7. Pensamientos impuros

146 37 43
                                    

Thomas :
Despierto lentamente mientras escucho el sonido de una canción muy suave y relajante. Me siento bien, dormí tan profundamente como hace años no hacía. Estar con él me daba calma, adoraba eso. Aún no podía creer que pasé la noche con él, en su cama. Era una completa locura.

《¿Dormirá aún?》

Volteo para verlo pero no hay nadie, me encuentro solo en la habitación. Seguramente se encuentra abajo. Aprovecho para moverme a su lado de la cama y así sentir su aroma.
Olía suavemente a violetas, su colonia preferida, también se podía sentir su olor característico a cigarros, el cual lejos de molestarme, me encantaba.

Recuerdo que una vez me preguntaron por mi olor favorito y yo sin pensarlo conteste que era el olor a cigarrillos con un leve toque de violetas. Puede que piensen que estoy loco, pero ese aroma es típico en él, mi aroma favorito sin duda alguna es el suyo.

Huelo suavemente su almohada mientras mi mente viaja a la noche anterior. Recuerdo su cercanía, su respiración sobre mí, sus labios, me sentía como en el cielo. Pero luego recuerdo lo que dije y eso me trae de vuelta al infierno.

《¿Cómo pude decirle eso? ¿Eres tonto?. Sabes que, mejor no respondo eso, es obvio que sí》

Luego de varios minutos en los cuales tuve una seria conversación conmigo mismo, en la cual los insultos no faltaron, decido salir de la cama e ir en busca de Andy. Si por alguna casualidad el entraba al cuarto y me veía oliendo su almohada en plan acosador, seguramente moriría de la vergüenza. Era mejor prevenir que lamentar.

Al comenzar a bajar por las escaleras escucho más fuerte la música que me despertó y siento un olor exquisito que me hace la boca agua. Moría de hambre. Lo único que tenía en el estómago desde ayer era lo poco que comí en la calle mientras buscaba a mi padre, por lo cual mi sistema digestivo estaba a segundos de comerse a sí mismo debido al hambre.

Al bajar por completo las escaleras y estar frente a la cocina quedo en shock completamente. Sin dudas la escena frente a mí era la cosa más tierna y a la vez sexy de la historia. No sabía si esta mezcla existía realmente, pero era sin duda alguna lo que me causaba esta escena.

Andy se encontraba con un delantal rosa, el cual pertenecía a su madre probablemente, y estaba cocinando mientras bailaba como un demente. Hasta aquí la parte tierna. Pero lo que hacía sexy a la escena era la canción que se encontraba puesta. Por la bocina que estaba sobre la mesa de la cocina se reproducía Unholy. La letra de esta canción sumada a su ritmo y al baile de Andy te llevaban a imaginar que estaba bailando para ti. Que sus caderas se movían de esa forma por ti, que te estaba invitando a perder la cordura, y yo que soy fácil de convencer, ya estaba llendo por ese camino sin ayuda de nadie.

–¿Te está gustando el show?

–Como no tienes idea—mierda, otra vez volví a hablar sin pensar.

《Debo encontrar algo que decir para disimular la frase que acaba de salir de mi boca. Vamos Thomas piensa. Algo que hiera su orgullo, vamos.》

–¿A sí?

–Claro. Siempre es un placer verte hacer el ridículo—mi comentario hizo que me ganara que me tirasen un zapato pero valió la pena, logré que mi arranque de sinceridad fuera considerado una broma, eso es lo que importa.

–Muy bonito. Me levanto temprano para hacerte tu desayuno favorito y tu te ries de mí—¿mi desayuno favorito? En serio se despertó temprano para hacerme la comida que me gusta. Dioses, es imposible no amar a este hombre—Quiero el divorcio.

–Perdón cariño.

–Cállate y toma asiento.

–Como ordenes—hago una pose militar y me gano que me lancen el otro zapato, pero no importa, nada podría arruinar un día que empieza con Andy haciéndome el desayuno. Eso es literalmente la perfección para mí.

–Ten—Andy colocó frente a mí un plato lleno de panqueques con arándanos, los cuales olían y se veían deliciosos—Siéntate en la mesa, ahí esta el chocolate.

–Gracias—hago lo que me dice y tomo asiento en la mesa e inmediatamente hecho el chocolate sobre los panqueques y comienzo a comerlos—Estan deliciosos Andy.

–Me alegro que te guste—toma asiento frente a mí y también comienza a desayunar. La diferencia es que en su plato hay un panqueque, en el mío hay cinco y él no come como un desquiciado.

–Eres guapo, inteligente, sexy y sabes cocinar. ¿Hay algo que no hagas bien?

–¿Te parezco sexy? Interesante.

Mierda. No he parado de decir cosas sin sentido desde que desperté. Por dios, solo me falta confesarle mis sentimientos. Piensa antes de hablar Thomas, por tu bien.

–Lo normal—veo que esta apunto de decir algo que seguramente será un comentario egocéntrico sobre su belleza el cual no quiero escuchar, así que para cambiar su atención de mi comentario tomo su vaso de leche y me la comienzo a beber.

–¡Sallow, devuélvemelo!—perfecto, funcionó—Eres increíble. Yo te hago el desayuno y tu te robas mi leche—de un rápido movimiento me arrebata el vaso de la mano y comienza a tomarse lo que queda.

–Lo siento, es que tu leche sabe muy rica.¿Me das más?

–Pffff—Andy escupió toda la leche que estaba bebiendo sobre mí. Estaba completamente empapado y él no paraba de toser. Creo que bebió la leche muy rápido y eso le dio tos.

–¿Estas bien? Estas muy rojo

–Si.....yo...no es nada..

–Bueno, voy a limpiarme la leche que derramaste en mi cara. ¿Sabes?, la próxima vez podrías avisarme, digo, para evitar acabar bañado en leche.

–¡Por dios Sallow! Deja de hablar—cada vez estaba más rojo¿ estará realmente bien? Y ¿ por qué quiere que me calle? No he dicho nada malo, solamente dije que su leche....¡¡O por dios!! ¡¿Qué carajos dije de su leche y mi cara!? Podía sentir como mis mejillas comenzaban a arder con gran intensidad. Debía de estar igual de rojo que Andy, aunque claro, él estaba así debido a que casi se muere ahogado con leche, y yo estaba más rojo que un tomate debido a mis estúpidos comentarios completamente fáciles de malinterpretar.

–Voy a limpiarme tu lec....bueno ya sabes—le dí la espalda y corrí hacia el baño, cerré la puerta y me miré al espejo, efectivamente estaba más rojo que un sharingan. Comencé a limpiarme la cara con el agua más fría que pude encontrar con la esperanza de quitar la leche de mi cara, mi vergüenza y de paso la expresión de Andy de mi mente, porque estaba seguro de que su cara completamente sonrojada me acompañaría hasta mi muerte.

🌈

Holaaaaa. Que les pareció el capítulo. Yo me reí mucho con Thom y la "leche " de Andy🤣🤣XD. Ya saben que me pueden dejar su opinión en los comentarios o en mi insta(a.mzwattpad) los quiero🥰.

La forma más hermosa de suicidarseWhere stories live. Discover now