4. Asesinatos

220 40 13
                                    

Thomas:
Mi vida no siempre fue así. Hace algunos años atras mi padre era un hombre bueno, trabajador y decente. Todo cambió con ese accidente. Mi padre sobrevivió, pero murió su otra mitad y ese buen hombre la acompañó a la tumba. Solo quedó el borracho desempleado y con problemas de ira que tenía delante. Era un desastre de persona, pero seguía siendo mi padre.

–Vamos, te ayudaré a ponerte de pie. Ya viene el taxi—intentaba poner en pie a un hombre de cuarenta años con un ligero sobrepeso y medio inconsciente por el alcohol, era una tarea difícil y mi espalda me lo recordaría mañana. Intentaba mantener el equilibrio pero mi padre se puso a bailar y a cantar y obviamente estuvo apunto de caerse. Fue salvado por mi prima quien colocó el brazo de mi padre por detras de su cabeza para que este mantuviera mejor el equilibrio.

–Sobrinaaaa—mi padre no paraba de gritar y bailar por lo cual algunas personas nos miraban mientras reían y otras incluso grababan con sus móviles. Era una escena vergonzosa para cualquiera excepto para mi prima y para mí, habíamos pasado ya por cosas peores.

Recuerdo que un día mi padre se puso súper borracho en un restaurante y se puso a intentar bailar con una mesera a la cual llamaba pingüino. Ese día yo y mi prima tocamos fondo, nada que él hiciera podía hacernos pasar más vergüenza que aquel día.

–Vamos tío, sube al taxi.

Después de unos diez minutos de intentar explicarle a mi padre que el taxista no lo iba a drogar y vender sus órganos logramos que subiera al auto y emprendimos nuestro camino a casa. Mi padre se durmió en el viaje y yo mataría por hacer lo mismo. Me había desvelado la noche anterior, hoy había madrugado y ya eran las doce y media y aún estaba despierto, mis ojos prácticamente se cerraban solos. Pero no podía dormir, aún faltaba la peor parte.

Pasados unos veinte minutos llegamos a nuestra casa. Entre mi prima y yo bajamos a mi padre del taxi, le pagamos al chofer y logramos meter con mucho esfuerzo a mi padre en casa. No había despertado aún así que lo dejamos acostado en el sofá mientras descansabamos nuestras espaldas.

–La noche va a ser tranquila—quería creer eso y al parecer mi prima también porque asintió en respuesta.

–Iré a tomar una ducha y luego a dormir.

–Yo iré directo a dormir, la ducha será mañana—mi prima fingió una arcada y yo le dediqué mi dedo del medio mientras reía. Pero nuestros planes se hicieron pedazos.

–¡¡¡¿De qué se rien malditos infelices?!!!—mi padre había despertado y estaba como loco. Desde el accidente el sufría ataques de ira y nosotros siempre pagábamos las consecuencias. Rápidamente miré a mi prima la cuál estaba estática aún en su lugar.

–¡¡Corre Elizabet!!—fue todo lo que pude decir. Mi prima salió corriendo escaleras arriba y mi padre se dispuso a seguirla pero yo le corté el paso.

–¡¡Déjame pasar!!

–¡¡Déjala en paz!!—me dolía ver a mi padre así, no soportaba gritarle, pero no dejaría que lastimara a Elizabet—¡¡Ella no es mamá, déjala tranquila!!

–¡¡No te atrevas a hablar de tu madre!!¡¡Ella esta muerta por tu culpa!!—mi padre estaba completamente fuera de sí. Tomó un florero que había sobre la mesa de la sala y me lo arrojó a la cara. El cristal se rompió y un pedazo de este se incrustó en mi mejilla. Me dolía muchísimo pero debía ser fuerte, no lo dejaría subir.

–¡¿Thom, estas bien?!

–¡Tranquila Eli, no fue nada!—la herida me dolía mucho y estaba soltando mucha sangre, pero no preocuparía a mi prima en vano, por otro lado a mi padre no le importaba mi estado, él estaba muy ocupado buscando otros objetos que lanzarme.

–¡Vete, yo estaré bien!—la oferta de mi prima sonaba tentadora, pero no la podía dejar sola.

–¡Claro que no!

–¡Tu cuarto no tiene seguro, el mío sí!¡Yo estaré bien, solo vete!—miré nuevamente a mi padre, estaba fuera de sí, pero mi prima tenía razón, ella estaba segura en su cuarto, yo no.

–¡Si pasa algo me llamas!

–¡Solo vete!

No lo pensé más y salí corriendo de casa. Me sentía mal por dejar a mi prima sola con ese hombre pero temía por mi. Ya lejos de casa no sabía a donde ir, tal vez a casa de Susan, no queda tan lejos.

Caminaba rápidamente hacia casa de mi amiga cuando de repente una moto paró a mi lado. En ella iba un chico al cual inmediatamente reconocí como Andy y detras de él venía una chica, la cual sería su conquista de hoy.

–¿¿Sallow??¿Qué haces?—sonaba realmente preocupado por mí, pero yo estaba muy molesto.

–Voy a dormir a casa de Susan Andy, no te preocupes por mí, vete de una puta vez—y dicho esto retomé mi camino dispuesto a ignorarlo, pero me fue imposible.

–Bájate.

–¿Qué dices? Ni pienses que me vas a dejar sola aquí a la una de la madrugada imbécil.

–¡¡Qué te bajes de una puta vez de mi moto!!

–¡Eres un idiota, un maldito infeliz!

Los escuchaba discutir a la distancia y sentí una pequeña alegría al saber que Andy había botado a esa chica, pero de repente sentí una mano que me tomaba con fuerza del brazo y me obligaba a darme la vuelta. Era Andy. Estábamos frente a frente y él estaba muy molesto.

–Súbete a la moto—me hablaba con un tono muy frío y demandante, justo igual al que había usado en la mañana con Susan.

–Ya te dije, iré a casa de...

–¡¡No irás a casa de Susan Sallow!!—estaba cada vez más enojado, a cualquier persona normal le daría terror verlo así, pero como yo era la persona menos normal del planeta lo hallaba increíblemente sexy—¡¡Te dije que te subas a la moto!!—decidí ya no contradecirlo más e hice lo que me pidió. Nos subimos a su moto y me puse el casco que antes tenía esa zorra. A pesar de todo lo ocurrido hoy, me sentía feliz solo por el hecho de haber visto como Andy bajaba a esa chica de la moto y en su lugar me subía a mí, pero en realidad no sabía a donde me llevaría, digo no es que me importara mucho pero igual me daba curiosidad.

–¿A dónde vamos?

–Vamos a mi casa Sallow. No dormirás con Susan, dormirás conmigo.

Desconocido:
Unas horas antes:
Despierto poco a poco y no reconozco el lugar donde estoy o cómo llegué aquí. Recuerdo estar saliendo de mi casa y de repente sentir un fuerte golpe en la cabeza, luego todo se vuelve negro. Estoy atado a una silla fuertemente y mis pies están metidos en agua.¿Qué carajos es esto?.Intento zafarme pero es imposible, los nudos estan bien hechos.

De repente siento otra respiración además de la mía y me doy cuenta de que no estoy solo. Está demasiado oscuro pero puedo distinguir a una persona sentada frente a mí.

–¿Hola?—no obtengo respuesta alguna pero puedo ver como la otra persona se levanta y comienza a acercarse lentamente a mí. Ya de cerca puedo distinguir un objeto en su mano, es ¿una tostadora? Inmediatamente conecto a la tostadora con el agua en mis pies y el miedo se apodera completamente de mí—¡No por favor!, ¡ Te lo suplico !—comienzo a llorar sin control, no quiero morir, no de este modo.

–Tu me obligaste a hacer esto Sallow.

–¡No sé quien es ese!, ¡Por favor, déjame vivir!

–Shhhh, tengo a una chica al teléfono, no hagas mucho ruido.

Eso fue todo, dejó caer la tostadora al agua y pude sentir como mi cuerpo se electrocutaba, sentía la corriente pasar rápidamente por mi cuerpo y luego recuerdo cerrar los ojos. Sabía que ya nunca los podría volver a abrir. Estaba muerto.

                                 🌈

Holaaaaa que tal el capítulo¿ que les pareció el padre de Thomas? ¿ la escena de celos de Andy con su "mejor amigo" ? ¿O el asesino que está suelto? Es demasiado pronto para hacer teorías. ¿Qué pasará en casa de Andy? Recuerden votar en todos los capítulos xfa, seguirme en mi perfil o en Instagram(a.mzwattpad) y recomendar la historia a quienes crean que les guste. Bessosss😘

La forma más hermosa de suicidarseWhere stories live. Discover now