Mini Extra

3.2K 294 266
                                    

Dadme dos años de tranquilidad y no tocaré el word en la vida, pero ponme los dos exámenes más claves de mi carrera y "ohhh it's writing time, my friend"

Esto no es exactamente los extras que prometí, (pero a la vez sí). Uno de ellos pidió varías cosas, entre las cuales había un POV Nay, sobre su primera impresión sobre el novato y además a parte mucha gente quería saber qué es lo que pasó en la discoteca. Así que como el POV Nay encajaba muy bien con el resto de cosas que tengo que excribir para ese extra (Aunque parezca increíble llevo dos años intentando escribir los extras, lol) he decidido subir este mini extra con esos dos contenidos. ( Lo que viene a ser un extra del extra? )

—¿Vendrás a pasar las vacaciones con nosotros?

Dudé unos instantes. ¿Cómo decirle a una niña de diez años que prefería ser arrollado por un rinoceronte antes que pasar un mes en casa de los tíos sin que se diese cuenta de que su familia está totalmente desestructurada?

—Lo siento, peque. No puedo cogerme tantos días de vacaciones.

Se hizo el silencio a través del teléfono. Tras unos segundos Annie contestó con un hilo de voz.

— Oh... vale...

Mierda, hasta se podía escuchar la desilusión en su tono.

—Entonces... ¿No vas a venir hasta ...Navidades?

Suspiré, no podía soportar decepcionar a Annie.

—Intentaré cogerme un finde en verano para ir a verte —improvisé. El grito fue inmediato.

—¡¿De verdad?! ¡wie geil ist das denn!

Inmediatamente la escuché llamar a gritos a Kyra para contarle la noticia. Tragué saliva, a Kyra no se la iba a colar tan fácilmente. En seguida pude escuchar la voz de mi hermana mayor tras el altavoz.

—¿Cómo es eso de que vas a venir?

Ya empezaba el interrogatorio de siempre.

—Sí —hice mi mayor esfuerzo para sonar lo más natural posible—. Intentaré pedir unos días en la tienda.

—Nay... —Sabía a qué venía ese tono—. Sabes que Annie se emociona demasiado rápido y si luego no puedes verla...

—Lo sé, lo sé —gruñí de mal humor.

—No vas a aguantar ni un día en casa de los tíos sin montar una bronca.

—¿Quién te dice que me vaya a quedar en casa de los tíos? Seguro que Haddock tiene que cubrir algún festival en Alemania en verano, le convenceré para que alquilemos una caravana o algo —me inventé sobre la marcha.

—Aún así. No les va a hacer gracia que te presentes así de repente sin avisarles.

—¿Y qué más quieres que haga, Kyra? ¿Qué cojones quieres que haga? —contesté con brusquedad—. Pondrán pegas para que vea a Annie sea como sea. Ya intenté hacer las cosas a su manera durante tres putos años y aún así nunca fui lo suficientemente bueno para ellos.

De nuevo se hizo el silencio tras el teléfono. ¿Qué se esperaba si fue ella la que sacó el tema de los malditos tíos? Al final escuché un suspiro a través del auricular.

—¿Dónde estás ahora? —Kyra enterró el hacha de guerra cambiando de tema.

—Llegando a casa —Mi hermana me conocía lo suficiente como para saber que sería inútil intentar preguntar de dónde venía.

—Perfecto —exclamó—. Necesito que vayas a la tienda de Jannet, me ha escrito diciendo que han llegado unas camisas nuevas.

—Me niego —respondí con tranquilidad

La vida es AburridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora