Capitulo 8

2.5K 304 40
                                    

"Están dementes, no lo haré" Bufó. Apenas se había recostado para dormir y su equipo ya quería ir a entrenar de nuevo. "Descansar es parte del entrenamiento, ahora duerman."

"¡No puedo dormir con esta emoción que siento!" Molesto, Nath se levantó y caminó en dirección a la salida.

"Salgan ahora pero el entrenamiento será 100 veces más duro por hacerme levantar" La seriedad en su rostro daba a conocer que no bromeaba, se arrepintieron de haberle insistido entrenar. "Y el que se atreva a escaparse será 200 veces más duro."

"B-bien.." Tragaron saliva. Realmente era intimidante cuando se lo proponía.

Llegaron a la cancha asignada a su equipo la cual ya estaba ocupada por algunos miembros del mismo que se encontraban esperandolos y se acomodaron.

"Si ya calentaron entonces hagan dos equipos, jugaremos un partido de voleibol, me turnaré para jugar en ambos." Bostezó. El sueño y el cansancio aún se querían apoderar de él."Ustedes no decidirán sus posiciones."

Y como si de una pelicula de terror se tratara todos lo miraron con horror, no podían creer lo que estaba diciendo.

"No me importa en cual sean mejores; mientras más dominen será mejor para ustedes." Comenzó a colocar una red a lo largo de la mitad de la cancha la cual le robó a Ego cuando este se encontraba fuera de su oficina, le encantaba hacer las cosas sin el permiso de los demás.

Una vez ya colocada, con ambos equipos ya formados se posicionaron en sus respectivas canchas asignadas.

Los equipos eran:

•Equipo 1: Kunigami, Igarashi, Naruhaya, Chigiri, Imamura.

•Equipo 2: Bachira, Raichi, Isagi, Gagamaru, Lemon.

Por alguna razón, Kuon no estaba con ellos a pesar de que la mayoría del tiempo se la pasaba junto al equipo.

No le tomó mucha importancia apesar de que tenía un mal presentimiento al respecto pero nada que no pudiera arreglar por sí mismo.

Se posicionó en el centro de la cancha y le dictó a cada uno su posición, él jugaría como bloqueador central pues era la que sobraba.

Dio por iniciado el partido tras un silbido, durante el primer set Nathaniel quedó en el equipo 1, dejando a Imamura fuera para que él pudiera jugar.

El primero en hacer el saque sería Isagi.

Este lanzó la pelota demasiado alto y antes de tiempo, lo que terminó por afectarle pues saltó en el tiempo correcto pero la pelota aun no llegaba a la posición de su mano, a pesar de eso logró tocarla con sus dedos. Sin embargo, esto hizo que se fuera en una dirección diferente de la que tenía en mente.

"La pelota se lanza antes de realizar la carrera para saltar, procura que no sea mucho más alto de la red, más que nada por tu altura, Yoichi." Con facilidad había logrado bloquear ese balón el cual cayó en el lado contrario logrando el primer punto. "Para la próxima hazlo como te dije"

El día transcurrió con ellos jugando partidos de voleibol una y otra vez hasta que se cansaran. Nathaniel estaba más que muerto, no podía moverse de lo cansado que estaba pues no solía jugar tanto en un solo día.

Podía aguantar hasta tres partidos de voleibol seguidos pero seis ya era demasiado, ¿quien en su sano juicio jugaría tanto?

"Ni siquiera en las nacionales me hicieron jugar tanto, siento que me voy a desmayar en cualquier momento" Respiraba agitado intentando recuperar el aire en sus pulmones.

"¿Llegaste hasta la nacionales, Nath-san?" Isagi se sentó a su lado mirándolo con curiosidad.

"Jugué en la Inter High y en las nacionales, no pude ganar porque me salí de la escuela justo antes de pasar a las finales" Suspiró, ya había logrado recuperar el aire sin sentir que se ahogaría pero ahora tenía los ojos de todo el equipo en él mirándolo con interés, querían saber más de él y sus experiencias en el deporte en general."Antes de estar en el Karasuno donde participé en estos torneos, yo estaba en Teiko por el club de basquetbol, después me pasé al Rakuzan tras recibir una beca deportiva pero no me gustó y me salí a las semanas."

"¿Rakuzan en Kyoto? ¡¿Te saliste de Rakuzan?!" Raichi lo tomó por la camisa como reproche, se había salido de una de las mejores escuelas para deportistas.

"¿En que escuela estás ahora?" Chigiri se encontraba ahora a su lado junto a Isagi.

"Llevo tiempo en la misma escuela, desde que me salí de Rakuzan me pasé a Soshukan y practiqué gimansia por unos meses." Ignoró su pregunta, pensaba que era innecesario contarles su vida actual, el pasado realmente ya no le importaba así que hablaba con detalles incluso. "Luego me pasé a otra que no recuerdo el nombre, solo estuve ahí dos meses pero practiqué natación."

"Wow, realmente has hecho de todo." Kunigami lo miraba sorprendido, el chico verdaderamente era un todo terreno en cuanto de deportes se trataba.

"Es por eso que les dije que practicar otros deportes ayuda en el futbol, no por nada soy tan bueno." Sonrió de lado demostrando arrogancia y se levantó del suelo.

"¿Cuál fue el primer deporte que practicaste?" Gagamaru se acercó con curiosidad.

"Eh, creo que fue patinaje artístico sobre hielo." Intentó recordar. "Adoraba practicarlo pero al final me aburrió, justo como todo lo demás." Un ligero brillo de tristeza se mostró en sus orbes amarillos, algo que sus compañeros notaron con facilidad. Nathaniel salió de esa sala evitando más preguntas al respecto.

El lugar se quedó en completo silencio total tras su partida.

"¿Todos notamos eso?" Naruhaya habló señalando lo que acababa de suceder.

Asintieron al mismo tiempo.

"A Nath le afecta el no quedarse en un algún deporte tanto tiempo, no tiene algo que le apasione." Isagi miraba con lástima en dirección a donde el chico había salido anteriormente.

"Se ha cambiado muchas veces de escuela, ¿será que tiene amigos?" Bachira opinó por primera vez en todo el tiempo que llevaban ahí, se veía intrigado.

"Deberían dejar de meterse en vidas ajenas, si él se fue es porque no quiere hablar más de ese tema." Chigiri intervino en la conversación para callar a sus compañeros de equipo.

"Oigan, ¿dónde está Kuon?" Kunigami buscaba entre los presentes al mencionado,no lo habían visto en toda la práctica.

Hablando del Rey de Roma, este entró por la puerta principal en la sala y se acercó a ellos como si nada.

"Lo lamento chicos, estaba muy cansado y decidí irme a dormir a la habitación." Bostezó. Nadie cuestionó nada pues también estaban cansados y solo deseaban ir a descansar.

"Vamos todos a dormir entonces." Ordenó Kunigami, todos acataron la orden.

Se dirigieron a su dormitorio donde esperaban encontrar a Nathaniel, para su sorpresa este no estaba ahí.

Clutier caminaba por los comedores, necesitaba un descanso mental de todo. De los partidos, de su equipo, de su pasado, de si mismo.

Estaba tan sofocado en esa sala, pensar y hablar sobre su falta de motivación y el como se aburría fácilmente de las cosas realmente le afecta. Él también en el fondo quería amar algo y poder apasionarse con eso.

Al llegar a su mesa con su comida en una bandeja logró escuchar una conversación ajena que llamó su atención.

"Ese idiota del equipo Z realmente vendió a su equipo." Contó con gracia un chico del equipo con el que se enfrentarían en el siguiente partido.

"¿Verdad? Ahora podremos ideas una estrategia para ganar el enfrentamiento." Uno de ellos soltó una carcajada que logró que su sangre hirviera.

"Así que eso estaba haciendo el maldito Kuon, increíble" Susurró para si mismo con diversión, comió sin problemas esa noche. No le tomó demasiada importancia a aquello, ya estaba más que acostumbrado a ese tipo de traiciones entre compañeros por lo que sabría lidiar con ello.

Pero no estaba seguro de que el equipo Z fuera capaz de salir adelante luego de una traición como esa si se enteraban.

Tampoco es como si le importara, lo tenían a él y eso era suficiente para la victoria.

No tendrían porque enterarse de ello, no mientras ganaran el partido incluso si no contaban con uno de los jugadores.

Y eso era una tarea que el número 1 debería cumplir.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt