17.- ¿Dónde estás?

23 5 27
                                    

—¿Qué es esto? —Quiso saber Sira, observando el blog de DeathAngel en el portátil que Cory le acababa de poner sobre la mesa.

Era una captura de pantalla guardada desde el procesador de textos preferido de Charlie en el escritorio con el nombre: hacker.doc. La entrada se titulaba: «La leyenda negra de Aderly».

Cory contestó a Sira:

—La prueba de que Charlie tiene razones para decir que alguien en la red está hablando del libro que está escribiendo, lo que significa que alguien que se hace llamar DeathAngel la está acosando. ¿Dónde está Lincoln? No responde a mis llamadas.

Boston tecleaba en su móvil otra vez.

—Recibí una llamada de él hace unas horas. Me pidió que investigase un número de teléfono. Es un teléfono desechable —contestó Sira.

—Mierda, estamos como al principio —dijo Cory. Miró a Boston, que tenía el móvil pegado a la oreja—. ¿Nada?

Boston denegó.

—Qué raro —dijo Cory—. Debería estar aquí ya con información sobre esos dos tipos.

—¿Qué tipos? —indagó Sira.

Cory dijo a Boston:

—Tenemos que hablar con Charlie. Ayer fue a comer con George, ¿dónde habrá pasado la noche...?

—¿George Barnes? —dijo Sira, y les informó de que:— Winter le encontró dentro de su coche hace unas horas. Al parecer, se durmió al volante y tuvo un accidente.

Cory y Boston cruzaron una mirada de alerta.

—¿Están en el hospital? —indagó Cory.

—No, él mismo insistió en que Winter le llevase a su casa —le respondió Sira—. Dijo que acababa de despertarse, que le dolía un poco el cuello, pero que por lo demás estaba bien. Lo sentía más por el coche, que tenía todo el morro destrozado —respondió Sira—. Winter dijo que no era para menos: era un descapotable verde de los caros... Creo que el doctor Schumacher fue a visitarlo a Bell Manor.

—Pero ¿y Charlie? Tampoco me coge el teléfono.

—No lo sé. Winter no me dijo nada sobre si George le había mencionado algo sobre ella. Cory, ¿qué pasa?

Cory seguía pareciendo preocupada. Dijo a Sira:

—Llama a Winter y pregúntale a ver si George dijo algo sobre Charlie. Y busca a Lincoln. Dile que me llame, que es urgente. Nosotros vamos a ver a George.

Acto seguido, Boston y Cory salieron apresuradamente de la oficina de policía.

Sira se colocó el auricular del teléfono en la oreja. También ella parecía ahora preocupada.

El secretario de Bell Manor insistía en mantener la verja cerrada, y Cory empezaba a enfurecerse con la voz metálica del interfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El secretario de Bell Manor insistía en mantener la verja cerrada, y Cory empezaba a enfurecerse con la voz metálica del interfono.

—¿Por qué no podemos verle? —insistía Cory.

¿Qué fue de Bethany Bell?Where stories live. Discover now