6. La habitación del chico que me gusta

195 34 30
                                    

Thomas:
Me sentía como en el cielo. Su cama era tan suave y cómoda que estuve a segundos de dormirme, pero debía mantenerme despierto hasta que él llegara y así agradecerle por todo.
Aún no podía creer que terminé en su cuarto, pero ahí estaba, acostado en su cama, tapado con sus sábanas y esperando su compañía. Era todo perfecto.

Aprovecho que estoy solo y observo su habitación minuciosamente para guardar cada detalle en mi mente. Es una habitación grande, ordenada y muy a su estilo. Las paredes son de color negro, su color favorito, tiene una mesa de estudio en una esquina y al lado un pequeño librero lleno de revistas de motos y de música. Justo al lado de su ventana está su cama y al lado de esta, está puesta su guitarra. Andy amaba la música más que a nada en el mundo, pero nunca nadie lo había oído tocar, ni siquiera su madre. No mentiré, me moría de ganas por oírlo tocar y cantar, por ser la única persona capaz de escuchar su voz, por ser su única inspiración. Pero sabía que eso era solo una ilusión, algo imposible, y me dolía mucho reconocerlo.

–Acéptalo de una vez, nunca pasará.

–¿Qué es eso que nunca pasará Sallow?—dí un pequeño salto en la cama debido al susto que me dió su voz. Lo busqué con la mirada y al verlo quedé embobado. Estaba recostado a la puerta, con los brazos cruzados, llevaba puesta la parte baja de un pijama y en la parte de arriba no llevaba nada.¡Estaba sin camisa!

Pude apreciar vagamente su perfecto cuerpo gracias a la poca luz que entraba por la ventana, pero me era suficiente. Podía ver su abdomen marcado por el ejercicio, al igual que su pecho y brazos, todos dignos de pertenecer a un dios griego.

También se veían sus tatuajes. Tenía tres, dos en el brazo izquierdo y uno en el abdomen. En su brazo tenía unas líneas que iban desde su mano hasta su pecho, para mí simulaban venas, pero según él tenían otro significado. Tambíen tenía en su muñeca una fecha la cuál no conocía, era el 1/9/2012, era un completo misterio su significado. Pero el tatuaje que más me intrigaba era el del abdomen. Se trataba de unas líneas sin sentido, o al menos para mí, porque según él representaban el inicio de todo. Yo no tenía ni las más remota idea del significado de sus tatuajes y él no me lo explicaba, lo único seguro era que se veía increíblemente sexy con ellos.

–No te interesa Andy. Voy a dormir—decido darle la espalda y taparme hasta la cabeza para no verlo, es mejor alejarse de la tentación cuanto antes.

–Auch—puedo sentir como se acuesta a mi lado y pega su espalda a la mía. Yo quería tanto dormir abrazado a él, recostar mi cabeza en su pecho, acariciarlo, sentir su respiración sobre mi cuello, pero claramente eso no pasaría. Para él yo no era más que su mejor amigo, y las personas no duermen así con su mejor amigo.

–Gracias—siento como se remueve en la cama y luego me toca por el hombro para que volteé a verlo. Respiro profundamente e intento calmarme lo antes posible.

《Solo lo veras frente a frente,¿qué es lo peor que podría pasar?》

Con esto en mente me giré para quedar frente a él, estábamos cerca,¡muy cerca! tanto que podía sentir su respiración en mi cara. Mi corazón latía con fuerza, mis ojos no dejaban de ver sus labios y mi cerebro lo único que repetía en modo bucle era: bésalo,bésalo.

–No tienes porque agradecerme, ya sabes lo importante que eres para mí. De hecho, si mi vida fuera una peli tú tendrías entradas VIP.

–Eres imbécil—reí brevemente gracias a su comentario y al fin logré relajarme un poco. Pero eso terminó en cuanto sentí su mano tocar mi mejilla. La acariciaba lentamente, con mucha delicadeza, mientras me miraba fijamente a los ojos. Estaba derritiéndome por dentro, moriría en cualquier momento por sobrecalentamiento de mis sistemas.

–Puede que lo sea, pero haz de admitir..—desliza su mano por mi cuello y se aferra a este. Acto seguido trae mi cabeza aún más cerca de la suya. Estamos tan, pero tan cerca que solo con inclinar mi cabeza unos milímetros más lo besaría. Pero no podía moverme, no podía pensar, no podía respirar. Mis neuronas abandonaron mi cerebro, parecía que estaban de vacaciones a kilómetros de distancia, lo único en lo que podía pensar era en sus labios. Me moría por besarlos, y sin darme cuenta tenía mi mirada clavada en ellos—Que soy un imbécil muy bello.

–Anjá—no pensaba mis palabras, solo miraba su boca e imaginaba su sabor, el cómo se sentiría sus labios sobre los míos.

–Sallow, si sigues mirándome así no me voy a poder contener.

–Entonces no lo hagas—solo me dí cuenta de lo que había dicho cuando lo escuché salir de mi boca. Estaba asustado por su reacción y a la vez muerto de la vergüenza. Sin mirarlo a la cara me dí la vuelta y cerré fuertemente los ojos.

《Por favor no digas nada, por favor》.

–Sallow...yo...

–Era una broma Andy. Tú me haces muchas de este tipo, quise probar. Perdón si te incomodé—tenía que intentar arreglar lo que mi subconsciente había arruinado, pero Andy no respondía nada y empezaba a preocuparme.

–Si claro. Ya lo sabía. Buenas noches.

Luego de hablarme con un tono que sonaba un poco triste me dió también la espalda y nos quedamos en total silencio.

《Cómo se te ocurre decirle eso, idiota, imbécil de talla universal》

Estuve autoinsultándome mentalmente hasta caer completamente dormido y sin evitar imaginarme que habría pasado si nunca le hubiera dicho que se trataba de una simple broma.

Andy:
Iba a besarlo. Estaba resistiéndome para no besar y morder sus labios, y cuando dijo que no me contuviera estuve a punto de hacerlo. Pero luego dijo que se trataba de una broma y eso me dolió mucho.

Intenté que no se me notara el hecho de estar triste por su respuesta y le dí la espalda para evitar verlo.

《 Eres un idiota, estaba claro que se trataba de una broma, él no siente lo mismo que tú, acéptalo de una vez》

Seré sincero, no lloré esa noche porque tenía miedo de que él me escuchara, pero me sentía tan tonto por haberme ilusionado en vano, por pensar durante unos segundos que él sentía lo mismo.

Me levanté de la cama para ir a tomar agua a la cocina, lo cual era una escusa para poder levantarme y verlo dormir. Parecía un ángel dormido. Su cabello estaba un poco revuelto pero eso lo hacía ver adorable. Era perfecto. Lo único que me molestaba de su apariencia eran los cortes que tenía en la cara. Algún día lo alejaría de su padre, algún día me aseguraría de acabar con ese bastardo que se atreve a dañar a mi Sallow, algún día él sería mío y lo protegería de todo y de todos los que quisieran hacerle daño.

Le saco una foto con mi celular porque no logro resistirme a su ternura, luego le doy un pequeño beso en la frente y me voy rumbo a la cocina mientras contemplo mi nueva y favorita adquisición, su foto, y no puedo evitar preguntarme en qué hubiera pasado si nunca me hubiera dicho que era una broma, si lo hubiera besado.

🌈

Holaaa, perdón por demorarme un poco en actualizar, estaba ocupada, sorry. Cambiando de tema,¿qué tal el capítulo, qué les pareció? Dejenme sus opiniones aquí o en mi insta:a.mzwattpad. Prometo responder lo más pronto posible. Recuerden votar y darme apoyo, lo agradecería mucho😖🙏.
Les dejo tarea: piensen en un nombre para el shipp de Thomas y Andy, también puede ser con sus apellidos, pónganse creativos, los leo. Besoss😘..

La forma más hermosa de suicidarseWhere stories live. Discover now