DIOSA O ESCLAVA

12.5K 275 41
                                    

Había pasado ya bastante tiempo... ahora solo estoy aquí... con él... tratando de cambiar el mundo... No importa cuánto me esforzara él siempre estaba un paso adelante...

Hace mucho que no recordaba mi infancia, había vivido un tiempo en Japón, hasta que mis padres murieron en un accidente de auto, pero gracias a una persona especial que pasaba por ahí en ese instante soy lo que soy ahora, la mejor detective de Estados Unidos.

Fui la más joven en graduarse de la escuela de policías de Harvard, y mi carrera estaba en lo más alto, hasta que llego él, el asesino más grande de todos los tiempos, el tal Kira.

Desde que inició este caso, todas las naciones se unieron para poder detener a Kira, querían unir fuerzas para determinar en qué lugar del mundo se podía encontrar Kira, yo por mi parte había hecho una exhaustiva investigación, a lo cual llegue a la conclusión de que Kira podía ser de Japón puestos que los primeros indicios de los asesinatos fueron ahí. Y sabía que tenía razón puesto que el más grande detective iba a participar en este caso y corroboró lo que había investigado, L...

Pasó algún tiempo y parecía que todo estaba calmado, nadie tenía noticias sobre el caso, la policía estadunidense había dejado el caso por completo, pero de repente recibí una llamada.

- Habla la detective (TA)... - dije, contestando a la llamada cuando fui interrumpida.

- (TN), necesito que vengas a Japón de inmediato – oí una voz calmada pero autoritaria- Trabajaremos juntos nuevamente.

- Entendido, salgo inmediatamente para allá- al terminar de contestar colgué el teléfono, volvería a Japón después de tanto tiempo.

Al llegar a Japón me reporte inmediatamente con L, era fabuloso volver a verlo y trabajar nuevamente con él, me dio nuevas identificaciones y una nueva placa, puesto que este caso era muy peligroso, fue ahí donde me entere que Naomi Misora había muerto junto con otros detectives estadounidenses y que por esa razón la policía había dejado el caso.

Yo ya había trabajado con L años atrás junto con la detective Naomi Misora, quien era una excelente detective y amiga, habíamos participado en el caso B.B. de los Ángeles. Y ahora que Naomi estaba muerta, y Kira les llevaba la delantera, L me llamo.

- Eso es todo hasta ahora - dijo L, mientras tomaba un pedazo de pastel.

- Muy bien – conteste con seriedad, mientras tomaba un bombón de fresa- La única forma de probar tú teoría sería poner una vida en riesgo, para comprobar las reglas, - dije mientras tomaba la libreta y volvía a ojearla y releía nuevamente las reglas.

- Según la Shinigami, todas las libretas deben ser exactamente iguales – decía L mientras comía otro bocado de ese pastel.

- Tal vez, puesto que existen dos Kira, y por consiguiente hay dos libretas, sería cuestión de buscar la otra y con eso daríamos con el segundo Kira, pero para conseguir esta, - dije señalando la libreta en mis manos- Misa Amane quien fue acusada de ser el segundo Kira, se le ocurrió la idea de fingir serlo para atrapar al señor Higuchi, quien estaba acusado de ser Kira, pero en el momento del arresto murió. Así que estas dos reglas la de los 13 días y la de que quede inservible la libreta y todos moriremos, deberían estar en la otra, pero si lo pensamos detenidamente el hecho de que la regla de los 13 días haya sacado a ese tal Ligtht y a Misa de toda sospecha y que coincidentemente las muertes empezaran después de la muerte de Higuchi y al mismo tiempo de la liberación de Misa, me hace concluir que las reglas son falsas. – Finalice tomando otro bombón y poniéndolo en mi boca.

- Vaya, aunque no te diera todos los detalles concluyes lo mismo que yo. Sin duda alguna no me equivoque contigo (TN) – dijo L, mientras se levantaba de su asiento. Camino hacia la ventana y se detuvo, lo veía más serio que antes.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora