Capítulo 14

2.4K 301 114
                                    

A lo lejos pudo divisar a un alto chico de tez morena y unos orbes violetas muy intensos que le llamaron la atención. Se encontraba solo, alejado de la multitud, no se le veía interesado en encontrar un equipo.

"Hagamos equipo, moreno" Se acercó con una sonrisa sin previo saludo. El chico se veía bastante intimidante desde lejos pero eso era algo que no le impedía acercarse, nadie era capaz de intimidar a Nathaniel Clutier con facilidad.

Tenías que ser realmente intimidante para llegar a hacer algún mínimo efecto en él.

"¿Ah? ¿Tú quien eres?" Lo miró de arriba abajo, su mirada cayó en su manga en la cual posaba el gran número 1 que el chico poseía."Ja, pareces interesante, ¿qué tal si pruebo mi explosividad contigo?" El rubio quiso colocar su mano sobre la cabeza del más bajo pero este simplemente le dio un golpe en el brazo haciendo que se alejara, esto sorprendió al rubio dejándolo atónito.

"Me vale una mierda si parezco interesante, nadie tiene derecho a tocarme a menos que yo lo permita, ¿entendiste, moreno?" Lo miró fijamente logrando que un escalofrío de emoción y éxtasis recorriera la columna del rubio.

Al parecer había logrado llamar la atención del demonio quien lo miraba con una sonrisa.

" Soy Nathaniel Clutier, un gusto." Le extendió la mano con la única razón de ser cortés y educado a pesar de que había prácticamente retado al chico anteriormente. "¿Me vas a dejar esperando?"

El rubio lo miró con una sonrisa, se dispuso a admirarlo y lo tomó por la barbilla con cierta delicadeza que sorprendió al contrario, incluso se inclinó para llegar a su altura.

Había ignorado completamente lo que Nathaniel había dicho o más bien, ni siquiera se tomó la molestia de prestar atención a lo que el pelimorado le estaba diciendo desde el inicio.

"¿Me darías tu número?" Preguntó con una sonrisa coqueta, su voz tenía un tono seductor que asqueó al chico, odiaba que le hablaran en ese tipo de tono.

Sin embargo, su pregunta no lo sorprendió, mas sí le molestó, ¿ese rubio se estaba atreviendo a ignorar lo que él decía?

Decidió buscar una forma de que quisiera estar en su equipo y la encontró, el chantaje.

"Si hacemos equipo quizás lo obtengas, tendré que considerarlo porque no cualquiera obtiene mi número de teléfono." Pasó por su lado sin mirarlo soltándose de su suave agarre, lo miró de reojo para seguir hablando. "Piénsalo, mientras buscaré a un miembro más." Se alejó de él para buscar al integrante faltante.

Muchos de los equipos ya habían avanzado a la siguiente etapa, quedaban pocos jugadores que aún no conseguían equipo por lo que fue algo complicado para Nathaniel el buscar a un integrante digno de estar en su equipo.

Él siendo el número 1 tenía derecho a ser selectivo con sus integrantes, pero en estos momentos no podía serlo cuando quedaban al menos unas 10 personas dentro de la sala sin contarlos a él mismo y al moreno.

A lo lejos visualizó a un chico algo bajito que poseía una trenza en uno de los lados de su cabello. Le surgió cierta curiosidad por él, no notaba algo especial proveniente de su persona pero algo le insistía desde adentro que fuera a preguntarle a él.

Ya tenía un nuevo integrante para su equipo.

No estaba seguro de si el pelirosa aceptaría pero poco le importaba, lo quería a él y no dejaría que se negara.

"Hey tú, el de rosa." Saludó con una sonrisa victoriosa al obtener la mirada del chico sobre él, había captado su interés.

Los ojos de los pocos presentes que aún se encontraban ahí estaban sobre aquellos dos chicos, no cualquiera tenía el privilegio de ser reclutado por el número 1.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Место, где живут истории. Откройте их для себя