Capítulo 6: Huyendo de casa

252 12 0
                                    

"¡Por favor empaca tus cosas ahora mismo! Oh, no necesito nada voluminoso o lujoso".

Sin embargo, Corinna levantó las manos delante de su pecho confundida mientras Iris entraba corriendo a la habitación, todavía enojada.

"¿Qué está pasando? Te vas, incluso si planeas inspeccionar tu bolsa de viaje con poca antelación".

"Desafortunadamente, no es tan elegante. Acabo de decidir divorciarme y mudarme fuera del palacio".

"¡Sí! ¡Cómo pudiste hacer eso!"

Como era de esperar, debe haber sido demasiado repentino. Aunque todavía estaba limpiando los accesorios de maquillaje que había estado usando para prepararse para la fiesta, Corinna corrió apresuradamente hacia Iris.

"¿Qué diablos pasó? ¿Cómo es que de repente te escapaste de casa..."

Entonces, Iris se sentó en la silla al lado del escritorio y se mordió las uñas.

"Hina... Pensé que era una chica brillante e inocente hasta ahora, ¡pero nunca pensé que se enamoraría de mí...!"

"Eh, ¿¡engañarlo!? Entonces, ¿¡eso significa que esa zorra ha preparado algo no sólo para Su Majestad, sino también para Iris-sama!?"

"Gracias a ti, soy la reina que compitió por el favor del rey en el palacio real, perdió y luego intentó matar a su rival. ¡E incluso Lienhardt creería las mentiras de esa mujer...!"

Incluso recordarlo me hace hervir el estómago.

"¡Sí!"

 Supongo que lo que dijo fue demasiado. Corinna también pareció sorprendida cuando se inclinó desde detrás del escritorio.

"¡Así que ya he tomado una decisión! Si esa mujer tiene la intención de atraparme, y si Lienhardt cree eso, ¡entonces ya no necesito este lugar! ¡He decidido salir de aquí ahora mismo! Antes de que yo... "Estoy encerrado en prisión por un delito tan trivial como intentar asesinar a un santo".

Supongo que entendió la gravedad de lo que le pasó a Iris. El rostro de Corinna rápidamente palideció y miró a Iris presa del pánico.

"¿Pero a dónde puedo ir? Um, si hay algo que pueda hacer... mi territorio es pequeño, pero mi padre está en deuda con Iris-sama y puedo hacer cualquier cosa".

"No importa lo cerca que estés de Corinna, no puedo causar tantos problemas. Si lo ocultas descuidadamente, la familia de Corinna podría ser acusada de un delito".

Dije esto preocupado, pero al momento siguiente vi que el rostro de Corinna se deprimía y sentí pena por ella, así que no pude evitar sonreír.

"Entonces, lamento que sea repentino, pero me gustaría que me ayudaras a empacar. No necesito un disfraz ni nada. Solo un poco de ropa. La más sencilla y lo mínimo necesario para mi escape". ".

"¡Está bien! ¡Ahora, empaquetemos los cosméticos y las cosas que necesitarás para el viaje! Además, si puedes, empacaré algunas cosas que podrían usarse para los gastos de viaje".

"Quiero dejar atrás los artículos que recibí de Lienhard tanto como sea posible. No creo que te culpe por eso, pero por si acaso".

"Sí. ¡Bueno, entonces me centraré en las cosas que trajiste contigo cuando te casaste desde la casa de tus padres!"

Después de decir eso, salió corriendo a la trastienda. Y todo lo que pude escuchar fue el sonido de algo siendo sacado. Ella es una pensadora rápida. Iris debió entender con solo unas pocas palabras que estaba preocupada por la posibilidad de ser acusada de malversación de propiedad real.

La Reina Quiere DivorciarseWo Geschichten leben. Entdecke jetzt