Capítulo 14

445 46 31
                                    

No tuvieron que decirse ni una sola palabra; ambos ya sabían que pensaba el contrario. Nikolai tomó la biblia en sus manos, arrancó y miró unas cuantas hojas, aunque la oscuridad no le permitió leer mucho, así que, tiró la biblia lejos de su alcance.

El ruido llamó la atención de Dazai, quien volteó a mirarlo. - ¿Qué haces? - Preguntó al ver al albino rebuscar entre los cajones de la cocina.

Nikolai alzó la mirada y señaló un lugar entre los cajones. Se podía observar algo, pero no se podía ver qué era lo que realmente era. Dazai caminó para notarlo mejor, y cuando se agachó hasta la altura de Gogol, pudo ver que lo que era señalado era un bote de pintura. Preguntó curioso. - ¿No son esas las pinturas que usamos en la parte trasera? - Nikolai dudó por unos segundos, pero luego asintió. Dazai volvió a preguntar. - ¿Quieres pintar el lugar? -

Al ser descubierto, Nikolai asintió rápidamente de manera infantil. Entonces, abrió la boca para recordarle algo a el vendado. - ¿Recuerdas la historia que nos contó Teruko? Quiero hacerle homenaje a ese chico -

Dazai no supo si la repentina mala pronunciación de Nikolai se debió a que era de madrugada y capaz tenía sueño o a otro motivo, pero lo ignoró, de todos modos se entendió lo que quiso decir. Asintió. - Entonces hagamos ese homenaje -

Nikolai tomó la pintura y la brocha entre sus brazos. También le pasó una a Dazai. Ambos caminaron hasta llegar al comedor y abandonaron la cocina sin provocar ningún perjuicio.

Ya estando en el lugar de su crimen, Nikolai puso su brocha en uno de sus hombros, ignoraron el hecho de que no podían encender la luz, que se sacaron unos buenos sustos cada tres minutos, y ambos empezaron su arduo trabajo en hacer garabatos en la pared.

Nikolai accidentalmente se tropezó con una de las sillas y casi cae encima de la pintura. Logró evitar su caída, pero no contó con que la pintura se cayera encima de las pantuflas blancas de Dazai.

El rostro de Dazai se quedó en blanco al ver sus bonitas pantuflas blancas ahora totalmente rojas por la pintura.

En cuanto a Nikolai, trató de pedir perdón, pero la brocha de Dazai se deslizó juguetonamente en su rostro. Ahora era él quién se quedó en blanco, y ya que él era un ser vengativo, devolvió el ataque.

La tarea de pintar las paredes quedó de lado, y ahora ambos jóvenes empezaron a correr tras el otro como si de niños de cinco años se trataran y no de jóvenes a los cuales se les consideraba un peligro para la sociedad y que fueron enviados a un internado a ser disciplinados.

Ahora ambos se tiraron al suelo completamente exhaustos de haber corrido.

Dazai estaba casi bañado en pintura de distintos colores, y el cabello de Nikolai dejó de ser blanco por completo. El castaño sonrió hacia una de las paredes rayadas.

Ninguno habló durante un corto período de tiempo, sólo se quedaron observando las paredes y todo el desorden que habían causado.

Aunque Gogol había hecho esto varias veces, era la primera vez que sentía una gran sensación de felicidad por la compañía de el castaño. Giró para ver a Dazai, y daba la casualidad que este también había girado a verlo. Ambos se rieron, pero Dazai fue el primero en hablar. - El ambiente se puso nostálgico. ¿Nos besamos? -

La saliva hizo estragos en su boca, por lo cual empezó a toser como Akutagawa. Después de unos segundos llenos de sufrimiento, y la risa burlona de Dazai, logró cortar la tos. Él habló. - Te apuesto a que no lo harías -

- No me retes -

- Te reto a que lo hagas -

Lo había dicho en broma, pero Dazai no, así que, en lo que Gogol procesaba la situación, el castaño se había acercado hasta estar a centímetros de su rostro. - Sólo no se lo digas a Chuuya - Entonces le dio un pequeño beso en los labios sin intenciones de nada más.

Nikolai suspiró derrotado. ¿Por qué no tenía amigos heterosexuales y normales? - Eso no fue muy hetero de tu parte -

- Ni siquiera lo soy -

Volvieron a reírse por las idioteces que dijeron.

Nikolai se levantó del suelo, extendió su mano pintada hacia Dazai, él la tomó y ahora parados, el albino señaló las paredes y su labor terminado. - No perdamos más tiempo. Aún tenemos que dejar los vibradores en los cuartos - Dazai sólo hizo un "Hm" y ambos salieron por la puerta trasera, gogol recogió la caja y empezó a caminar junto a Dazai.

En el camino silencioso, Dazai cuestionó a el albino. - ¿Sabes en dónde duermen ellos? - Nikolai asintió confiado.

Había espiado a más de una monja y novicia caminar hasta una parte más alejada de los dormitorios de los adolescentes, y cuando se acercó hasta la zona, observó que sólo había gente adulta salir y entrar de los cuartos, algunos incluso tenían la pijama aún puesta.

Lo cual le causaba curiosidad, ya que Fyodor si dormía cerca de las habitaciones de los adolecentes, y no con los demás viejos.

Guió a Dazai hasta su destino con mucha familiaridad. Agradecidos con los cielos porque en esa zona no había seguridad, por lo tanto se podían pasear libremente y nadie se daría cuenta. Además, no habían cámaras en realidad.

Y recordando la tecnología, Dazai murmuró. - Extraño mi celular - Nikolai también entendió sus lamentos.

La caja en las manos de Nikolai empezaba a ser molesta, por lo que estaba esperando con ansias el momento de deshacerse de ella.

Ya en delante de una de las puertas, Dazai le quitó la caja de las manos a Nikolai y empezó a abrirla hasta tomar uno de los juguetes.

Se recordó mentalmente cambiarse la venda de las vendas de las manos luego, y agradeció a los creadores de este lugar por haber dejado un gran espacio entre el suelo y la puerta, lo cual ahora se convirtió en el espacio adecuado para deslizar fácilmente un vibrador por ahí.

Usó la fuerza precisa para que los pequeños regalos se desplazaran lejos de la puerta, y así lo repitieron con cada puerta hasta que los obsequios se acabaron.

Ahora sólo quedaba esperar la reacción de todos.



























Yo tmb quiero uno de esos regalos 👹

Posdata: tenía q hacerlo darse un beso. SOY MULTISHIPPER Y QUIERO Q TODOS SE BESEN ASÍ Q NO SE SORPRENDAN 

UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA Q ESTÁ ENAMORADAAAA 👏👏👏👏

Una pequeña dinámica para ustedes

Q creen q dibujaron dazai y nikolai en las paredes?

Xk han dibujado algo, se los aseguro JKAKSKAS

Dark ReligionWhere stories live. Discover now