043

2.2K 130 13
                                    

Sentí algo líquido sobre mi cara y me desperté dándole manotazos al aire, me moje las manos y escuche unas risas de fondo. Me levante asustada y abrí los ojos, Perrie y Jesy estaban rojas y estaban llorando de la risa. Jesy sostenía un vaso lleno de agua, me toque la cara y la tenía empapada. Entonces entendí todo. Me habían despertado echándome agua en la cara. Mire mi mano mojada y luego a ellas, se seguían riendo.

- Sois malas personas- dije contendiéndome la risa.

Jesy se tiro al colchón de Pezz que seguía en el suelo, y ella se apoyó en la pared y bajo al suelo, se seguían riendo. Mire a Jesy que se seguía agarrando la barriga. Me eche encima de ella y le empecé a hacer cosquillas.

- Os vais a arrepentir.

Jesy casi se ahoga de la risa. Me daba empujones para que me apartara pero yo no me movía.

- P... Pezz... Ayuda- dijo ella entre risas, con el aliento que tenía.

A los minutos sentí que me sujetaban de la cintura y me alejaban de Jesy. Eran los brazos de Perrie que me apartaba. Me empecé a reír más sonoramente. Jesy estaba sentada en el colchón mirándonos, aun riéndose. Moví mis manos hacía atrás y toque al barriga de Pezz, empecé a hacerle cosquillas, entonces me soltó, me caí al suelo de culo y seguí riéndome. Entonces paramos, todas cogimos aires, suspiramos y cuando tuvimos algo de aire nos empezamos a levantar.

Primero fue Jesy, se levanto y fue a por Pezz, le ayudo a levantarse y luego vinieron a por mi, cada una me cogió de una mano y me levantaron. Me agarre la barriga, me dolía de la risa, mire a ambas y sonreí, me alegraba saber que estábamos bien de nuevo.

- Y bueno.... ¿Cuándo es el partido?- dije sonriendo y sacudiéndome las manos.

~~HORAS DESPUES~~

No recibí ninguna señal de Bea. Volví a mirar el móvil, nada, la hora del partido se acercaba y ella no me decía nada. Tampoco respondí a su mensaje de ayer por la noche.

- Déjalo,___- dijo Perrie y le dio un suave manotazo a mi móvil e hizo que se moviera.

Suspire y lo guarde en mi bolsillo. Mire donde estábamos, un grupo de gente nos rodeaba, aun que no anduviéramos, seguro que nos moveríamos, todo el internado iba al partido de baloncesto o por lo menos, la mayoría. Era el primer partido de un pequeño torneo que había antes de las navidades, que todavía faltaba unos cuantos meses.

Jesy pinto dos rayas en nuestras caras de los colores del equipo del internado, azul y blanco, luego nos obligo a vestirnos de azul y blanco. Se despidió de nosotras y se fue con el grupo de animadoras. Eran las 4 y con la prisa no habíamos comido, Perrie y yo habíamos comprado en un puestecillo dos perritos caliente y un vaso de refresco. Ya entramos dentro del enorme gimnasio, nos sentamos en los primeros sitio que vimos que estaban en un buen lugar y estaban libres. Estábamos lo bastante cerca como para diferenciar los jugadores y para que ellos nos diferenciaban a nosotras; el grupo era como dijo Jesy, estaba formado en mayoría por chicos pero tambien por chicas.

Los jugadores del equipo contrario salieron a la pista y ahora nuestro equipo, empezarían a calentar. Me puse nerviosa, Perrie me cogió la mano.

- Tranquila, todo va a salir bien.
- Es que no logro entender porque no me dijo nada. ¿Qué tiene de malo que juegue en un equipo de baloncesto? No lo entiendo- negué con mi cabeza.
- Tendrá una excusa, digo yo- Perrie me apretó la mano y me la soltó.

Mire la cacha, busque entre los jugadores de azul y blanco a dos personas que me resultarían conocidas... Y los encontré. Mire a David , me sonreía, le sonreí. Pose mi mirada en Bea, no se creía que yo estuviera aquí... Pero ¿por qué? Quite mi mirada de ellos nerviosa y empecé a jugar con los dedos de mis manos.

Mi Alma Opuesta | Bea Miller y túWhere stories live. Discover now