo que sucedía.

"No entiendo, si ganamos, entonces ¿por qué me miran así?" Expresó su duda tras aguantar un rato aquel ambiente pero ya estaba cansado." Ustedes son inservibles, deberían estar agradecidos conmigo por darles la victoria"

"¿Agradecidos?" Raichi parecía que iba a explotar del enojo, instintivamente Nathaniel se alejó de él para evitar recibir algún golpe no deseado.

"Nos diste la victoria pero ninguno de nosotros fue útil para ti durante el partido, ¿siquiera puedes entender lo que es la frustración o sentirla?" Esta vez habló Kunigami expresando su molestia ante las palabras del chico.

"Claro que sé lo que es, justamente la sentí cuando nos anotaron el primer gol." Tal revelación los sorprendió, ¿así que también él se puede frustrar? "Dejen de mirarme así, idiotas."

"¡Pero Nath, todos en este equipo no somos lo suficientemente buenos! ¿Cómo se supone que sobrevivamos a Blue Lock si terminamos dependiendo de tus habilidades?" Isagi se sentía decepcionado, de él mismo y sus habilidades, de no haber hecho absolutamente nada de utilidad durante todo el partido más que pasarle la pelota.

"Simple, vuélvanse más fuertes" Alzó los hombros restandole importancia. "No entiendo a los débiles, siempre he sido el mejor así que no intenten hacer que los comprenda. Yo vine aquí a ganar y mantenerme en mi puesto, si no son de utilidad para mí entonces me abriré paso a la victoria por mi cuenta y los destruiré." El aura oscura que emanaba el chico hizo recorrer un escalofrío a todos los presentes.

Tal vez esa fue una gran motivación para todos, la frustración solo era un paso más hacia la superación y mejora de cada uno del equipo. Esa no fue la intención de Nathaniel, pero al menos era algo que le serviría después.

Ego apareció en la pantalla grande de la sala, al parecer tenía que hablar con ellos.

"Hola, gemas sin pulir. Han salido victoriosos luego de su último partido, ahora el tablero muestra que están en segundo lugar en la tabla de rangos por debajo del equipo V, quienes ganaron 0-8 en su primer partido." Se mostró una gráfica con los resultados.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora