25. Formas efectivas de distraer

56 16 30
                                    

Thomas:
¿En serio, al fin tendría las respuestas a las miles de preguntas que hace menos de veinticuatro horas se habían instalado en mi cabeza?

Parecía prácticamente imposible de creer.

¿Así de fácil era conseguirlas? ¿Solamente tenía que preguntar y listo?

Andy esperaba expectante por mi primera pregunta, pero en mi mente peleaban las mil novecientas...millones de teorías que había inventado en apenas una noche y parte de una mañana. No me juzguen a mí.

Yo solo soy una simple marioneta en manos de una increíblemente ingeniosa imaginación.

¿Qué debería preguntar primero?

Hay tantas cosas que quiero saber.Sobre sus sentimientos hacia mí, sobre su casa oculta, sobre la misteriosa persona para la cual tiene un tono distinto...

Mejor no sigo pensando en ella, siento que la sangre me hierve y una sensación de incomodidad indescriptible se acomoda en mi pecho.

No era la primera vez que sentía algo como eso, por lo que ya estaba familiarizado bastante con los llamados "celos". Solo que en este caso se sentían un poco distinto.

Para que me entiendan mejor..

Antes, cuando veía a Andy con una chica mi corazoncito se agrietaba sin remedio, y lo único que quería era salir corriendo a llorar desconsoladamente hasta causar una segunda inundación mundial o algo así. Pero ahora, ahora me duele el corazoncito también, lógicamente, pero en vez de sentir ganas de llorar siento una mezcla de emociones.

Estoy entre ir y encontrar a esa persona para matarla de una forma lenta y dolorosa, o, dejar en Andy muchas marcas que demuestren que ahora era mío. Desde mi olor en sus ropas hasta marcas de chupones y mordidas en su pálida piel.

Y siendo sinceros, solo una de ellas despertaba el deseo en mi cuerpo y era legal. Además...

Se vería increíblemente bien con mis marcas en su cuello, pecho, y otros lugares en los cuales todos podrían ver que él me pertenece.

Bueno...digo que me pertenece no de forma literal, sé que él es una persona, no un objeto y por tanto no tiene dueño. Pero por lo que he visto hasta el momento, puedo llenarme de orgullo al decir que soy el dueño absoluto de su corazón, así como él es el del mio.

–¿Sallow? Estoy esperando tu primera pregunta.

Mierda, me fui por completo de la conversación. Maldita mente calenturienta, no estas colaborando en lo absoluto.

Veamos, mi primera pregunta... creo que lo que más intriga me causa es...

Andy:

No tengo ni idea de lo que está pasando por la mente de Sallow en estos momentos.

Pensé que en el preciso momento en que le diera vía libre a sus preguntas me llenaría de miles de ellas. Desde algunas fáciles de responder, hasta otras que en estos momentos me serían imposibles de responderle.

No me gusta tampoco la idea de mentirle, pero no me quedaba de otra. En estos momentos no podía contarle toda la verdad, o saldría corriendo por todo el continente para alejarse de mí.

–Cuéntame sobre Alice—mierda, su primera pregunta y no la puedo contestar del todo, no es un buen inicio a mi "tarde de verdades" si tengo que comenzar mintiendo.

–Bueno...ella...ella es complicada—mierda, ¿por qué era tan difícil mentirle?

–Andy—su voz sonaba tan serena y relajante, se sentía como el sonido del mar, como el aleteo de las gaviotas, se sentía tan bien. Era como estar en casa—No quiero que me mientas. Si hay algo que no me puedes contar aún quiero que me lo digas. Comprendo que aún no estes listo para abrirte completamente a mí. Sé que tienes miedo, no entiendo el por que, pero respeto tus emociones. No te presionaré. Llevo diez años esperando por ti, puedo esperar por tus respuestas también, no hay prisa.

La forma más hermosa de suicidarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora