Capítulo 4

3.2K 395 1
                                    

"No quiero" Respondió con simpleza mientras terminaba de acomodarse el cabello.

"¿¡Ah?! ¡¿Porqué no?!" Todos los miembros de equipo estaban angustiados y sorprendidos.

Le habían propuesto a Clutier ser el delantero del equipo pues con su alto nivel serían capaces de hacer increibles jugadas y ganar el partido, aunque habían varios que estaban en desacuerdo respecto a ello.

"No sería divertido de esa forma" Dijo restandole importancia.

"¿Que no sería divertido..?" Raichi se acercó a él con una vena marcada en su cien, se veía bastante irritado por su actitud.

"Estoy cansado, las pruebas de resistencia me dejaron agotado, ¿que les parece si comienzan el partido con otro delantero?" .Lo miró con una sonrisa inocente.

"¿Qué crees que es esto?, ¿un maldito juego en el cual puedes simplemente reiniciar si pierdes?" Ahora era Kunigami el que parecía molesto por la actitud del pelimorado.

"Umm algo así, solo que hay una pequeña diferencia." Bajó la cabeza para poder mirar mejor el nudo que le estaba haciendo a sus zapatos.

"¿Y esa cual es?" A Isagi le llamaba demasiado la atención la actitud del chico, en la televisión se le veía con una actitud parecida pero pensaba que era menos irritante en persona.

Oh dios, que equivocado estaba.

"Que yo nunca pierdo." Los miró con un brillo de arrogancia en sus preciosos ojos amarillos. "Así que hagan lo que digo, incluso si están en apuros sé que ganaremos."




































El partido dio su inicio al fin, el equipo Z se enfrentaría al equipo X.

Cada uno se encontraba en su posición preparados para el partido, al sonar el pitido este comenzó pero había un contratiempo.

Ambos equipos tenían una organización asquerosa.

Tan solo al iniciar, el robo del balón ya sucedía incluso entre los mismos compañeros de equipo, unos esto les sorprendió y a otros simplemente los alentó a hacer lo mismo.

Todo el ambiente se detuvo por unos segundos al perder el balón gracias al nuevo protagonista del partido, Barou Shouei. Este corrió a lo largo de la cancha abriendose paso entre los jugadores con su increible físico hasta llegar a una distancia considerable de la portería y realizar un disparo, logrando así, el primer gol del partido.

0-1

El equipo X ahora contaba con una formación mejor gracias a ese gol que transformó una rivalidad en compañerismo por el bien del equipo y su victoria. Barou era el pilar de su equipo y la llave hacia el triunfo.

Sin embargo, Nathaniel no iba a dejar que ese triunfo ocurriera, perder no entraba en sus opciones de juego. Incluso si debía lograrlo por si mismo, él nunca perdería.

"Esos bastardos no pudieron descubrir la formula antes de que el otro equipo lo hiciera" Nathaniel suspiró con frustración al respecto, dijo que no jugaría como delantero pero le irritaba no ser el mejor desde el inicio del partido. "En verdad son unos inútiles, pero al menos mi análisis del campo ya está completo. Que comience la evolución del equipo Z" En su rostro se formó una expresión de emoción y excitación por lo que se venía.

Por fin entraría a jugar, quizás uno o dos goles que anotara no estarían de más, teniendo en cuenta como estaba yendo el equipo.

Se acercó a ellos con intenciones de integrarse al juego, estos lo miraron de arriba abajo como intentando analizar su acciones.

"Equipo Z, pásenme el balón" Ordenó el chico ganándose miradas incluso del equipo contrario, quienes se sorprendieron pues no se habían fijado de la presencia del chico quien estuvo aislado del juego desde un inicio. "No pudieron ganar en el descubrimiento de la formula para jugar futbol desde cero, es obvio que no están preparados para esto"

"¿Disculpa? ¡Te la pasaste aislado en el inicio del juego y por eso nos anotaron un gol!" Se quejó el rubio.

"Cierra el hocico, Raichi. No puedo oir más que tus ladridos." Lo fulminó con la mirada para después dirigirse a su lugar en el campo.

Reinicio del juego.

Clutier recibió el balón en un pase bastante decente por parte de Bachira.

Hábilmente traspasó a todas las defensas del equipo contrario usando su maravilloso dribleo que le permitió llegar hasta la mitad de la cancha sin ser arrebatado de la pelota.A medio camino sintió un aura oscura cerca de él, no temió al respecto pues era obvio que pasaría y ya lo tenía previsto antes que cualquiera por lo que aumentó su velocidad y levantó el balón en el momento que esta persona buscaba robarselo.

Barou se encontraba detras suyo queriendo quitarle el balón, después de su intento fallido optó por detenerlo de avanzar asi que se colocó frente a Nathaniel pero para su mala suerte esto no le sirvió pues el chico desde siempre fue bueno en abrirse el camino dentro de los jugadores del equipo contrario, no por nada lo conocían como "la llave maestra."

"Mierda, eres bueno cabeza de rábano." Esbozó una amplia sonrisa de satisfacción. "Pero yo lo soy aún más" Y tras eso realizó una finta para confundirlo, cosa que logró y terminó su escape con un pase entre las piernas del más alto, este que se quedó atónito en su lugar pues no creía lo que acaba de pasar.

Clutier tomó de nuevo el balón entre sus pies y lo llevó a la portería, en donde disparó en una trayectoria en diagonal sin darle giro. El portero se encontraba confiado en sus habilidad para parar el balón pero esto no sucedió pues este cayó a sus pies en el momento en el cual su mano ya se encontraba extendida para tocar la pelota, todo debido a la falta de giro que este poseía, por lo que la pelota rodó hasta terminar ese maravilloso gol sin fuerza.

1-1

El pelimorado miró a Barou con arrogancia, no se esforzó en lo absoluto para realizar ese gol y aun así fue perfecto, disfrutó de la cara atónita del más alto al darse cuenta de la diferencia de nivel que había entre ellos dos.

"¿Qué tal ese gol? ¿te gustaría probar otros dos más?" Se burló cuando pasó por su lado y regresó con su equipo que celebraba el gol.

"Tú..." Barou lo detuvo para despues mirarlo con desprecio, le irritaba que existiera alguien más que le robara el protagonismo. "¿Cuál es tu rango?"

Nathaniel simplemente señaló el número en su manga como si fuera lo más simple del mundo mientras que Barou estaba congelado en su lugar mirándolo.

"Soy el número 1, ¿no es obvio, imbécil?" Sonrió al ver la expresión de terror en el rostro de su contrincante.

"¿Cómo es posible..?" Barou estaba con una vena resaltada en su frente, tenía al número 1 de Blue Lock frente a él, ¿como pudo no haberlo notado desde el inicio?

Los demás integrantes del equipo contrario también notaron la gran diferencia de habilidades entre su pilar de equipo, Barou Shouei y el de su contrincante, Nathaniel Clutier. La mayoría ya lo conocía por lo famoso que se había hecho en tan poco tiempo y al verlo ahí teniendo el número 1 en su manga les había confirmado que era un mounstro.

Un mounstro que los llevaría a la derrota.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now