20. Los sueños también acaban

4.6K 540 135
                                    

Hoooolaaaa. Antes de poner la continuación quería aclarar que en el texto se va a mencionar una cosa llamada " selectividad" que es básicamente una prueba que te da una nota con la cual puedes acceder luego a la universidad que quieras ( y puedas cof* cof*) Lo quería aclarar por la gente que no es de España, para que no se quede como WTF ¿QUE EH ESO?¿ SE COME?

Pues eso, todo dicho por mi parte. Disfrutad. Es cortito y no estoy en mi momento más inspirado, pero espero que os guste al menos un poquito. Tengo bastantes cosas pensadas para el futuro de esta obrita :)



Contemplé con ligera melancolía como la caravana se adentrada de nuevo en las ya más que conocidas calles de mi ciudad natal. A pesar de que el viaje de ida había durado unas cuantas semanas la vuelta había sido en apenas unos pocos días. El precio a pagar por ello habían sido largas horas de conducir y poco tiempo para hacer nada más. Suspirando miré al interior de la caravana. Dentro reinaba una atmósfera de nostalgia. Algo me decía que todos estábamos recordando los momentos que habíamos pasado juntos ahora que el viaje llegaba a su fin. Mía y Haddock eran los únicos que parecían mantener el buen humor y no apartaban la sonrisa de su rostro, aunque lo suyo tenía truco porque aún seguían en la fase "Momento extremadamente ñoño con mi pareja nueva" 

Haddock condujo con tranquilidad la caravana hasta llegar al parking donde la encontré la primera vez. Una vez aparcada Haddock salió a devolver las llaves mientras todos recogíamos nuestras cosas y, aún sin borrar esa expresión de nostalgia en los rostros, salíamos del autocar. No pude evitar suspirar al pisar el suelo firme del aparcamiento. A mis espaldas Sara y Crystal parecían haber recobrado los ánimos y se dedicaban a cantar alguna canción a pleno pulmón, pero yo en aquel momento no podía más que pensar que pasaría apartar de ahora. 

"Bueno... vuelta a la vida normal"  A mi lado Mía sonrió.

—Ha sido una bonita aventura ¿No te parece? —Asentí mientras caminaba hacia el exterior del aparcamiento junto a todos—. Habría que repetirlo el próximo verano... Aunque aún quedan muchas cosas por hacer este— La chica frunció el ceño pensativa, como si estuviese pensando cuál sería el próximo plan, al final acabó sonriendo de nuevo con amabilidad—. En fin, ya surgirá algo. Haddock es demasiado inquieto como para no hacer nada en lo que queda de vacaciones.

No pude evitar reírme ya que tenía toda la razón, pero la risa cesó en cuanto el rey de roma apareció de nuevo y me señaló con el dedo.

—Mía tiene razón. Novato ¡No creas que he olvidado mi propósito de entrenarte! Necesito tu dirección- Contuve una mueca de miedo. Que Haddock supiese mi dirección solo podía significar días de madrugones acompañados con torturas físicas que él llama "Calentamientos". Mía le agarró con amabilidad del brazo para obligar al mayor a bajarlo.

—Venga, venga. No atosigues al pobre chico tan pronto— Como era de esperar Haddock se quedó medio atontado por la sonrisa de la chica y se olvidó del tema (Gracias de nuevo Mía) 

Al llegar a la parada de autobuses la pareja se despidió del grupo alegremente y se marcharon juntos. Sara y Crystal en cambio parecían haber iniciado una batalla con un taxista en un intento tacaño de bajar el precio del viaje. Las contemplé divertido unos instantes hasta que sentí la figura de Nay colocarse a mi lado. 

—Se acabó la buena vida— Una extraña sensación se apoderó de mi estómago al oír su voz. Con todas las prisas para llegar a la ciudad no había podido en ningún momento intentar aclarar qué era exactamente lo que buscaba el peliazul de mí y eso solo había hecho que mi inseguridad creciese por momentos, causándome una horrible sensación de vacío. Nay pareció notar mi turbación, con el ceño ligeramente fruncido se inclinó ligeramente para dejar su rostro a la altura del mío —. ¿Te pasa algo novato? 

La vida es AburridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora