30 | Última vez

146 22 6
                                    

— El pequeño Teodoro nos hará tan felices lo cuidaremos con nuestra vida — ella acariciaba la cabecita del pequeño.

— ¿Podría despedirme del bebé? — preguntó Levent, lo mire algo extraña — es que con lo del papeleo y mi trabajo, no me dio tiempo — se justificó.

— Si si, además está misma tarde nos regresamos a México queremos presentarlo con toda la familia.

— ¿Tan rápido? — pregunté con algo de nostalgia.

— Esperamos mucho por ésto — ellos lo observaban con tanto deseo, le pasaron el bebé a Levent.

— Amor tomemos una foto para el recuerdo — asentí y me acerque a él pero al observar la pantalla no estaba en cámara era una mensaje que decía: “Cuando te abrace te lanzas al suelo junto conmigo”

¿Que demonios está pasando? no entiendo nada.

— Hey ¿y esa cara? — preguntó Troy.

— No nada la foto salió algo borrosa pero bueno que mas da — sentí el brazo de Levent en mi cintura, me abrazó y en un rápido movimiento quedamos en el suelo, busque con la mirada a Maxito aun estaba en sus brazos.

Observé a mi alrededor muchos hombres armados no entendia nada.

— Pero que carajo nos armaste una emboscada, no Levent esto no se va a quedar así — Troy le hablaba a Levent, le quite a Maxito en un rápido movimiento.

— Señores podemos arreglar esto, cada uno recibirá una buena suma de dinero si nos dejan ir con el bebé — esa era Claudia tratando de negociar con los policías, vi que Troy sacó un arma y apuntó a Levent.

— No porfavor ¡déjennos ir! — grite desesperada.

— Levent si quieres salir con vida y todos ustedes aquí solo necesito el bebé, el helicoptero no tarda en llegar porfavor cooperen — Dijo aún apuntando a su cabeza.

— Baja el arma o procederemos a abrir fuego — advirtió uno de los policías.

— Levent pasame al bebé, traelo conmigo no quiero repetirlo — Negué con la cabeza al ver a Levent acercarse, no solté a Maxito en ningún momento.

— Levent no hagas esto porfavor — suplique.

— Mi vida está en juego — lloró frente a mi — dame a Max.

— No le des a mi hijo — Observé la puerta era Kerem tenía un arma y apuntaba a Troy.

— Ada porfavor dame al niño, podemos tener más hijos deja que salgamos de esto con vida — me aferré más al cuerpo de mi bebé cerrando mis ojos.

Escuché dos disparos abrí mis ojos y vi caer a Levent luego de eso Troy. Sentía como si todo sucediera en cámara lenta.

Troy le había disparado en una de las piernas a Levent, mientras Kerem disparó cerca del pecho a Troy, los policias se movían con rapidez hacia Levent, Troy y Claudia.

Kerem llegó hasta mi y nos abrazó.

— ¿Cómo pasó todo esto?¿Cómo sabías donde estábamos? — me sentía completamente perdida.

— Levent planeo esto para atrapar estos criminales, son traficantes de órganos y venden niños — quedé perpleja al escuchar eso — pero ya están bien papá esta aquí — besó la frente de Maxito para después abrazarme.

— Porfavor vengan conmigo — nos indicó el policía, vi llegar una ambulancia y recordé a Levent se quejaba del dolor en su pierna — Tenlo un momento — le di el bebé a Kerem.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora