DULCE JUEGO

6.9K 146 11
                                    

Todo está bien (TN)... Todo está bien... Lograre salir de esta... ¿Solo será por un tiempo verdad? .... Hice lo correcto ella no debía salir herida....

Estaba oscuro y frío esa noche. No soplaba la brisa y no volaba ningún murciélago ni siquiera alguna luciérnaga alumbraba la noche. Todo era un completo silencio, lo único que hacia ruido era el viento en su andar.

En aquella gran casa que se encontraba lejos de la civilización, que parecía haber quedado atrapada en el tiempo, con enormes jardines, techos altos, paredes blancas, puertas de madera y muchos cuartos. Esa lujosa mansión donde vivían los Sakamaki con su padre Karlheinz.

Todo parecía estar en clama, el silencio era lo que reinaba, ningún murmullo solo las respiraciones de quienes ahí habitaban llenaban el ambiente, todo parecía estar en el mundo de los sueños.

Lo único que parecía estar despierto era el vampiro pelirrojo, quien estaba envuelto en sus pensamientos, y todos de la misma chica. Sus ojos verdes no mostraron más que lujuria cuando él paso la mano por su cabello mientras lo acomodaba. Se levantó del sofá donde se hallaba sentado y con pasos decididos, salió de su habitación. Su caminar hacía eco en la silenciosa casa.

Su caminar se detuvo de pronto ante la última puerta del pasillo, la única puerta de color violeta. Sin tocar tomo la perilla y la giro, abriéndola completamente dando paso a la luz filtrase en aquella habitación.

Situada en la cama una figura cubierta por las sabanas dormía plácidamente, sin temor ni miedo, aquel vampiro se adentró y cerró la puerta tras de sí. Con paso felino se acercó y con mano rápida quito aquellas sabanas que cubrían a la chica con la que el tanto fantaseaba....

Todo fue tan rápido.... Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. De ser alguien que expresaba cada una de sus emociones a alguien sin expresiones en el rostro.

(TN) una chica dulce y amable, que siempre mostraba su alegría a los demás, su enojo y tristeza, alguien transparente. Había sido condenada desde el momento en que le pidió a su amiga Yui Komori que la llevara a su casa...

- Por favor Yui solo esta vez - suplico mientras ella suspiraba.

- Dije que no (TN)- chan - ella se quejó haciendo un puchero.

A ella no le gustaba decirle que no, pero ella no sabía cómo reaccionarían los hermanos que siempre estaban sedientos de sangre, tal vez devorarían a (TN) en segundos.

Solo de pensarlo un escalofrió recorría la espalda de Yui, (TN) era su mejor amiga, quien la acompañaba desde que eran pequeñas, le preocupaba un sinfín de cosas que podrían hacerle los hermanos, pero lo que más le preocupaba era un cierto pelirrojo coqueto.

- Solo una vez – suplico – te la vives en mi casa todo el tiempo - se quejó haciéndola suspirar.

- Entiende... no puedo hacerlo – suspiro mientras la agarraba de las manos – no quiero ponerte en peligro. – Decía mientras volvía a encaminarse - pero sé que no te convenceré así que iremos – (TN) estallo en alegres brincos - pero no debes alejarte de mí ¿de acuerdo? - dijo ella haciéndola suspirar.

- Bien– contesto, haciéndola sonreír levemente mientras ambas comenzaban a caminar hacia la mansión donde ella y los "hermanos" vivían.

Al llegar (TN) noto la lúgubre vista que envolvía la mansión.

- Este lugar es espeluznante, no es de extrañar que siempre vengas a mi casa - menciono mientras miraba el interior.

Sin darse cuenta de que dos orbes verdes las seguían, continuaron su recorrido por toda la mansión. Aquellos ojos no le quitaban la vista de encima, observaban cada uno de sus movimientos mientras (TN) con afán intentaba hacer reír a Yui, lo cual tuvo éxito varias veces.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora