HILO ROJO

5.8K 106 9
                                    

¿Podrán ser demasiado terribles?... Su fuerza y habilidades son devastadoras... Sin embargo... De algún modo.... Son apasionados cuando se trata de amar...

¿Los vampiros dominarían al mundo? ¿De qué tanto teníamos miedo? Esas eran las preguntas que continuamente me hacía mientras permanecía en la Academia Privada Cross, donde convivían las clases diurna y nocturna. Todo parecía normal, una academia cualquiera que tenía mucho estudiantado, pero la verdad era otra; los alumnos de la clase nocturna no eran estudiantes comunes, ellos eran merodeadores de la noche, criaturas nocturnas que robaban la sangre de otros para poder subsistir, eran vampiros. Y solo cuatro personas en el campus lo sabíamos, el director, Zero, Yuuki y yo.

Los demás estudiantes ignoraban por completo quienes eran los de la clase nocturna, pero eso no les impedía soñar despiertos con algún día convivir con ellos y descubrir el secreto de porque los escoltaban y los guardias rondaban en la noche cuidando que ningún curioso fuera a molestarlos.

Mientras caminaba por los pasillos de la academia, me preguntaba si de verdad lograríamos una sana convivencia entre ellos y nosotros, ninguno había mostrado signos de querer comernos o dominarnos, me preguntaba si de verdad mi padre lograría demostrar que era posible, cuando de repente choque contra alguien.

- Disculpa – dije mientras me sobaba la cabeza.

- Deberías tener más cuidado te podrían agarrar con la guardia baja – dijo una voz gruñona que yo conocía.

- ¿Estás bien (TN) - chan? - Al voltear vi la cara preocupada de Yuuki y al mirar para ver contra quien había chocado, frente a mí estaba Zero.

- Hola chicos — salude dándoles una sonrisa.

- ¡(TN) - chan! – Grito Yuuki abrazándome. – Si vas a ayudarme con los chocolates ¿verdad?

- Claro ya sabes que sí, hoy mismo los hacemos después de...

- No se les olvide que hoy tenemos guardia — hablo Zero interrumpiéndome, en su tono de voz se notaba molestia.

Era más que obvio que estaba celoso, ya que mañana era el día de San Valentín y las chicas de toda la clase diurna de la academia acostumbraban a regalar chocolates a los chicos que les gustaban, aunque los chicos igualmente no se quedaban atrás, claro que todos esos chocolates terminaban en las manos de la clase nocturna, pues eran bastantes atractivos.

- ¿Celos? – Pregunte divertida. Zero solo se sonrojo y volteo a otro lado molesto, Yuuki y yo nos reímos – no te preocupes mañana nos aseguraremos de guardarte chocolates.

- Sí, (TN) –chan y yo no se los daremos todos al presidente de la clase noctur... – agrego Yuuki con una sonrisa. Lo cual me hizo taparle la boca rápidamente

Sí... Yo lo sabía, sabía que a Yuuki le llamaba la atención el presidente de la clase nocturna, sabía él por qué a Yuuki se le aceleraba el corazón cada vez que lo veía, y sabía también que a Zero le atraía Yuuki, y por esa misma razón, trataba de hacer que Zero cesara en su intento, haciéndole creer a todo el mundo que él me gustaba, pero era más que nada porque si se enteraba podría salir herido,

A ambos los quería, y no deseaba que algún día cuando se supiera la verdad terminaran divididos en bandos diferentes y sintiendo odio el uno por el otro.

- Como sea – hablo Zero aun sonrojado – no faltes para la guardia de hoy. – Me le quede viendo a Zero fijamente, mientras Yuuki quitaba de su boca mi mano, se nos quedó viendo unos minutos hasta que hablo.

- A propósito (TN) - chan, ¿Has encontrado libros nuevos estos días? – Me pregunto, rompiendo la tensión del momento.

- ¿Eh? Ah, - voltee - sí, hay algunos que son bastante interesantes, aunque, no todos los días encuentro libros buenos —dije mientras sujetaba con más fuerza el libro que llevaba — además no se debe juzgar un libro por su portada. - Dije soltando un suspiro mientras veía a Zero de reojo y reí. - En fin, será algo difícil mantener al margen a los admiradores de los de la clase nocturna — hable, y mire a Zero quien estuvo de acuerdo conmigo.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora