ESTO ERA LO QUE QUERÍAS

12.6K 307 126
                                    

Todo por querer tener una aventura... la adrenalina... ¿Qué acaso no es lo que merezco?... debes tener cuidado con lo que quieres... Ya que si tienes éxito puede hacerse realidad...

Siempre fui así, siempre metiéndome en problemas, mis amigas me secundaban en lo que yo quisiera hacer, jamás me daban un no por respuesta. Aunque a ellas no les pareciera jamás me dejaban sola. Siempre unidas hasta el final.

Quien iba a imaginar que ese día sería el último de su existencia, de que yo vería a mis padres por ultimas vez... a mi hermana... debo decirlo no me lo esperaba, todos los acontecimientos venían prediciendo lo que pasaría, pero claro yo debía estar ciega para no verlo.

Pero por desgracia, eso puede matarte, en la ciudad jamás se había reportado algo parecido, solo unos cuantos asaltos y robos menores, pero nada más. Todos sabían que era muy tranquilo estar aquí, no tenías que preocuparte demasiado, ni siquiera por la parte del bosque a la cual asistían muchos para hacer días de campo o visitar el zoológico que ahí se encontraba.

Mi hermana apenas había vuelto de un viaje de estudios y yo seguía aquí en la ciudad haciendo mis cosas, a mi hermana la quería sin importar lo que pasara, ella ya estaba por titularse, yo apenas iba a mitad de carrera.

Pero todo eso cambió una semana antes del incidente. A la ciudad había llegado la feria y con ello muchos juegos, puestos de comida, y también muchos shows, vaya que la ciudad era un desprendimiento de alegría y armonía. Todo esto fue a parar a una parte del bosque ya que era bastante amplio y todo podía quedar en un solo lugar, las autoridades levantaron una cerca de alambrada para evitar cualquier incidente, pero creó que no pudieron prevenir lo que pasó después...

Como siempre yo estaba castigada por haberme metido en problemas, era la cuartagesima vez que la policía me cachaba entrando junto con mis amigas a un de las casas abandonadas, no era mi culpa yo quería ver algo de verdad excitante. No entendía por qué no querían que entráramos, la policía era bastante estricta con eso y más si eres la hija del sheriff.

Mi hermana que había llegado tan solo unas semanas antes estaba metida con un caso de desapariciones, a ambas nos gustaban este tipo de cosas, solíamos ayudarle a mi padre con algunos casos simples, es triste que no pudiéramos escoger una carrera parecida, mi madre prefirió que estudiáramos otra cosa.

Mi hermana era muy buena, con las personas en general pero más con los niños, yo en cambio era todo un caso.

En fin, mi padre me había castigado sin salir a ningún lado, mientras que mi hermana podía irse con sus antiguos amigos y andar de aquí allá. Cuando la feria arribo mi hermana estuvo rogándole horas a mi padre para que me dejara ir con ella.

- ¡No! tú hermana (TN) está castigada, así que no puede ir- decía mi padre con firmeza.

- Por favor papá, estoy consciente de que (TN) hace cosas indebidas, pero debes dejarla ir, además ira conmigo.

- Y por eso mismo no puedo, ¿Qué tal si a tu hermana se le ocurre hacer algo y te mete en problemas? –decía mi padre como si eso fuera a suceder- Me niego.

- Papá por favor, recuerda que apenas volví de un viaje de estudios y ya próximamente me titulare y me iré, y será en pocos meses, quiero pasar lo que queda de esos meses con mi hermana – dijo ella poniendo cara de cachorrito.

- Porfa papi, déjame ir prometo no causar problemas- dije yo uniéndome a mi hermana- déjame pasar tiempo con ella antes de que se vuelva una adulta amargada- dije bromeando a lo cual mi hermana me vio como si me fuera a matar.

- Está bien – dijo mi padre resignado- pueden ir, pero recuerden que deben tener cuidado de acuerdo y que me verán seguido.

- Sí papá- dijimos las dos al unísono.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora