☆ Capítulo 20 ☆

467 49 33
                                    

Para este punto de su vida en el internado, Nikolai se empezó a cuestionar sobre las actitudes de Fyodor. ¿Era así con todos o sólo con él?

De todos modos, aún no encontraba la respuesta a su interrogante, pero estaba dispuesto a encontrarlas, por lo que se encargó la tarea de perseguir a Fyodor sin ser visto. Tenía entendido que Fyodor si tenía contacto con otros chicos, ya se porque les asignaba tareas o tenía que corregir algunas de sus acciones, y su meta del día era averiguar lo siguiente:

¿Fyodor se comportaba así con todos, o tenía un trato especial únicamente con él?

Caminando por el pasillo mientras buscaba con la mirada a su objetivo, lo localizó a unos diez metros lejos de él. Se veía apresurado mientras caminaba de manera rápida, así que lo siguió guardando distancia.

Así por tres minutos de caminata. Empezó a pensar que lo había perseguido en vano, pero Fyodor se detuvo justo al lado de un chico de su edad. Se escondió de manera estratégica en un lugar en el que no lo puedan ver, pero él si podría ver y oír.

Fyodor tenía una expresión monótona y su voz era igual o incluso más monótona, al tiempo en el que le ordenaba algunas cosas al chico y este asentía sin ninguna emoción en el rostro. Eran como dos paredes de cemento hablándose.

Luego de esta corta y aburrida conversación, Fyodor retomó su camino por donde vino, Nikolai lo siguió siendo lo más silencioso que pudo y en su mente se iba aclarando la duda de poco a poco, aunque aún era borrosa.

"Quizás el chico no era de su agrado, así que quizás haya otro"

También se sintió algo enojado consigo mismo.

Tratando de borrar estos pensamientos, se detuvo cuando Fyodor se detuvo también delante de otro chico y volvía a hacer lo mismo, pero esta vez él le estaba comunicando algo que luego el otro debería difundir. Nuevamente parecía que estaba viendo la charla entre dos paredes.

Y siguió así unas dos veces más, e iba abandonar su persecución, pero se topó con la gran sorpresa de que Fyodor y Dazai se encontraron, pero Nikolai estaba lejos, y no pudo escuchar gran parte de la conversación.

Fyodor señaló una dirección hacia el oeste y habló ya no tan serio como antes. - Entonces vamos ahí -

Dazai era alguien de personalidad burlona por naturaleza, por lo que no era raro verlo "alegre" siempre. - Por supuesto -

Y estos dos empezaron a caminar sin dedicarse ninguna palabra, lo que hizo la situación incluso más extraña.

Siguiendo sus pasos, vió como estos entraron a un almacén y cerraron la puerta.

"¿Qué rayos se supone que hacían esos dos en una habitación a solas?"

El malhumor se apoderó de él. Mordió el interior de su mejilla para desahogarse y no terninar pateando la puerta delante de él, y salió de esta zona, regresando a su habitación ahora con un humor de perros y con una incomodidad en el estómago, haciendo que las ganas de vomitar se intensificaran cada vez más, hasta que terminó corriendo hasta el pequeño baño de la habitación.

Arrodillado en el suelo, pensó más a fondo sobre su deplorable situación justo ahora. No sabría como explicar el nudo que se formó en su garganta y cómo su estómago se revolvió cruelmente, pero lo que tenía claro era que, no quiere saber más de esto. Ya le daba igual si Fyodor era amigable con todos y que él no era diferente al resto.

Salió del baño luego de haberse lavado los dientes porque no soportaba el sabor amargo en su boca.

Se llevó la grata sorpresa de que delante de él, Mikhail lo miraba fijamente algo serio, pero luego se empezó a reír un poco y cuestionó con lágrimas en los ojos. - ¿Qué estabas haciendo? -

Algo desconcertado por su aparición tan repentina, respondió simple. - Estaba vomitando -

Mikhail alzó una ceja, lo evaluó con la mirada y luego suspiró. Volvió a sonreír y preguntó cómico. - ¿Escuché bien? - El albino asintió. - Oh, no te recomiendo hacer eso. Si es lo que estoy pensando, te agarraré a golpes -

"Que hipócrita la gente, ¿no?" Rodó los ojos para responder en negativa. - No es lo que estabas pensando. El vómito vino solito - Hizo uno que otro puchero para causarle lástima a su mejor amigo y así este le quisiera regalar un poco del dinero guardado que tiene en su maleta para que no se sintiera mal. Todos salían ganando si hacía eso.

Mikhail, por supuesto que no se creyó ninguna de las muecas de Nikolai, caminó hasta su cama para tirarse en ella y volvió a preguntar hundiendo su rostro en la almohada. - Ah... Nikolai, ¿por qué tu Japonés se escucha tan mal? -

- ¡Por Dios! Ya eres la segunda persona que me lo recuerda. Te recuerdo que no terminé el maldito curso de Japonés - A modo de venganza por este comentario, Nikolai se tiró a su costado y empezó a pellizcarlo para quitarse la frustración.

Mikhail era algo sensible con respecto a la piel, por lo tanto apartó el brazo de el albino con un manotazo. - No me estaba riendo de tu Japonés, pero deberías practicarlo más -

Oh, es verdad. - ¿Qué hora es? -

- Al menos preguntame que hago fuera de la enfermería -

- Tenemos todo el día para eso. ¿Qué hora es? -

- Eran las tres y cincuenta cuando salí de la enfermería -

'

'

Después de haberse apresurado, salió corriendo de la habitación, no sin antes despedirse de Mikhail, y casi corrió hasta la habitación de Fyodor, la cuál ya conocía de memoria, y vió como Fyodor abría la puerta en el momento exacto en el que ya había alzado su mano hecha puño para tocar la puerta. Sonrió mientras bajaba su brazo y deshacía el puño, luego habló. - Dos-kun, perdón la demora -

Fyodor no le dijo nada sobre eso, abrió la puerta y lo dejó pasar a su habitación, en donde pudo visualizar algunos libros en la mesa de noche de Fyodor.

Tenía un mal presentimiento.















Estoy a nada de perder la calma xk parece q el nuevo pasatiempo de wattpad es eliminar mis capítulos o borrar parte de ellos 😭

Edit: pensé q ya había actualizado

Disculpen la tardanza. No tengo una justificación. Sólo me he sentido más bajoneado de lo normal pero nah, trataré de esta noche desvelarme y escribir caps xq este es el penúltimo q tengo escrito (preocupación full)

Dark ReligionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora