017 [HOT]

4.5K 221 15
                                    

- ¿Aquí? ¿Dónde?- pregunte y empecé a apretar mi pelo para que saliera el agua.
- En algún hotel, supongo.
- No tenemos dinero.
- No tendrás tú, yo sí. Mira desde aquí a ver si ves algún cartel de un motel, saldrá más barato.

Y eso hice, me puse a buscar en las fachadas un cartel. Pero no veía nada, ya que no lo encontraba me puse a mirar a Bea. Su camiseta se le había pegado al cuerpo de lo mojada que estaba, estaba demasiado irresistible, creo que no era lo único mojado aqui, joder, no podía pensar casi de lo concentrada que estaba en su cuerpo. Bea me miro justo cuando me estaba mordiendo el labio inferior y mirándola, se rio y se acercó a mi lentamente. Mi respiración y mi corazón se pararon, Bea me miraba de una forma demasiado tentadora.

- Bea, será mejor que busquemos un motel... ¿no?

Dije cuando estaba ya a milímetros de mí, ella sonrió y volvió a apartarse de mí.

- Vamos, creo que ahí hay uno- dice y me tiende su mano.

Se la cojo y sonrió. Volvimos a ir bajo la lluvia que no había parado, Bea tira de mí para que fuéramos más rápidas. Llegamos a la puerta de un motel, entramos y agradezco que la calefacción este encendida. Bea va a la recepción y cuando vuelve, trae una llave.

- ¿Vamos?- dice.

Afirmó con la cabeza y la sigo, cogemos el ascensor que había y ella se para delante de una puerta, mete la llave y abre la puerta. Entra y entro detrás de ella... miro la habitación, eh... Solo hay una cama de matrimonio.

- ¿No había de dos camas?-pregunto.
- Si- dice Bea.

No puedo evitar ponerme roja, me da cosa preguntarle porque no ha cogido una de dos, pero no hace falta que lo pregunte.

- Lo que no hay es calefacción en las habitaciones y con lo friolera que eres, te morirías de frio en una cama, sola. Así por lo menos yo te puedo dar algo de calor- dice ella.

Me conoce, al final no era lo que pensaba... Además, es imposible que se quiera acostar conmigo, soy virgen y mucho menos soy su tipo.

- Le dije a la recepcionista si tenía ropa para darnos... Me dijo que ahora vendrá una mujer.

Nos quedamos quietas, separadas, yo mirando al suelo, Bea no sé. Yo iba a decir algo cuando llaman a la puerta. Bea va y una mujer le da algo, cierra la puerta y se acerca a mí.

- Esto es lo que tenían.

Me lanza una cosa blanca, la cojo y miro lo que es, una camiseta enorme blanca y es de publicidad. La acerco a mí y veo que me queda como vestido, me servirá. Miro a Bea, tenía la misma camiseta que yo, solo pude soltar una risa.

- Tiene una hija de mi edad. ¿Cómo lo hacemos? Para vestirnos.

Miro la habitación, me daba cosa desvestirme aquí, no teniamos casi ni confianza, no me atrevia a desnudarme frente ella...

- Voy yo al baño y me cambio, pegare antes de salir- digo y me dirijo al baño.

Entro y cierro la puerta. Dejo las gafas en el lavamanos, me miro al espejo, mi pelo estaba mojado, lo aprieto y dejo que el agua caiga al lavamanos. Me quito mi camiseta empapada de agua, me toco el sostén, estaba mojado, además, no suelo dormir con el sostén puesto, me lo quito. Me seco con la toalla que había colgada y me pongo la camiseta, estaba calentita y aunque me quede enorme, me quita el frio. Me quito el short que también estaba mojado, gracias a Dios, mis bragas estaban secas. Me vuelvo a poner las gafas, cojo mi ropa y pego en la puerta.

- Sal- oigo que dice Bea.

Abro la puerta, Bea estaba sentada, dándome la espalda mirando al balcón, dios; todavía podia ver que seguia algo mojada, se transparentaba un poco dejandome ver su sosten y parte de su espalda, sacudo la cabeza intentando volver al mundo real.

Mi Alma Opuesta | Bea Miller y túWhere stories live. Discover now