Capítulo 19

2.1K 314 21
                                    

"Vamos solo tú y yo, pecoso" Bachira atrapó el pase de Nathaniel dirigido hacia él e inmediatamente decidió retar al profesional que tenía en frente.

"¿Huh?, ¿Ya comenzamos?" Pablo Cavazos era aquel jugador al que el teñido buscara enfrentar.

Para pasarlo solamente tuvo que realizar dos giros esquivando las defensas del profesional. El nuevo Bachira Meguru había debutado con esa gran maniobra de talla profesional.

El dribleo del chico fue su mejor arma para llegar lejos en la cancha. El Itoshi pensó que podría aprovechar eso decidiendo correr a lo largo de la cancha siguiendo los movimientos del teñido pero fue detenido por el prodigio, Julien Loki.

Bachira en ese momento hizo un pase que cruzó rápido a ambos, tanto profesional como jugador de Blue Lock, hasta llegar al verdadero dueño de la pelota.

"Te quedó un poco corto el pase, Meguru." El pelimorado sonrió cuando recibió el pase e inmediatamente disparó desde su lugar con una fuerza descomunal anotando el primer gol del partido.

1-0

Para el reinicio del partido fue Loki el dueño del balón.

Rin fue el encargado de marcar al prodigio, apesar de eso, se podía notar la diferencia de habilidades entre ambos.

"Es obvio hacia donde estás yendo." Corrió para deternerlo.

"Buena visión, pero soy veloz ¿sabías?" Dijo con una sonrisa el jugador profesional.

El pelinegro no pudo reaccionar cuando el otro lo pasó usando una velocidad inhumana. Lo predijo, sin embargo, su cuerpo sumando sus habilidades, no fue capaz de seguirlo.

"Vaya, un velocista" Loki detuvo abruptamente su carrera al tener un pelimorado frente a él que lo miraba con una sonrisa. "Sorprendente."

No tenía idea de como aquel chico había logrado llegar a donde él estaba, tenía entendido que sus habilidades de carrera estaban por debajo de las suyas.

"¿Cómo es que tú-" No pudo terminar la frase cuando el balón se le fue robado por el mismo chico que hace unos momentos estaba frente a él pero había desaparecido.

Nathaniel se encontraba a unos pocos metros pasándole el balón a Shidou quien gustoso los aceptó entre sus pies para comenzar una carrera hasta la portería con ayuda de Kurona.

"Por dios, cierra la boca que en cualquier momento se te caerá la baba." Loki se sorprendió al tener de nuevo enfrente al pelimorado, esta vez tomándolo de la barbilla. "Ya sé que soy impresionante."

El profesional quiso librarse del chico para ir a defender su portería pero se le fue imposible. No por nada Nathaniel era un experto en defender.

"Vamos, no te vayas tan pronto." Lo miraba con una sonrisa de arrogancia. "Podemos hablar un poco."

"Parece que confías mucho en tu equipo aunque estén jugando contra profesionales." Su ceño se frunció ante la total humillación que estaba sufriendo.

"Oh, no es que confíe en ellos." Dijo restándole importancia. "Pero Shidou es un loco capaz de anotar todo tipo de goles con tal de tener mi reconocimiento." Dirigió su mirada al rubio quien ya cerca de la portería recibió un pase de Kurona.

Con una increíble flexibilidad el demonio saltó dando un giro hacia atrás para disparar y anotar el segundo gol del partido.

2-0

"¿Ves?, en mi equipo todos son buenos, incluso Rin, que es un obstinado que hará todo lo posible por ganar este partido." Miró al pelinegro quien emitía un aura oscura por aún no haber anotado un solo gol durante el partido. "No me tomo a la ligera mis equipos, se escoger a los integrantes." Ahora se limitó a mirar al profesional frente a él.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now