Capítulo 7

2.7K 334 33
                                    

La hora del tan esperado partido había llegado, los jugadores del equipo Z estaban ansiosos. Las últimas dos horas de descanso se las pasaron entrenando y jugando voleibol junto a su estrella.

"¿Cuál es el plan?" Wataru se acercó a su lado con curiosidad, Nathaniel no les había hablado de algún plan durante el descanso.

"¿Que plan..?" Lo miró con una sonrisa confiada en su rostro para luego alejarse en dirección a su posición.

Wataru se conmocionó ante la revelación de que no poseían ningun plan, comenzó a sudar de nerviosismo cosa que notaron sus compañeros.

"Tienen que aprender a idear algo en lo largo del partido, ¿qué sucederá cuando el plan no funcione y deban buscar soluciones?" Les cuestionó y todos aceptaron esa respuesta."Mierda, si supieran que no sirvo para hacer planes" Susurró para si mismo sin ser escuchado por los demás.

"Pero no es momento para experimentar durante los partidos" Explicó Kunigami con seriedad hacia el chico.

"¿No? ¿Y cuando es el momento, señor sabelotodo?" Se acercó a su rostro mirándolo de cerca lo que logró ponerlo nervioso.

El partido comenzó justo después del pitido que interrumpió su conversación, al fin todos comenzaron a moverse.

Por su parte, Nathaniel se quedó quieto en su lugar analizando el juego en el campo, tenía un presentimiento que no podía decir que fuera malo pero en definitiva no era algo que los beneficiara a ellos, eso significa que el equipo contrario estaba planeando algo.

Y él no lo iba a permitir.

Siguió observando detenidamente el campo hasta que sus orbes amarillos se toparon con la figura de Hibiki Okawa quien se encontraba apartado del resto de su equipo mirando hacia alguna dirección en específico.

"Oh, ¿qué es esto?" Sonrió por la curiosidad que le causaba esa mirada que él tenía, parecía buscar algo con su forma de jugar.

Era inusual ver a las estrellas de los equipos hacer ese tipo de cosas, incluso para él era extraño hacer algo como eso

Y ahí fue cuando lo notó.

Hibiki Okawa recibió un pase directo por parte de su estratega, Ikki Niko quien era en realidad la verdadera estrella de su equipo y el encargado de controlar el juego.

No pudo evitar soltar unas sonoras risas que lograron distraer a ambos equipos quienes se fijaron en el, ahora siendo el centro de atención, Nathaniel Clutier.

"Es tan jodidamente obvio que me muero de risa." Calmó sus risas mientras se posicionaba en un lugar estratégico para su plan.

Bachira e Isagi habían robado el balón y ahora hacían su trabajo llevandolo hacia la portería, se la pasaron a Kunigami quien intentó disparar desde su lugar pero sorprendentemente fue despojado del balón por el pelinegro, Niko.

Nathaniel sonrió ante el suceso, era justo como lo había predicho, estaban siendo demasiado predecibles.

Tal parece que Isagi se dio cuenta de lo mismo que él desde el pase realizado por Niko, ese chico tenía demasiado potencial de mejora a los ojos de Nathaniel.

El pelimorado suponía que Niko haría un pase a Okawa, tras analizar los pocos cambios que había tenido la estrategia del equipo cambiando su formación, se esperaba algo así como un contraataque o ataque sorpresa de parte de sus contrincantes.

Corrió hacia el centro donde este predecía que haría el pase y justamente como el pensaba, el equipo contrario tenía un truco bajo la manga.

"Nuestro último recurso cuando logran neutralizarnos es un tiro asesino al contraataque" Dijo Niko pasando de Isagi quien tenía la tarea de mantener al margen al chico de cabello oscuro.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ