014

2.6K 181 8
                                    

Me despierto sola.... Cosa muy rara ¿y la alarma? Me levanto me froto los ojos y voy al baño a lavarme la cara. Salgo del baño y me pongo las gafas. ¡Hoy es sábado! Por eso no sonó la alarma, no tenemos clase ¿qué hora es? Miro el reloj que tengo en la pared... ¡LAS UNA Y MEDIA! ¿QUÉ? ¿Me he quedado dormida tanto tiempo? Bueno, ayer por la noche empecé a pensar.... Y me acosté tarde. Voy a ponerme algo sencillo, luego me cambiaria para esta tarde. Si, al final voy, aunque luego me arrepienta toda mi vida... pero al final voy. Voy a abrir la puerta pero antes de abrirla me encuentro con un papel en el suelo, lo cojo.

"Te voy a matar, yo que me quería despedir de ti y no nos abres la puerta. Pues vamos a ir a desayunar sin ti" - Jesy

Que chica... por un segundo pensé que sería otra carta de Bea diciéndome que no iría, que era una broma... o que ya se le paso la fiebre y ya no quiere salir conmigo. Pues porque vamos, para salir conmigo hay que estar muy enferma y encima Bea... "la chica mala".

Dejo el papel en la mesita de noche y salgo de la habitación, me encuentro a Perrie.
- Ahora mismo iba a pegar... aunque no sabía si hacerlo o no... no quería despertarte- dice Pezz.

- Me acabo de despertar... Ya os dije que tenía sueño- sonreí.
- ¿Vamos a comer?
- Si, vamos.

Vamos a la cafetería y cogemos las bandejas y pasamos delante de las mujeres para que nos pongan nuestra comida.

- ¿Y tú que vas a hacer hoy?- me dice Pez cuando nos sentamos.
- Pues voy a estar con... mis amigas que van a venir- me rasco la frente y me subo las gafas, se me notaba que mentía.
- ¿Segura?- me noto que mentía.
- Claro... ¿Y tú que vas a hacer?- pregunto.
- Pues nada... estaré por aquí.
- Espero que te encuentres con tu amada- rio.
- No tiene gracia- se empezó a poner algo roja.

Me rio y al final ella acaba riendo.

- Buenos días chicas... Oh por fin te has despertado __- escucho la voz de David.
- Ya os dije que tenía sueño, yo con el sueño no bromeo- sonrío.

Se sienta enfrente de nosotras y empezamos a comer. Notaba que me temblaban las piernas y las manos... No estaba muy puesta en la conversación de Pezz y David... estaba muy nerviosa y no tenía apenas hambre. Jugué con la comida hasta que Perrie y David empezaron a levantarse.

- ¿___? Parece como si estuvieras en otro mundo- dice David.
- Es que si me levanto tan tarde estoy unas horas un poco ida- digo.

Me levanto y vamos a dejar las bandejas.

- ¿A qué hora te vienen a recoger tus amigas?- me pregunta David.
- Pues a las 6 tengo que ir a la estación.
- Son las 2 y media... ¿Tienes tiempo para una partida de billar?- me pregunta David.
- Claro que tengo tiempo- sonrío.
- Pues vamos- dice David y me coge de la mano... me quedo un poco exhausta al notar su tacto, pero vuelvo a la realidad cuando el tira de mi mano para ir a la sala en la que hay 3 mesas de billar, suelto inmediatamente su mano. Empezamos a jugar, él rompe el triángulo y empieza la partida.
- David...- digo cuando me toca tirar a mí.
- ¿Qué pasa?- me pregunta apoyada en la mesa.
- No sé jugar al billar- digo algo avergonzada.
- ¿Enserio?- me pregunta.
- Si...
- Pues te enseño- se despega de la mesa, pone el palo apoyado a la mesa y viene hacia mí- es muy fácil- se coloca detrás de mí, estábamos muy pegados- tienes que poner los dedos así- me enseña sus dedos con la forma y lo copio- poner el palo aquí en medio- mete mi palo entre mis dedos- luego te apoyas en el mesa- me empuja un poco para que me apoye en la mesa acercándose él todavía más a mí, él tiene sus manos sobre las mías, no puede ser mas incomodo- y ahora tan solo te queda golpear- empuja el palo haciendo que dé en una bola y que entre en el agujero-¿Entiendes? Es muy fácil.

Todavía no se había alejado de mí, él seguía echado encima mía... su aliento daba en mi nuca y hacia que se me pusiera el bello de punta, no lo queria asi de cerca. Gire un poco mi cara y nuestras cara quedaron a nada de distancia. No quería que me besara, porque si me besaba iba a pensar en él toda la tarde y no quería eso, me iba a remorder la conciencia toda la tarde diciéndome que le estaba mintiendo. Alguien de la sala tosió falsamente y David se apartó de mí con una sonrisa en la cara, yo sonreía. Di las gracias a la persona que tosió... le di las gracias por evitar otro beso...

David cogió su palo y volví a golpear una bola que no por poco no entra. La partida avanzaba, David ganaba por mayoría... era un milagro si yo lograba que una bola entraba... David intentaba fallar pero era imposible. La partida termino, David metio la bola negra, es decir, me gano... Dejamos los palos y salimos de la sala.

- Bien jugada- me dijo.
- No mientas David... ¡He estado fatal!
- Bueno, ha sido tu primera vez... la próxima será mejor- dice sonriendo.
- Claro, porque yo quiero la revancha, esto no queda así.
- Cuando quieras quedamos y volvemos a jugar.

Llegamos a la puerta del edificio de las chicas, donde los chicos tienen prohibido el paso...

- Bueno, me tengo que ir a cambiarme para esta tarde...
- Que te lo pases bien- dice sonriendo.
- Gracias- digo y lo miro a los ojos, sonrió.

Nos quedamos en silencio... Si esto fuera una película es ahora cuando el chico agarra a la chica y la besa. Pero esto no es una película y no quiero que me bese... no quiero sentirme peor de lo que ya estoy.

- Hasta mañana- digo abriendo la puerta para entrar.
- ¡__!
- ¿Si?- me giro.
- - se acerca a mí y me besa la frente- hasta mañana- sonríe y se aleja despacio.

Subo hasta mi cuarto, son las 5, dentro de 1 hora veré a Bea de nuevo... ¿Qué pasara? Ahora mismo no quiero pensar en eso...me tumbo en mi cama, dejo mis gafas en la mesita y escucho música relajante y romántica. Me pongo a pensar... eso es lo malo que tiene estar sola... Soy una chica muy normal... no me he puesto muchas veces tacones y me maquillo lo justo y necesario, tengo 16 años y no me he emborrachado, a lo mejor Bea quiere ir por ahí a emborracharse. Pongo mis manos entre mi cabeza y la almohada y suspiro.

Me despierto a las 5 y media.... Oh Dios. Me levanto corriendo, iba a llegar tarde. Abro el armario y me quedo contemplando la ropa que tengo... ¿qué me pongo? No tengo ni minifaldas ni vestidos con un escote impresionante, en mi armario abundan las camisetas y los tejanos. ¿Dónde iré? Me estaba empezando a agobiar. Saco unos short color rosa chicle que no sabía que los tenia y una camiseta blanca de mangas corta, me la meto por debajo del pantalón y me pongo mis converses negras. El pantalón y la camiseta hacían que pareciera que estaba más arreglada, pero las converses les daba un punto genial. Voy hacia el cuarto de baño, abro un armario chico y veo maquillaje.... Un día que Jesy entro en mi baño y vio que no había maquillaje me lo lleno del suyo... ¿lo usaría? Pero...pero si yo no sé, siempre me pintaba mi amiga y ahora Jesy no está y a Pezz no la veo de saber de esto. Paso de maquillarme, me pongo gloss trasparente en mis labios y lista. Me echo mi colonia y desodorante. Dejo mi larga melena castaña suelta... Me coloco mis gafas de nuevo y todo lo arreglada que parecía que estaba antes ya no lo parezco... pero soy así, la moda no es algo que me importe mucho.

Me doy un último vistazo en el espejo antes de salir de mi cuarto, salgo y veo a otras chicas que están también preparadas para salir. Voy hacia el ascensor y salgo de la residencia de las chicas. Empiezo a andar, "a las 6 en la puerta de la entrada" decía la carta, faltan 5 minutos para las 6, ya veo las rejas de la entrada que están abiertas de par en par, me escondo detrás de un árbol y miro si está realmente o solo era una broma.

Pero no, no era una broma, ahí esta ella.




Y aqui os dejo ksdjfkhfdkdjdk, espero que os haya gustado el capítulo y perdon por haber tardado en subir, dejar vuestra votacion y si quereis, un comentario para hacerme saber si quereis que siga mañana - Zoe aka obviouslana

Mi Alma Opuesta | Bea Miller y túWhere stories live. Discover now