Capítulo 26

1.6K 246 16
                                    

El partido comenzó luego de toda la tediosa ceremonia de inicio, los gritos del público retumbaron por todo el estadio sin fin aparente, transformando el ambiente en una tensión por saber los resultados a tan solo iniciar.

El equipo Blue Lock atacó con su táctica ofensiva preparada desde antes bajo la tutela de Ego.

Consistía en una formación triangular constituida por Nagi, Rin e Isagi, con la intención de traspasar a Itoshi Sae y dar pie a la siguiente fase del plan.

La anterior formación se transformó a una 3-6-1, quedando Nathaniel como la punta de la cúspide. Era una estrategia ultra ofensiva-explosiva contra aquel equipo de élite que esperaban, funcionara.

Y cuando todo parecía ir perfecto con el pase de Meguru llegando hasta Isagi, se pudo sentir el aura siniestra de una serpiente, era Oliver Aiku.

El hombre interceptó el pase impidiendo que llegara al destinado y cayó al suelo confiado de haber interrumpido un posible gol.

"No dejaré que ningún ladrón robe ningún gol." Pronunció con una sonrisa

Lamentable fue para él cuando al mirar en dirección a la pelota esperando encontrarla fuera de los límites de la cancha, solo pudo ver la silueta de una chico de cabellos morados.

"Lo siento, señor oficial" Lo miró con una sonrisa mientras avanzaba con la pelota entre sus pies. "Este ladrón tiene uno y mil trucos."

En un movimiento rápido, certero y casi invisible, traspasó la indestructible muralla del profesional que reaccionó a tiempo para moverse hacia un lado queriendo detenerlo pero Nathaniel tuvo la misma rapidez de reacción para esquivarlo sin dificultades.

Otros de los jugadores buscaron detener al joven, pero suponiendo que Aiku podía solo teniendo en cuenta sus habilidades, no se encontraban en el rango cercano para interrumpir el posible gol.

El duelo por el balón siguió entre ambos jugadores, dejando a todos los demás en segundo plano, ahora eran los personajes secundarios del partido.

Nathaniel aprovechó el momento en que Aiku se concentró en mirar todo el campo y decidió dejar de verlo únicamente a él por miedo a que decidiera pasarla.

Pero Clutier era el jugador más egoísta que podía existir, ¿pasarla estando tan cerca de anotar?, jamás.

Aiku no conocía el método de juego en Blue Lock, esa era su ventaja y la iba a tomar.

Rápidamente cambió su postura de juego de uno defensivo, para evitar que le quitaran el balón, a uno totalmente ofensivo sin dudar ni un segundo.

El repentino cambio descolocó al defensor del equipo contrario, en us previsiones no se encontraba una estrategia tan egoísta como esa.

Sin gastar más tiempo, el pelimorado usó un caño, pasando la pelota por las piernas del mayor, lo cruzó interrumpiendo su posible giro colocando su pierna chocando las de él, tras eso, no dio tiempo para que reaccionara cuando de nuevo tomó la pelota con su pie libre y anotó el gol que todos llevaban esperando.

1-0

"¡Es increíble!, ¡el genio, Nathaniel Clutier, sobrepasó al profesional, Oliver Aiku en un segundo!" El comentarista no pudo ocultar su emoción. "¡Como se esperaba de un genio como él!"

"Tsk, no soy un maldito genio, bastardo." Levantó su mano decidido a levantarle el dedo del medio al comentarista pero fue detenido.

"Ni se te ocurra hacer una idiotez como esa." Rin tomó su mano bajándola por completo.

"Como sea, genio esto, genio lo otro, como odio eso." Contestó con frustración volviendo a su lugar, ni siquiera se dio la oportunidad de festejar su gol conseguido con esfuerzo.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now