No sé qué título poner

4.6K 488 232
                                    


Antes que nada Feliz año nuevo a todo el mundo ^^Espero que tengáis un genial 2016 y cumpláis lo que os propongáis. 

Tal vez no será el regalo de navidad que todos pedías (Navidad pasó hace ya tiempo jejejeje), pero considerarlo un regalo de año nuevo porque esta vez me he esforzado y no he tardado un mes en subir (?)

El capítulo iba a ser bastante más largo, pero ya se me estaba haciendo mu largo y pufff mejor publico esto y luego ya en el siguiente más. Encima se me cierran los ojos ya del sueño que tengo y los próximos días los debería emplear en estudiar para mis exámenes, así que tampoco tenía mucho tiempo para más

Siempre tengo muchas cosas que decir, pero a la hora de decirlas por aquí se me olvidan en seguida... pero en fin. Le quería dedicar el cap a LadyAnette  por divertirme siempre con sus comentarios XDDD Gracias a todos por todos los comentarios y las cosas bonitas que me mandáis, lo aprecio mucho




Cuando empezaba a planear que es lo que podría hacer para encontrar Crystal y solucionar todo el lío que se había montado, Sara apareció de entre un grupo de gente y me agarró del hombro.

—¡Eh, Novato! ¿Te apetece venir a jugar al tekken con unos amigos míos? Pensábamos hacer una especie de torneo y el perdedor tenía que saltar a la piscina — A Martín le brillaron los ojos de una manera extraña cuando escuchó la palabra "tekken" y me miró con ojos amenazadores por si se me ocurría rechazar la idea. Me llevé una mano a la cabeza e hice una mueca.

—Lo siento Sara, tengo que buscar a Crystal... pero a mi amigo le encantaría sustituirme —me disculpé mientras señalaba a Martín. Sería una buena tenerle entretenido con maquinitas hasta que yo encontrase a mi amiga.

La chica pareció darse por satisfecha y se marchó con el rubio dejándome a mi solo entre la muchedumbre. "Muy bien Dan, solo tienes que encontrar a la pelo zanahoria y aclararle todo" Me parecía increíble que Crystal se hubiese ofendido por las mentiras de Martín, pero también me parecía increíble que la chica estuviese colada por alguien, así que ya no había nada imposible.

Vagué por la zona de la fiesta intentando distinguir alguna cabellera pelirroja, pero no tuve mucha suerte. Mi amiga no estaba en la sala de juegos, ni en la terraza, ni en la zona del bar y en la zona de baile había tanta gente que era incapaz de distinguir a nadie.

—¿Dónde demonios se ha metido? — Mientras intentaba abrirme paso entre la gente noté como sin querer golpeaba la bebida de alguien tirándola—. ¡Oh, lo siento! —Con desinterés volví la cabeza hacia el afectado por mi torpeza para soltar una vaga disculpa. Grave error, observé con horror el tío que me sacaba media cabeza y llevaba toda la camiseta empapada de un extraño liquido rojo.

—¡Hijo de puta! — El tío estaba tan borracho como para reaccionar violentamente, pero no lo suficiente como para no tener buena puntería con sus puñetazos. Afortunadamente pude esquivar el primer golpe, alcé las manos intentando calmar al chico, pero la labia no parecía un método efectivo en aquella ocasión. En aquel momento solo se me ocurrió una idea, "¡Huye por tu vida Dan!" . Aprovechando que aún nos encontrábamos entre un bullicio de gente, y que yo era mucho más delgado y escurridizo, eché a correr entre las personas mientras escuchaba como el chico se dedicaba a amenazarme con torpeza debido al alcohol, pero no miré hacia atrás. Corrí hasta salir de la pista de baile y sin pensármelo dos veces me adentré en los pasillos de la casa de Crystal, me alejé de la zona de fiesta con rapidez, hasta que estuve seguro de que nadie me seguía y decidí parar para tomar el aire.

La vida es AburridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora