¿MONOCROMÁTICO O DE COLOR?

10.4K 301 136
                                    

Se supone que no debía verlo más.... Era alguien que yo cree... Solo la etapa de mi infancia... no debía existir... pero... ahora estoy aquí en este mundo sin color...

¿Que se supone que debe ver alguien que ha pasado toda su vida en la luz? ¿Qué se supone debe ver una persona que tiene pintado su mundo de color?

Todo parecía ir bien en mi vida, creí que era solo mi imaginación; debí haberme dado cuenta de mi error.

Hace 14 años...

- Ya viene Navidad, la mejor época del año – gritó una pequeña niña de ojos color miel oscuro, con pelo arreglado en dos coletas.

- Y ya pensaste que quieres como regalo – dijo cariñosamente su madre, una mujer joven que veía a la pequeña mientras dejaba un libro en su mesa de estar.

- Quiero una cajita musical – añadió la pequeña niña – he visto esas cajas sorpresa, quiero una así mamá.

- ¿Estás segura? – pregunto la mujer.

- Sí, mamá – asintió la niña – Jack dice que será divertido.

- Bueno... - contesto la madre – si Jack te lo sugiere entonces hay que hacerle caso.

- Siiiiiií – añadió la niña mientras emprendía la carrera dando de vueltas alrededor de su madre y sin dirigirse a nadie en especial, agrego – oíste eso Jack, por fin podré ver cómo era tu caja.

La madre veía felizmente a su hija, jamás le había negado la existencia de aquel amigo imaginario, pues creía que solo era una etapa nada más...

... Las luces del árbol brillaban con intensidad, el frío afuera era congelante pero ahí en el patio se encontraba la niña haciendo muñecos de nieve, y jugando a la guerra sin nadie en particular.

Su madre estaba en la cocina preparando la cena, pero aun así veía a su hija a través del cristal. De pronto entro la niña corriendo con un bello color rosado en sus mejillas.

- ¡Mami, mami! – la llamó, a lo cual la mujer dejo lo que estaba haciendo y volteo a ver a la pequeña.

- ¿Sí? – pregunto de forma cariñosa.

- Mami, crees ¿qué Jack se pueda quedar en casa para pasar las fiestas con nosotros? – pregunto la niña de forma tímida.

La mujer se sorprendió ante la pregunta de su hija, quien ahora la miraba con ojos esperanzadores.

- ¿Porque lo preguntas? – cuestiono a su pequeña mientras se arrodillaba a su altura.

- Es que Jack me dijo que no le gusta mucho esta época del año, ya que antes alguien le hizo mucho daño – respondió la niña mientras veía hacia el suelo – por eso quería saber si él se podía quedar con nosotras, no quiero pasar las fiestas sola otra vez.

La mujer acaricio la cabeza de su hija, la envolvió en un tierno abrazo y la levanto después cargándola.

- Claro que puede quedarse – agrego la madre con emoción – solo dile que debe comerse lo que prepare – añadió mientras le sonreía a su hija quien estallaba en una linda carcajada.

- Sí mami se lo diré – la mujer bajo a la niña al suelo y ella salió corriendo disparada hacia al patio, mientras gritaba – ¡Jack te vas a quedar con nosotros! ¡Pero eso sí dice mi madre que debes comer de todo!

La mujer solo veía con una sonrisa la felicidad de su hija....

... Las fiestas pasaron, la niña había recibido su regalo, y siempre la traía consigo, una pequeña caja de ébano que tenía una manivela a la cual se giraba y dejaba salir una canción.

YANDERE BOY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora