Capítulo 30

446 22 39
                                    

Pov: España

España: Po...Portugal, te... te lo puedo explicar ... - Digo de forma apresurada, pero en verdad no sabía que explicar. Necesitaba tiempo para buscar alguna escusa que nos librase de este embrollo en los que nos acabábamos de meter.

Portugal: ¿Es enserio, Espanha? ... - las aletas de su nariz se dilatan por culpa de su enfado y su cara se pone totalmente roja. – A veces siento que me tratas como estúpido.

Veo como da unos pasos hacia donde me encuentro, pero al momento retrocede con las manos en la cara, tapándose el rostro.

España: No Portugal, yo... bueno... yo... no sé cómo explicarlo. – no puedo evitar sonrojarme y que los ojos se me agüen de la vergüenza.

Portugal: ¿Qué me vas a explicar, Espanha? Qué mientras yo estaba aquí preocupado por si te hice sentir mal anoche, tu estabas ahí masturbándote.

España: ¿Eh? – intento procesar lo que él piensa que está pasando bajo las sábanas.

Mientras, me muerdo sutilmente el labio por el nerviosismo del momento y para no producir más gemidos que encendieran más el ambiente, ya que, al parecer al desvergonzado de Uk no le importaba ni siquiera el ser descubierto por quien era su mejor amigo, nada le hacía parar. Es más, parecía que lo que quería era que nos descubriera.

Reino Unido se seguía introduciendo su lengua hasta el fondo de mi alma, donde se entretenía estimulando el punto G. Una vez había encontrado parecía que no quería dejarle tregua.

Portugal: No hace falta que me des explicaciones Espanha, ya sé muy bien lo que estás haciendo... - Veo como Portugal se pellizca el entrecejo. – Po...podrías haber cerrado la puerta con llave si ibas a ... ya sabes ... - se ve que le incomoda la situación.

España: Tienes toda la razón. – digo de forma automática.

Aunque considero que, si yo no le doy permiso para entrar en mi habitación, no tendría por qué haber entrado, aun así, prefiero no discutir para que se vaya lo antes posible.

Portugal: Pero lo que más me enfada es que te estaba hablando de algo importante... y tu concentrada en ... otra cosa. – se le ve molesto

Mientras yo asiento con la cabeza, ya que si abro la boca en este instante no me saldrán palabras. Siento como me voy a venir... me queda poco y las piernas me comienzan a temblar.

España: Portugal, ... te lo suplico... después hablamos, ... ve a buscar a Reino Unido, ... yo voy a darme una ducha rápida y ahora bajo. – tengo que hablar muy pausadamente para concentrarme y morderme la lengua ante cualquier indicio de gemido.

Después de un suspiro muy prolongado de Portugal, acaba asintiendo y concluye que lo mejor es hacerme caso, para seguidamente salir de la habitación.

Levanto la colcha y sabanas de la cama para mirar a Uk a los ojos, me muestro muy molesta por el mal rato que me hizo pasar, sin embargo, su mirada es picara y juguetona.

España: Te juro que te voy a matar. – murmuro entre dientes por el enfado. – Eres idiota casi Portugal nos pilla, por tu culpa. - Reino Unido se separa un poco y se relame los labios mostrándome una sonrisa lasciva.

Reino Unido: ¿Qué más da si nos ve? – nunca había visto a un Reino Unido tan despreocupado. – Ya no me importa lo que él pueda pensar, somos dos adultos teniendo relaciones sexuales consentidas.

España: Dios no puedo entender a los hombres. Hasta ayer era tu mejor amigo de toda la vida, te dice que le gusta tu mujer, a la cual por cierto le estas poniendo los cuernos, - recalco esa parte. - y ahora te comportas como si fuese .... – no sé cómo terminar la frase.

España. Una mentira repetida mil veces.Место, где живут истории. Откройте их для себя