☆ Capítulo 18 ☆

539 50 57
                                    


Desde aquí empieza lo homosexual 👹

En medio de su debate mental, Fyodor lo seguía observando fijamente, intercambiando desde sus ojos a sus labios, como si estuviera esperando una respuesta, pero tampoco le disgustaba esperarlo, entonces no lo apresuraba.

Nikolai finalmente murmuró algo. - ¿No es esto un pecado? Digo, te he amenazado con besarte si no te alejas, pero no te has movido ni un centímetro. ¿Eres realmente heterosexual? -

Fyodor también se tomó su tiempo para pensarlo, luego contestó. - Es un pecado, mas no has hecho nada aún, entonces no he pecado, y sí, soy heterosexual -

Viendo esta increíble lógica de Dostoyevsky, Nikolai finalmente tomó el cuello de la camisa de Fyodor y lo jaló hacia él, quedando por completo a cero centímetros de distancia, y saboreando el dulce sabor de los labios ajenos, porque debía admitirlo, los labios de Fyodor eran suaves y agradables, lo que lo hacia preguntarse: ¿por qué este ser era tan perfecto?

Cuando sintió que Fyodor estaba a punto de separarse, gruñó disgustado y mordió el labio inferior del Ruso, haciendo que este abra la boca lo suficiente como para que el albino pueda deslizar su lengua en la boca del pálido haciendo todo lo que se le antoje a modo de venganza.

Aún sostenía la camisa de Fyodor, y la soltó brevemente para luego agarrar esta vez el cuello y así intensificar el beso, disfrutando de la piel fría entre sus dedos.

Cuando al oxígeno finalmente se les acabó, Nikolai soltó a Fyodor e iba pedir perdón por sus actos impulsivos, pero este lo empujó contra la pared y posicionó una de sus manos en el cuero cabelludo de Nikolai y la otra mano apretando su cintura, para luego besarlo nuevamente, pero esta vez él fue quién lo empezó.

Nikolai tenía el cerebro en blanco justo ahora. ¿Qué rayos estaba pasando? ¿En serio se estaba besando con un sacerdote o lo que sea Fyodor (porque realmente no lo sabe) justo ahora?

La feroz lengua de Fyodor nubló todos los sentidos de Nikolai y el hecho de que estaba apretando y masajeando su cintura de maneras un poco demasiado lascivas, volvió a el albino en un verdadero desastre.

Fyodor tampoco sabía exactamente por qué lo hacía, pero al haber sentido nuevamente esa calidez en el cuerpo de Nikolai que ciertamente era muy deliciosa estando tan cerca de él, también lo había vuelto loco de alguna forma, y no lo pensó mucho cuando empujó a Nikolai contra la pared y lo empezó a besar de una manera feroz, pero no se detuvo aunque sabía que estaba haciendo algo incorrecto.

Se permitió deliberadamente enviar al diablo todas sus creencias, sólo por ahora.

Porque tener de esta manera a este joven problemático entre sus manos lo hacían querer seguir devorando cada parte de él y deseando ir más haya. El como se ponía tenso ante su toque y como podía escuchar su propio corazón latir con tanta rapidez, le generaba un sentimiento inexplicable, y valía la pena ser un pecador si él demonio era Nikolai.

El oxígeno nuevamente se agotó, y ahora ambos se separaron. Fyodor fue el primero en hablar. - Toma esto como un castigo por tus malas conductas - y simplemente se fue sin esperar la respuesta.

☆'

Saliendo del lugar, su estómago gruñó, entonces cayó en cuenta de que no había comido nada desde que la monja los atrapó a Mikhail y a él en esa extraña situación, es decir, desde ayer no comía nada. Pero, aún con su estómago gruñiendo como si fuera un animal hambriento, caminó hasta la enfermería sin ningún apuro.

Cuando llegó, y entró en la habitación de su mejor amigo, notó el ambiente un poco tenso.

Delante de él, todos miraban fijamente a Mikhail y el plato de comida en sus manos, como si esto fuera un enfrentamiento de miradas, y Nikolai no soportó verlo por más tiempo. - ¿Por qué hay tanta gente aquí? ¿Acaso es esto una feria? Salgan, salgan - Y así, espantó a las tres enfermeras que custodiaban a Mikhail.

Dark ReligionWhere stories live. Discover now