☆ Capítulo 16 ☆

452 45 31
                                    

Después de haberse despedido del vendado, pensó seriamente cuál podría ser su siguiente parada, porque, sinceramente la habitación no era la misma sin Mikhail hablar cosas sin sentido entre sueños, pero ya no tenía la suficiente energía para provocar más disturbios. Entonces recordó que Fyodor había sido quién voluntariamente lo invitó a dormir con él, así que, si regresaba a la habitación después de haber escapado y causado problemas no se molestaría, ¿verdad?

Pero antes de emprender camino, pasó por su habitación para cambiarse ropa y lavarse un poco el cabello para quitar la pintura de el, y luego regresó al punto de partida: la ventana.

Sería muy problemático subir con las manos lesionadas, pero sólo por esta vez haría un esfuerzo sobrehumano únicamente por Fyodor.

Después de una larga lucha contra la maldita ventana, logró entrar a la habitación sumamente orgulloso de su victoria, la única consecuencia fue que ahora sus manos parecían la escena del crimen.

Por otra parte, Fyodor no era alguien del cual podrías huir fácilmente. Había sentido la falta de presencia de Nikolai una vez que escapó por la ventana.

Porque, como ya se había mencionado, Nikolai era reconfortante para su insomnio, y el hecho de que escapara de la habitación, naturalmente había despertado a Fyodor incluso cuando él era conciente que había tirado accidentalmente a Nikolai de la cama, pero el saber que seguía a solo algunos centímetros de él seguía siendo bueno.

Ahora que había regresado, no pudo evitar sentirse un poco molesto, y en su corazón pensó qué, de alguna forma tendría que cobrar venganza.

Esperó pacientemente a que Nikolai se recostara nuevamente en la cama, y su plan empezó.

Era algo sencillo. Sólo quería hacer lo mismo que el albino le hizo. Algo así como un ojo por ojo diente por diente.

Pasado dos minutos en los que solo se escuchaba el ruido de el viento golpeando distintas cosas y el grillo que gritaba sin cesar, Fyodor empezó tal como Nikolai lo hizo. Se giró rápido, pero aún así lo hizo como alguien que realmente está dormido y colocó su mano sobre el abdomen de Gogol, sonriendo al sentir como la reacción de Nikolai era dando un pequeño brinco del susto. Luego de cierto tiempo, se apegó más a él, disfrutando el pánico que gobernaba ahora el cuerpo de Nikolai, y así siguió hasta básicamente conseguir que Nikolai Gogol se convirtiera en su cama humana.

Algo que le gustó bastante, pues sentía más de cerca la calidez del cuerpo de este "delincuente juvenil" que lo envolvía felizmente. Podría quedarse dormido sin darse cuenta y pasar una gran vergüenza en la mañana, pero valía la pena.

Gogol estaba procesando aún la situación. La piel de Fyodor resultó siendo más fría de lo que pensaba, algo que resultaba satisfactorio, pues él era alguien que sufría de calor incluso cuando las temporadas de invierno lo golpeaban, pero eso no hacía que la situación resultara siendo extraña para él. Sentía su corazón a mil por hora, y aunque no podía verse, sentía sus mejillas calientes, era obvio que estaba sonrojándose tontamente.

¿Cuál fue el mal que había cometido para que el mundo lo castigue de esta forma?

Y aunque podría fácilmente quitarse a Fyodor de encima suyo, su mente también encontraba esta situación algo pacífica. Esta paz jamás la había experimentado, y resultaba como un manjar a su curiosidad. Entonces, envolvió a Fyodor entre sus brazos y simplemente se durmió sabiendo que en la mañana pasaría vergüenza.

<☆▪☆>

Ninguno de los dos Rusos se había movido en toda la noche, por lo tanto, la rara posición en la que habían dormido había permanecido hasta la mañana. Los dos estaban muy avergonzados como para abrir los ojos aún sabiendo perfectamente que el contrario estaba despierto.

Después de un tiempo desconocido, Fyodor fue el primero en rodar hasta su lado de la cama y fingió seguir dormido hasta que después de un rato se "despertó"

Nikolai hizo exactamente lo mismo, y ambos fingieron no haber hecho absolutamente nada.

Fyodor ordenó un poco su cabello al tiempo en que se levantaba y decía una que otras cosas. - ¿Quieres ir a desayunar? -

Fyodor realmente quería preguntar por qué rayos Nikolai tenía mechones de cabello coloridos, pero no quería llevarse una ingrata sorpresas.

¡Las puntas de su cabello eran de color rosado!

Nikolai tenía la intención de explicarse, pero la puerta de la habitación fue golpeada un par de veces.

Naturalmente Fyodor se aproximó hasta la puerta, y abrió un poco la puerta, y automáticamente Nikolai, quien se encontraba cerca de Fyodor, se escondió detrás de la puerta. La expresión de su mayor era muy tranquila. - Buenos días, hermana, ¿Se le ofrece algo? -

Nikolai no podía ver a la mujer, pero aún podía escuchar su voz, y casi se ahoga infelizmente al saber que era nada más y nada menos que la que encontró a Mikhail y a él en la habitación. ¿Estaba en problemas? ¡De seguro sí!

Ella gruñó por lo bajo. Se le escuchaba verdaderamente irritada. - Uno de los jóvenes a causado un alboroto en la cafetería. Necesitamos a todos presentes en el patio. Dese prisa. Adiós -

Nikolai tenía unas inmensas ganas de golpearla otra vez. ¿Quién se atrevía a usar ese tono de voz tan despreciable con Fyodor? Lo suyo con ella ya era personal.

Para una persona que camina en el sendero de Dios, se veía muy molesta y amargada siempre.

Fyodor no le tomó importancia a este tono de voz y manera de actuar, y sólo cerró nuevamente la puerta. Se giró hasta Nikolai y se disculpó por esa escena. - Ella solía ser más agradable... antes - Parecía que había querido decir algo, pero al final simplemente se detuvo.

Nikolai lo regañó. - ¿Por qué eres tú el que se disculpa? Fue ella la desagradable, no usted, Dos-kun -

Tras intercambiar palabras, ambos salieron en dirección al patio, en donde habían más personas de las que usualmente se concentraban en los descansos.

Dazai se le acercó, y le susurró en el oído bajo la atenta y curiosa mirada de Fyodor. Nikolai sonrió, provocando incluso más curiosidad en el ruso.

La hermana que antes había sido desagradable al ir a buscar a Fyodor, estaba parada justo delante de todos. Parecía querer decir algo, aunque también parecía que quería matar a alguien y ahora se encontraba batallando para elegir una. Después de dejar a todos en silencio, ella fue más directa de lo que él se imaginó. - Esta mañana hemos descubierto que la cafetería estaba completamente pintada y arruinada, y se han atrevido a colocar aparatos del demonio debajo de las puertas de la residencia de nuestros hermanos. Sólo daré tres minutos para que él o los culpables asuman su culpa -

Entonces Fyodor entendió el porqué el cabello de Nikolai se volvió inusualmente colorido.

Y Nikolai pensó que llamar "aparatos del demonio" a los vibradores era muy exagerado.

Fyodor no estaba molesto, y en realidad quería ayudar de alguna forma a Nikolai, porque sabía que habían sido él y su amigo vendado, e iba a hablarle, pero cuando giró para hacerlo, el albino ahora con las puntas de su cabello rosadas ya no se encontraba a su lado.

Entonces volvió su vista a la mujer que repentinamente había guardado silencio, y llevó su mano hacia su frente, preguntándose internamente: ¿Nikolai busca su propia muerte?

¡La mujer estaba completamente bañada en pintura roja!



























K PASÓ BRO

han escuchado la voz de fyodor en ruso?

Yo la escuché y dije ¿Dios eres tú?

BENDITA VOZ ME HIZO QUERER QUEDARME SOLTERO DE POR VIDA Y DEDICARLE MI VIDA ENTERA A FYODOR (no es joda)

Edit: En el siguiente cap se vienen cositas 😝

WATTPAD ME BAJÓ EL CAPÍTULO OTRA VEZ??!

Dark ReligionWhere stories live. Discover now