24. Amigos salvadores

4.8K 524 113
                                    

Creo que me odiareis por este capítulo porque es aburrido y angustiante, pero Je! son gafes del oficio

Antes de leer quiero avisar de que al final cree una página de Facebook a petición de la gente donde avisaré de actualizaciones, problemas, datos... blah blah blah y donde también podréis preguntarme lo que queráis o comentar lo que queráis. Creo que está bien, porque así dará un poco más de libertad para el tema de conversar con los que quieran conversar conmigo :)

link https://www.facebook.com/pages/Vinca-Gnone-Crystalpm/891262700958304?ref=hl

, pero como sé que Wattpad es un troll y no os va a dejar copiarlo si buscais en Facebook Vinca Gnone o Crystalpm ( O ambos mejor?) os saldrá :)

Eso es todo por hoy. Ahora a leer :)

Al principio pensé que podría tratarse de algún tipo de broma, que Crystal me había agarrado por detrás para burlarse de mi expresión de miedo. Luego recordé que mi amiga se había quedado arriba junto a todos los demás y fue cuando me empecé a preocupar. Intenté zafarme del agarré que me impedía pedir auxilio, pero todo esfuerzo resultó en vano. Aún en la completa oscuridad sentí como la persona que me había agarrado tiraba de mi para arrastrarme al interior de la habitación, a mi lado pude distinguir la figura de alguien que intentaba abrir una ventana para conseguir un poco más de luz y detrás mío escuche a una voz grabe soltar una palabrota.

—¿Eres idiota o qué? ¡Te has equivocado de chico! —Una tremenda oleada de alivio me inundó. ¡Por supuesto que se habían equivocado! Puede que no sea una persona muy sociable, pero no recuerdo haber amenazado de muerte a alguien últimamente. Se darían cuenta de eso y me liberarían... ¿no?—. ¿Qué parte de "pelo azul" no entendiste?

El alivio se esfumó en cuestión de segundos al comprender a quién estaban buscando realmente. De nuevo intenté zafarme para poder hablar, pero el hombre que me aún me agarraba apretó con más fuerza y gruñó.

—Estaba demasiado oscuro como para ver el pelo. Además, me dijiste que era el que estaba cerca de la chica.

Por fin el hombre que se había estado peleando con la ventana consiguió abrirla y subir la persiana, permitiendo que las farolas de la calle iluminasen la estancia. Con un rápido vistazo vi que estaríamos en una especie de almacén del pub. Aunque eso me pareció tremendamente irrelevante al encontrarme frente a un rostro que ya había visto antes y definitivamente no tenía ganas de volver a ver en la vida. Jack me contempló con la misma expresión de mi rostro, una expresión medió sorprendida y medio cabreada.

—Ya me estoy cansando de que siempre metas tus putas narices en lo que no te llama niñato — "¡Pero si a mí me han traído a la fuerza!" Si no fuese porque aún me impedían hablar le habría gritado un par de cosas en ese instante.

—¿Qué hacemos, Jack? ¿Le liberamos? —El maldito exnovio de Crystal miró al hombre que me tenía agarrado y sonrió, mostrando aires de suficiencia.

—No. Mejor que se quedé aquí hasta que termine de hablar con su amigo el rarito. Quién sabe, a lo mejor el pelo azul se cabrea y lo hace más interesante —¡Ay! Si pudiese alzar las manos sólo un poco más y estrangularlo—. Además, no estaría mal saldar un par de cuentas contigo.

De repente un fuerte empujón a mi costado me estampó contra una de las estanterías del almacén. Me hubiera quejado del relámpago de dolor que me recorrió la columna de no ser porque la mente se me nubló por unos segundos debido al golpe. Antes de que pudiese si quiera pensar en la posibilidad de escaparme otro de los compañeros de Jack se acercó a mi lado y me agarró de las muñecas, asegurándose de que las mantenía a mi espalda en una posición forzada. Sin importarme mucho la mueca de dolor y rabia que estaría poniendo en esos instantes me intenté girar para ver como mi antiguo captor salía de la habitación.

La vida es AburridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora