Capítulo 29 ✧

373 38 20
                                    

Seguimos desde el punto de vista de Mikhail •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

[...]

Me desperté en un ambiente diferente, pero a la vez ya conocido. La luz se filtraba a través del vidrio de la ventana e iluminaba toda la habitación. Probablemente eran la una o dos de la tarde. Recordaba con perfección todo lo ocurrido en la noche anterior. Había leído la última carta de mi hermano y simplemente había pasado por un ataque de ansiedad luego de leerla. Nikolai fue un gran apoyo en ese momento, y fue él quién me trajo hasta la enfermería. Todo mi cuerpo aún temblaba, probablemente de impotencia. El sólo recuerdo de haber pensado que Faddei vivía una vida plena en Tailandia bajo la protección de nuestra abuela, sólo me generaba más emociones fuertes y negativas. Mis manos no dejaban de temblar y tener espasmos. Aunque intentaba inútilmente calmar el temblor sosteniendo con fuerza mi mano con la otra mano, esa mano empezaba a temblar con más fuerza que antes y luego la otra le seguía el ritmo, lo que terminaba en un completo desastre.

En la noche había sido muy difícil lograr calmarme, siendo prácticamente imposible de no haber sido porque Nikolai se quedó a mi lado toda la noche. Luego tuvieron que aplicarme sedantes y así logré dormir. Giré mi rostro y paseé mi mirada por la habitación encontrándome nuevamente solo. Estaba seguro de que Nikolai había salido temporalmente a almorzar y aunque las enfermeras me mantenían monitoreado, no estaban dentro de la habitación todo el tiempo. De nuevo en aquella soledad, traté de analizar la situación. Me preguntaba por qué mi padre y mi madre habían mentido con respecto a Faddei, ¿por qué lo habían encerrado en este lugar? y ¿por qué no querían que saliera? Tenía tantas dudas y nada de respuestas. La semana de llamadas no ocurriría hasta dentro de dos días, pero no podría esperar tanto tiempo para discutir del tema con mi padre. Necesitaba las respuestas ahora mismo, o de lo contrario moriría bajo mi propio estrés.

La puerta de la habitación se abrió lentamente. Pensé que se trataba de Nikolai, pero no era así. En su lugar, un chico de mi edad y con su peculiar cabello amarillo, entró en la habitación. Era Kenji. Se veía tímido y silencioso hoy.

Él se acercó hasta mí. - Buenas tardes, Mikhail-san. ¿ya te sientes mejor? - Yo asentí, mintiendo descaradamente frente a él. Kenji no se creyó aquella mentira, y con mirada, notó rápidamente el temblor en mis manos y su mirada se ensombreció. Con sus pequeñas manos, tomó ambas de mis manos entre las suyas. Con la yema de su pulgar izquierdo, repartió suaves caricias a lo largo de mis manos. No se detuvo incluso cuando volvió a hablar, pero ahora sus ojos estaban puestos en mí - No sé qué es lo que te pasó, pero... Si puedo ayudarte en algo, estaré encantado de hacerlo -

Una idea no tan descabellada pasó por mí mente. No dude en preguntar directamente. - ¿Te suena familiar el nombre "Faddei Kuznetsov"? - Considerando la edad de mi hermano y la de Kenji, había una probabilidad de que quizás pudo haber escuchado de él o incluso hablado con él. Aunque sea una pequeña posibilidad, me aferré a ella.

No sé si fue efecto secundario de los sedantes o si en verdad pasó, pero Kenji lució asustado por un segundo, y luego volvió a la naturalidad, pero esta vez se le notaba tenso. - Algo así... No sé si deba hablar sobre eso, pero ya que prometí ayudarte... Si bien recuerdo, Faddei fue un internado más, hasta que bueno... murió por una enfermedad -

Al escuchar "murió por una enfermedad" quedé en blanco. ¿Habían dos historias? Definitivamente creía en la versión que Nikolai me presentó. Por más tonto e infantil que actuara, Nikolai no sería capaz de hacer una broma de esta magnitud. No a mí. De eso estaba seguro. No podía decirle a Kenji mi versión y la que Nikolai vio con sus propios ojos, pues podría asustarlo. Por ahora, debía fingir.

Tendría todo el tiempo suficiente para llorar la muerte de mi hermano, pero eso sería después de desenmascarar quién estaba detrás del rumor de su supuesta enfermedad y averiguar la verdad de por qué Faddei fue enviado a este lugar.

Dark ReligionWhere stories live. Discover now