Nota. Introducción

1.1K 97 9
                                    

Nota: Hola, hola mis amores. Espero se encuentren muy bien.

Aquí vengo con el segundo libro de la Serie Walsh. Espero les guste como el primero y me puedan dar todo su apoyo como siempre. Sé que quedaron muchas dudas e incógnitas en Holden, que aquí y en los siguientes libros se van a resolver. 

Advertencia de contenido violento, vocabulario soez, violaciones, torturas, una trama que se desenvuelve en el bajo mundo. Como les había dicho en la anterior, Holden era la más suave porque él ya no hacía parte del mundo de sus hermanos, pero aquí ya se verá más violencia. Y pues nada, espero que disfruten del libro y de su desarrollo.

No tengo día establecido para publicar capítulos, así que les pido mucha paciencia. 

¡Les deseo una lectura apoteósica! 

¡Los adoro! 

✪✪✪

Introducción

Por más que Holden me había advertido para su partida, no estaba para nada preparada para verlo marchar. Hoy no es un día común y corriente en esta maldita casa, es uno de los peores días que he podido vivir luego de la muerte de mis padres. Mi apoyo, mi confidente, mi alma gemela, mi otra mitad se va de mi lado y no sé cuándo podemos estar juntos nuevamente. Lo peor de su partida, es saber que se va con su mejor amigo. 

Mis padres decían que no querían que su familia se derrumbara tras la muerte de uno de ellos, pero eso era tan inevitable, pues ¿qué se puede esperar al estar involucrado en un mundo de crimen y droga? Ellos eran conscientes de que todo iba ir de mal en peor en cuanto les dieran de baja, es por ello que nos prepararon desde que éramos unos niños. Nos enseñaron toda la maldad del mundo, antes que allá fuera nos la hicieran conocer. Ellos sabían que no había mayor legado que la descendencia, de ese modo, el negocio crecería cada vez más.

Mis hermanos mayores son de témpanos de hielo, uno es más agradable y sociable que el otro, pero ambos son demasiado fríos cuando se lo proponen. Son calculadores, silenciosos y mortales. Nacieron por separado, pero es como si hubieran nacido el mismo día y a la misma hora. No suelen equivocarse y no dan un paso sin estar precavidos. 

Holden siempre se mostró ajeno al mundo en el que nacimos. Mientras era obligado a usar un arma para aprender a defenderse, en su mente no veía la hora para poder escapar y no ser encontrado por mis padres. Mientras yo me sumergía en aprender a cazar y a matar, él se perdía entre cientos de libros. Compartimos vientre, un físico que lo único que nos hace diferente es lo que tenemos entre el medio de las piernas, pero a la vez somos tan opuestos. 

Mi hermano mellizo quiere paz, yo quiero ver muertos a todos aquellos que participaron en la muerte de mis padres y no descansaré hasta tenerlos de rodillas, suplicando un perdón que nunca les daré. La mierda italiana quedará hecha añicos, de eso puedo jurarlo. 

No solo mi hermano se va de mi lado, sino aquel chico que, desde la primera vez que vi, supe que quería como compañero de vida. He tenido sentimientos muy fuertes por Tanner desde que tengo uso de razón, pero jamás me he atrevido a confesárselos por temor a su rechazo. Aparte es un mujeriego sin remedio que tiende a cambiar de mujer cada vez que puede o se aburre, por lo que he mantenido todo lo que siento por él en secreto. Nadie, ni siquiera Holden, sabe sobre mis sentimientos.

Me conformé con tenerlo cerca. Era feliz verlo día a día, así fuese para discutir con él y llevarle la contraria. De cierta manera, incordiar con él, me hacía sentir que iba tomada de su mano y no detrás suyo. Pero ahora que se va, ¿qué se supone que voy a hacer con todo lo que tengo en mi corazón? No quiero que se vaya, es más, me encantaría irme con ellos, ser valiente y confesar mis sentimientos, pero tengo una misión muy importante que no puedo dejar atrás por nada del mundo. Sé que está Aedus y Maxwell para cumplirla, pero yo también quiero ser parte de esa venganza.

Blair: Serie Walsh #2Where stories live. Discover now