CONCURSO GANADO

18.6K 559 275
                                    

"Si me dieran a escoger entre tú o un premio... Te escogería a ti sin dudarlo... Pues un premio lo gana cualquiera... Pero a ti solo yo quiero tenerte junto a mi..."

Vaya que había sido un día muy ocupado en la ciudad, mientras tanto una chica pasaba su tarde paseando con su mejor amigo...

(TN) era nueva en la ciudad no conocía a nadie; su familia se había mudado a causa del trabajo de su padre, (TN) era una chica de cabello castaño ondulado, delgada y algo bajita.

Len Kagamine era el mejor amigo de (TN). Cuando ella llego él se dio cuenta de que iban a ser vecinos y desde el momento en que la vio se ofreció a llevarla a conocer la ciudad y terminaron por volverse buenos amigos, y con el tiempo terminaron por volverse los mejores amigos que alguien haya podido ver.

Siempre se cuidaban el uno al otro, hacían las cosas juntos, siempre la acompañaba a casa y casi siempre él pasaba tiempo con la familia de ella. Todos en el colegio les hacían burla puesto que en vez de amigos parecían una pareja, pero ninguno de los dos hacia caso sobre aquellos comentarios o eso parecía.

(TN) era casi de la estatura de Len, y por supuesto era muy creativa, siempre estaba tocando el piano o la guitarra, Len siempre componía la letra de las canciones para que ella les diera vida con su música ya que ella siempre tocaba porque lo sentía y no por gusto. A (TN) no le gustaba tocar algo que no pudiera conmover y que en su caso no transmitiera los sentimientos de la letra de la canción.

Todo iba marchando tan bien entre ellos durante todo el tiempo que estuvieron juntos, crecieron y su amistad igual, pero también algo más crecía, aunque parecía solo era por parte de uno.

Todo buen paraíso se puede llegar a nublar, Len después de haberse graduado de la preparatoria, había entrado a participar en un concurso de cantó, en él cuál ganaría el que escribiera la mejor canción, la más original y creativa.

Len había ido a pedir ayuda a (TN), y está muy alegre por el logro de su amigo le dijo que le ayudaría, fue ahí cuando todo empezó.

...Len fue a ver a (TN) y salieron de paseo como antes acostumbraban, todo iba perfecto, había un sol resplandeciente, no se encontraba ninguna nube afuera. Len y (TN) reían y se contaban lo que había pasado en los últimos años que no se habían visto, hasta que (TN) contó algo que era su mayor alegría pero que también fue su mayor desgracia.

- Oh vamos Len, la letra de la canción es bastante buena, además estoy feliz de volver a verte – dijo ella devolviendo a Len la hoja que contenía aquella canción.

- No lo sé (TN), siento que puede ser mejor, pero el volver a verte me da nuevas ideas. - Dijo Len tomándola de las manos.

- Oh Len – dijo ella sonrojada. - Gracias, pero solo yo te ayudo con la música, – dijo ella reafirmando el suave apretón de Len.

- ¡Genial! – dijo Len y dio un saltó de alegría.

(TN) soltó una leve risa a lo cual Len se sonrojo. Continuaron caminando riendo y platicando, hasta que apareció un chico de cabellos rojos, él cuál al ver a (TN) fue corriendo a su encuentro.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡ (TN)!!!!!!!!!!! – grito aquél chico con alegría

Len y (TN) voltearon al mismo tiempo y la cara de ella se ilumino y fue corriendo al encuentro de aquél muchacho, cuando se encontraron el pelirrojo cargo a (TN) y la hizo dar de vueltas algo que causo en Len una ligera molestia.

- Ejem...- dijo Len llamando la atención de los chicos- (TN) ¿Quién es él? – preguntó Len de forma directa y sin rodeos con un tono enfadado, pero (TN) no se dio cuenta.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora