Capítulo 20

2.1K 290 15
                                    

Fueron regresados a su habitación donde se les fue asignada su segunda tarea de las tercera selección.

Debían aprender inglés.

Bueno, solo aquellos miembrod que no sabían como hablarlo, por su parte Rin y Nathaniel debían hacer de tutores para su mala suerte.

El pelinegro fue el primero en cansarse de la mala pronunciación y nulo esfuerzo de sus compañeros, aparte de que no soportaba las burlas de Shidou y sus comentarios sarcásticos.

Esos dos nunca se llevarían bien, eso estaba definido desde el inicio.

En fin, Nathaniel decidió encargarse de la enseñanza y Rin les tomaría las lecciones, así evitaría que el más alto terminara por asesinar a sus compañeros aunque en el fondo no le importaba si lo hacía.

"No, Bachira." Suspiró tomando el puente de su nariz entre sus dedos. "No se pronuncia Flyday, es Friday" Apuntó en la libreta que tenía el chico. 

"¿Ah? Pero así suena mejor." Ahora era Nathaniel quien estaba comenzando a perder la paciencia de no ser porque en la pantalla frente a ellos apareció una voz para darles indicaciones.

"Dios, creo que sí existes después de todo." Miró al techo simulando algún tipo de oración dirigida a el ser divino.

"Todos los miembros que lograron avanzar a la tercera selección están entrando ahora mismo, por favor pónganse rápidamente sus uniformes y reunanse en la sala de juntas central." Esas fueron las indicaciones que recibieron pero el anuncio aún no había acabado. "En total, 7 equipos compuestos por 35 miembros han avanzado con éxito. Serán admitidos en el orden en que aprobaron la selección."

Sin tardar mucho cada uno tomó su propio uniforme, fueron a cambiarse para reunirse en donde les fue indicado.

"Primer equipo, por favor entren."

Al llegar fueron los primeros en ser admitidos por lo que aún no había nadie en aquella sala.

"Como siempre, el número 1." Soltó entre suaves risas, ¿se notaba mucho como adoraba presumir sus logros?

"Este equipo salió mejor de lo que imaginé." Dijo Rin, él no le tenía mucha fé a aquel equipo por la diferencia de personalidades que había.

Y porque Shidou se encontraba en él.

Pero ese es otro tema aparte.

Los demás equipos comenzaron a ser admitidos en la sala, Nathaniel no le prestó mucha atención a ellos hasta que terminaron por pasar todos y no veía a su ex-compañero de cabello naranja pero si pudo notar las expresiones deprimidas de algunos de sus ex compañeros, empezando por Isagi.

"Kunigami no pasó la segunda selección." Murmuró con una sonrisa ladina de interés. "Y tú, fuiste quien lo eliminó, ¿no es así?" Señaló a Isagi sin pudor alguno.

El señalado se limitó a mirar al chico con el ceño fruncido, aún se encontraba conmocionado por el último partido que tuvo donde terminó por eliminar a uno de sus ex-compañeros.

"No te incumbe si fue así, Nathaniel." Desvió la mirada con enojo, sabía que el pelimorado estaba diciéndolo con toda la intención de molestarlo y lo estaba logrando.

"Oh, ¿ya no soy Nath?" Fingió tristeza al respecto, realmente ni siquiera le tomaba importancia.

Luego de salirse de tantos equipos y cortar lazos con tantas personas dejó de sentirse afligido por ese tipo de cosas. Tanto así que aprendió a como no encariñarse rápido de la gente, para él, cualquier persona terminaría por irse de su vida entonces no tenía porque generar un vínculo.

"¿Y ese enano?" Shidou se posición a su lado abrazando al chico por los hombros sin pedir permiso con anticipación.

"Sabes que soy más bajo que él, ¿verdad?" Miró a su compañero con el ceño fruncido de molestia.

"Mhm, eso no importa." Se limitó a revolver el cabello del más bajo con una sonrisa en el rostro.

"Ahg, suéltame." Se alejó del rubio empujándolo con toda su fuerza, tan solo recibió unas cuantas quejas de su parte hasta ser soltado. "Dime, Isagi." Volvió a dirigirse al pelinegro.

"¿Ah?" Lo miró con curiosidad.

"¿Qué se sintió destruir los sueños de uno de tus compañeros?" Se acercó a él con una sonrisa socarrona que denotaba burla. "Oh perdón, ex-compañeros."

"Cállate, bastardo." El pelimorado recibió una mirada de odio que solo aumentó su sonrisa. "Déjame en paz."

"Ese chico al que eliminaron debió ser muy inútil." Bufó el rubio a su lado ganándose una mirada de ambos. "Si no lo eligieron es porque no valía la pena."

"¡¿Quien mierda eres para hablar?!" Isagi terminó por alterarse queriendo acercarse a Shidou.

En un rápido movimiento el rubio ya se encontraba intentando propinarle una patada al contrario, para su mala suerte, no logró hacerlo pues fue detenido por Nathaniel quien soportó el golpe de su compañero.

De igual forma Chigiri y Bachira se unieron para defender al chico de orbes azules de recibir algún golpe del contrario.

"Ya van dos, Ryusei." Miró serio al rubio quien no estaba para nada avergonzado por su acción, al contrario, se veía orgulloso de ello. "No quiero que te vuelvas a meter en los asuntos que no te incumben, inútil." La mirada de desprecio que el chico recibió fue suficiente para encender sus sentidos y emocionarse.

Shidou Ryusei era un espécimen realmente extraño que disfrutaba de hacer enojar a Nathaniel solo para ver aquellas expresiones serias e intimidantes del pelimorado.

Isagi iba a seguir peleando de no ser por la aparición de Ego en la pantalla central de la sala.

"Si estos pequeños arrebatos continúan terminarán siendo expulsados, no tienen tiempo para preocuparse por aquellos que han sido eliminados." Ego apareció para reprenderlos por sus precipitadas acciones. "Oh, sus partidos en el campo de batalla mundial tuvieron una derrota desesperada, supongo"

Con eso logró regresarle los duros recuerdos de hace un día a los chicos del primer equipo admitido, al menos Nathaniel ya había superado la derrota pero el sentimiento de sentirse inferior seguía ahí y le jodía la vida entera.

Él es Nathaniel Clutier, él debía ser el causante de la inferioridad de los demás, no sentirse inferior por una simple derrota, es por eso que no soportaba sentirse así.

Pero a la vez, su corazón latía con fuerza al enterarse que sí existían jugadores mejores que él, que el futbol no es tan aburrido como imaginó y que quizás, comenzará a sentirse motivado a jugar.

Tan solo quizás...

Este era momento de la evolución del prodigio de Blue Lock, un momento de una nueva etapa para él.

"Estaba planeando reducir hasta los últimos 5 jugadores pero hay un cambio de planes, los altos mandos quieren disolver Blue Lock, por lo tanto me atrevo a dibujar un desafío. Con eso, la siguiente selección será en tres semanas con tal de luchar por la subsistencia del proyecto." La sala se encontraba en completo silencio, el shock que tenían los adolescentes era mayor a cualquier cosa. "Tendrán un partido especial, representantes de Japón Sub-20 vs once de Blue Lock. Si ganamos, podremos convertirnos en representantes de Sub-20."

"Él en serio va con todo.." Dijo Raichi aún sin procesar las palabras del mayor.

"En fin, ustedes pelearan contra los actuales titulares de la Sub-20 y uno más, Itoshi Sae." Toda la sala pudo notar como el menor de los Itoshi se tensó en su lugar al escuchar el nombre de su hermano mayor. "¡Comencemos, gemas sin pulir!, quien cambie esta generación ¡será Blue Lock!"

Ego logró sembrar una semilla de motivación en sus jugadores.

La siguiente selección sería un gran giro para el proyecto.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now