Capítulo 12

2.4K 301 21
                                    

Habían sido convocados por Ego a una sala en específico donde al fin podrían comenzar la segunda selección de Blue Lock que tanto llevaban anhelando, sus deseos de jugar habían aumentado por montones.

Llegaron al lugar asignado y se acomodaron ahí, no parecían conocer a muchos de los presentes aparte del equipo V con quienes tuvieron su último partido y fueron el único equipo que logró pasar la primera selección junto con ellos.

Todo fue sumamente confuso para el equipo Z y lo fue aún más cuando notaron los números de rango en las mangas de los chicos que se encontraban ahí, no coincidían para nada con lo que se suponía que era su estrato. Es decir, si ellos eran el quinto estrato, ¿porqué había chicos con un rango de 250 al 260 si nunca los habían visto antes?

Nada tenía sentido.

Nathaniel notó esto enseguida, se le hizo demasiado extraño esto y comenzó a crear sus propias conclusiones pero nada le cuadraba del todo y lo confundía aún más el que no lograba ubicar a algún individuo que se acercara o fuera más o menos del número de su rango.

No había nadie que fuera el número 2.

"Los cinco estratos nunca existieron, todos ustedes estuvieron en el quinto estrato sin tener el conocimiento de que los otros estratos existentes eran el mismo." Empezó Ego tras aparecer en la pantalla, sorprendiendo y confundiendo a los presentes más de lo que ya estaban. "Todos ustedes han sido engañados por mi, todo fue hecho por el bien de destruir la última pizca de confianza que les quedara dentro de ustedes."

"¿¡Qué demonios?!" Exclamó uno.

"¡No somos jodidos juguetes!" Las quejas no tardaron en escucharse y es que tenían derecho a quejarse, Ego tomó medidas drásticas manipulandolos psicológicamenge con tal de crear al mejor delantero y jugador en Blue Lock.

Nathaniel estaba divirtiendose demasiado, no llegó a pensar que el señor cabeza de hongo, como él lo llamaba aveces, realmente tuviera ideas tan buenas y retorcidas como esas, estaba ligeramente sorprendido apesar de que había considerado una posibilidad como esa luego de analizar su entorno, Sin embargo se cuestionaba a el porque a él lo colocó en un rango mucho más alto que al resto, era algo muy inusual.

"Ego-san" Dijo llamando su atención."Ellos tienen rangos similares, ¿porqué no decidiste matar mi confianza también?" Tenía curiosidad, quizás no tenía muchas ganas en saber la razón por la que lo hizo pero el ligero interés que surgió en él lo llevó a preguntar al respecto.

"Es simple, Nathaniel." Se acomodó los lentes. Los ojos de todos ahora miraban al pelimorado."La razón por la que eres tan bueno es por tu confianza, sin ella caerías en picada y lo sabes bien." Una sonrisa macabra se plantó en su rostro."Y ambos sabemos que mereces ese número 1, eres el más propenso a ser el mejor delantero que saldrá de Blue Lock."

"Eso lo sé perfectamente, pero no entiendo el porque darme la opción de quedarme en el que se suponía que era el peor equipo de Blue Lock o ir con los mejores, cuando no existía un equipo como tal." Frunció el ceño, detestaba no entender algo y eso comenzaba a irritarle

"Tu eres la clave para este proyecto, contigo siendo el mejor lograrás impulsar a todos estos jugadores mediocres y destruirás aún más la poca autoestima que les queda." Lo miró fijamente."Es por eso que te dí la ventaja de la decisión a tí, tu decidirías con quienes comenzar este proceso de destrucción."

El rostro de el chico ahora mismo era un poema, le encantaba la idea que tenía el hombre de él teniendo aquella función dentro del proyecto pero la molestia que sintió en el pecho al pensar que fue usado como un juguete no desaparecía por nada, se sintió utilizado.

Decidió no opinar nada más al respecto, luego se las cobraría.

"La segunda selección ha comenzado, ustedes crecieron desde el nivel 0 al 1 pero desde ahora creceran del nivel 1 al 100." Dijo ignorando las quejas de los chicos. "Esta selección consiste en 5 etapas y solo los que pueden completar la previa podrán avanzar junto a sus rivales."

"Increíble, podré dejar de entrenar a los idiotas esos." Susurró para si mismo, en verdad estaba cansado de ellos pues no acostumbraba a entrenar tanto como solía hacer cuando entrenaban todos juntos, la ultima vez que se esforzó de esa manera fue cuando aún practicaba voleibol y todo por culpa del dúo dinámico del Karasuno quienes parecían nunca dejar de tener energía.

"Quienes manejen el quinto estrato y logren superar las etapas participarán en un campamento dirigido por algunos de los mejores delanteros que escogí yo mismo." El chico de cabellos morados suspiró con cansancio, ya se veía venir la explicación de la prueba que tendrían que pasar."Solo aquellos mentalmente preparados, pasen por la puerta hacia la primera etapa individual de la segunda selección de Blue Lock." Señaló.

El pelimorado buscaba librarse de entrenamientos y pruebas el mayor tiempo posible para poder descansar, no dudó ni dos segundos en ir y tomar una de las pelotas que se encontraban en la canasta.

Con los ojos de todos sobre él, colocó la pelota frente a él y la pateó haciendo que esta rebote con la pared. Tomó otra y la lanzó al aire a una altura considerable, saltó haciendo la pose para un tiro de escorpión, el cual consistía en bajar la pelota en el aire utilizando el pie pero teniendo la espalda arqueada levemente, sin embargo optó por disparar usando de media vuelta girando en el aire, ambas pelotas chocaron mutuamente en el aire cayendo al suelo rebotando por el lugar que se había quedado en completo silencio por el espectaculo que el chico estaba dando.

El asombro que tuvieron todos los presentes era incomparable, nadie se imaginaba que una jugada como esa era siquiera posible, realmente lo subestimaron.

Que equivocados estaban.

Devolvió ambas pelotas a su lugar y se giró a los presentes que aún lo miraban con atención.

"Al inútil que logre alcanzarme recibirá un premio, la bendición de ser el número dos." Soltó varias risas de burla. Se dirigió a la puerta en silencio hasta que fue interrumpido.

"Hey." Escuchó una voz desde sus espaldas llamándolo.

Un chico de ojos azul turquesa se vió en la necesidad de demostrarle que él era mejor por lo que decidió hacer la "misma" jugada que él.

Cosa que no pudo, logró hacer que ambas pelotas chocaran en el aire pero le fue imposible hacer esa maniobra de patear la pelota en el aire usando un tiro de media vuelta como él.

"¿Cuál es tu nombre, pestañas?" Se acercó con una sonrisa de diversión, sentía curiosidad de ese nuevo individuo frente a él que se había tomado su demostración de habilidades como un desafío a superar."Creo que nunca he escuchado de ti."

"Itoshi Rin." Dijo con seriedad el más alto, aunque en el fondo quería burlarse de lo bajito que era Clutier quien apesar de su altura, transmitía un fuerte aura intimidante.

"¡Oh! ¡Itoshi!" Se sorprendió, no se esperaba conocer al hermanito menor de la persona a quien más jugadas le copió por lo bueno que era, admiraba un poco a Itoshi Sae pero sin llegar a ser fanático. "Te atreviste a desafiarme, te tocará demostrar lo bueno que eres, bonito." Se acercó a su rostro mirándolo de cerca, debía admitir que era realmente atractivo.

Por su parte, el Itoshi hizo caso omiso a lo que dijo el chico y lo pasó de largo ignorandolo y entrando por la puerta hacia la prueba de la primera etapa, Nath suspiró con decepción ante eso, esperaba al menos una palabra de su parte.

El pelimorado simplemente entró después de él.

La prueba había comenzado para ambos.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now