AMOR ROJO SIN EMOCION

1.2K 55 4
                                    

¿Son de verdad criaturas sin corazón?... Los detesto me han quitado todo... Hasta mi humanidad... Sin embargo... De algún modo.... Aun soy capaz de amar...

¿Los vampiros dominarían al mundo? Eso estaba por verse, las cosas parecían ir viento en popa, y la teoría de que se podría convivir con ellos pacíficamente estaba comenzando a tomar forma. Sin embargo, no todo era color de rosa, alegre y tranquilo, días oscuros habían llegado a perturbar la felicidad y paz de nuestro pequeño santuario.

La Academia Privada Cross, un lugar que a simple vista que solo parecía ser solo una escuela más de la ciudad, donde estudiantes de diferentes regiones y condados llegaban a estudiar. Una academia cualquiera que tenía mucho estudiantado, donde convivían las clases diurna y nocturna. Todo parecía normal, una simple escuela de dos turnos, de día una y de noche otra; los alumnos de la clase nocturna no eran estudiantes comunes, ellos eran merodeadores de la noche, criaturas nocturnas que robaban la sangre de otros para poder subsistir, vampiros.

Y solo cuatro personas en el campus lo sabían, Zero, Yuuki, yo y el director, mi tío. Para cualquiera, el director de aquella academia debía de estar loco al poner en riesgo a los estudiantes normales al convivir de cerca con esos monstruos. Y tenían tal vez razón, pues ya que gracias a un descuido uno de los custodios había terminado por volverse uno. Zero.

Zero había pasado muy malos momentos debido a esos monstruos, y en esta ocasión no era de esperar que un vampiro de clase E lo hubiese mordido al hacer su deber y ahora se debatía en el combate de controlar su sed de sangre y sus ansias de suicidio. Pues que el más que nadie, no soportaba la idea de convertirse en uno de ellos. Día a día parecía quedar cada vez más consumido por aquellos arrebatos y cada día parecía que tenía la elección tomada.

No obstante, había una persona que no quería permitir que Zero tomara esa decisión.

- Por favor (TN) debemos ayudarlo, debe haber alguna solución, no podemos dejarlo así - rogaba mientras me miraba.

- Yuuki lo siento, pero la única forma de ayudarlo sería que un vampiro de clase A le diera de su sangre para transformarlo en uno de Clase C por completo de lo contrario será consumido por la maldición de la mordida como todos los demás de clase E. – Dije pesadamente mientras tomaba sus manos y las bajaba calmadamente. – Y dudo que Zero quiera tomar la única alternativa.

- No puede ser que solo tengamos esas dos opciones (TN) – contesto Yuuki mientras suspiraba y se recargaba contra la pared del cuarto que ocupábamos ambas, resbalando hasta terminar sentada en cuclillas.

Nos quedamos en silencio, mientras Yuuki sollozaba, por mi mente viajaba el pasado hasta recordar la llegada de Zero...

...Tras haber perdido a sus padres y hermano, Zero había llegado hasta la casa de aquel cazador de vampiros retirado.

Ella recordaba esa noche, haberlo visto llegar al lado de su tío mientras Yuuki y ella asomaban la cabeza y lo veían cubierto de sangre. Los recuerdos de su padre asesinado, viajaban por su mente al ver aquel muchacho en aquella fría noche de tormenta, cualquiera diría que aquello los acercaría.

Yuuki se había acercado hasta él quien no había parado de rasgar su cuello hasta sacarse sangre, (TN) solo miraba desde lejos, no se atrevía a aproximarse y prefería mantenerse lejos.

- ¿Por qué no vas a convivir con Zero y Yuuki? – Preguntaba frecuentemente su tío quien notaba que ella prefería estar sola en todo momento.

- No necesito hacer amigos tío – dijo seriamente mientras entrenaba – solo serían una carga.

Su tío siempre solo suspiraba ante esa respuesta, y se iba sin siquiera insistirle.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora