FLOR DE SAKURA

5K 102 46
                                    

"私はあなたが誰であるか、あなたが何のために、そしてあなたが何のためにあなたを愛しています。 私はあなたに近づくのにどれくらいの時間がかかったのか気にしません。私はあなたを桜の木のように守ります。

([Watashi wa anata ga daredearu ka, anata ga nan'notameni, soshite anata ga nan'notameni anata o aishiteimasu. Watashi wa anata ni chikadzuku no ni dorekurai no jikan ga kakatta no ka ki ni shimasen. Watashi wa anata o sakura no ki no yō ni mamorimasu...]

(Te amo por quien eres, por lo que eras y por lo que serás. No me importa cuanto haya tardado en acercarme a ti, yo te protegeré como a un árbol de cerezo.)"

- Gut! Gute Arbeit, wie immer, Japan! (¡Bien! ¡Excelente trabajo, como siempre, Japón!) – Exclamo Alemania

- ありがとう、ドイツさん。[Arigatō, Doitsu-san (Gracias, Alemania-san.)]

Así termino otro día de trabajo para los que antes eran llamados las fuerzas del Eje. Japón fue una nación que siempre ha sido conocida por ser un país confiable y fuerte. Sin embargo, la mayoría de las personas realmente no conocían su personalidad exacta ya que en su mayoría era muy callado y reservado. Aun así, era muy respetado y tenía amigos cercanos, específicamente los anteriores Países del Eje. Alemania e Italia.

- Hey Japan, gehst du so schnell nach Hause? (Hey Japón ¿Iras a casa tan pronto?) -Preguntó Alemania cuando Japón comenzó a alejarse.

- 申し訳ありませんが、今夜の準備をしなければなりません[Mōshiwakearimasenga, kon'ya no junbi o shinakereba narimasen (Lo siento, pero debo alistarme para esta noche)] - explicó Japón, - 私はそれ以上長く滞在できない。 [watashi wa sore ijō nagaku taizai dekinai (No puedo quedarme mucho más tiempo)].

- Nun gut (Muy bien), - Alemania saludó con la mano ligeramente. – Wir sehen uns dann morgen. (Nos veremos mañana entonces).

Japón asintió con la cabeza, y presuroso se dirigió a su casa. Parecía que su corazón saltaría como loco con la idea que ahora cruzaba por su cabeza. Quien diría que desde hace años una historia de amor había iniciado...

Había sido desde hace tantos años, Japón había ido a visitar el Nuevo Mundo, pues quería conocer a los nuevos hermanos de España. Las cosas en cuanto a relaciones comerciales habían salido bien con España, y gracias a ello Japón pudo conocer a los nuevos integrantes de su familia. No pensó que España llegara a tener demasiados hermanos nuevos, y sobre todo a la más bella de todos, (TP).

(TP) una pequeña niña, quien era sobreprotegida por España por sobre todos los demás. Esa pequeña de cabellos color chocolate, ojos color avellana, y una piel color canela que parecía recién salida del sol y la tierra.

Japón no había visto a una chica tan hermosa como ella, su cálida piel morena hacia contraste en comparación con la blancura de su piel, sus ojos color avellana hacía contraste con sus ojos dorados, y su pequeña y delicada figura era lo que la hacía sobresalir, además de que su personalidad se acoplaba y amoldaba a la de cualquiera y sorprendentemente a la de él también.

A (TP) le llamaba la atención la seria y callada personalidad de Japón, pues contrastaba con la personalidad inquieta y soñadora de España. Además, sentía que en él podía confiar completamente.

Durante varios años, cuando ella seguía bajo el cuidado de España, estuvieron viéndose y conociéndose, España permitía que Japón fuera el único que se acercara demás a su pequeña hermanita, pues sabía que a Japón no le gustaba el contacto físico.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora