Capítulo 33: Nuevo problema

37 1 0
                                    

El carruaje traqueteaba por la carretera asfaltada.

Iris observó desde la ventana del carruaje cómo la nieve desaparecía gradualmente de los campos a ambos lados y el camino se secaba.

"Se siente un poco extraño".

Cuando conduje por esta carretera en medio de la noche hace aproximadamente medio mes, no tenía ninguna intención de regresar jamás a la capital.

Ahora, frente a mí, el rostro que había imaginado lleno de ira en ese entonces me miraba con una leve sonrisa en su rostro.

"Ahora que lo pienso, es cierto. Esta es la primera vez que los dos salimos juntos, aparte de por asuntos oficiales".

(Aunque no quise decir eso...)

Gemí para mis adentros mientras miraba a Lienhardt, pero él parecía de alguna manera feliz cuando se sentó frente a mí y miró a Iris.

Su cabello plateado brilla bajo la suave luz del sol invernal.

Sus sonrientes ojos azul hielo son tan claros y claros como un lago cubierto de nieve, pero la forma en que mira a Iris ahora es infinitamente suave.

(Nunca pensé que Lienhardt siempre me había amado――)

No sé qué tipo de cara debería poner cuando lo mire ahora mismo.

(¡No, ya es demasiado tarde!)

Después de todo, si lo piensas bien, se besaron en público e incluso se comprometieron, junto con la promesa de divorcio.

Es demasiado tarde para decir que me da vergüenza, pero como hemos estado en malos términos durante mucho tiempo, no sé qué tipo de cara debería poner cuando pasamos tiempo a solas.

Entonces, mientras intentaba desesperadamente girar la cabeza, dejé escapar el tema que me vino a la mente.

"Ah, hablando de tareas oficiales, ¿qué vamos a hacer con la región de Schreiban? Durante el invierno, inevitablemente habrá muchas verduras secas, por lo que transportaremos la mayor cantidad posible de jugo de naranja desde el sur".

Levanté el dedo mientras hablaba, pero era patético que todo lo que pudiera pensar en un momento como este fuera sobre asuntos oficiales.

(¿Oh? ¿Quizás yo fui la razón por la que nuestro matrimonio no funcionó?)

Si lo piensas bien, parece extremadamente torpe――――.

Eso es lo que pensé, pero Lienhardt, que estaba sentado frente a mí, asentía lentamente mientras se cruzaba de brazos ante las palabras de Iris.

"En este sentido, me gustaría trabajar como nación para mejorar las variedades de cultivos para las regiones frías. Originalmente, la región de Schreiban se desarrolló como una industria platera debido a su suelo pobre. Además, en primavera crecen verduras verdes. A diferencia de Otros cultivos crecen en un corto período de tiempo, por lo que planeamos subsidiar semillas para los agricultores para ayudar a aliviar la desnutrición entre los residentes".

(¡Guau! ¡Antes de que nos diéramos cuenta, llegamos allí--!)

¿Había estado pensando en ello aún más sin darme cuenta?

"¡Increíble! Lienhardt"

No pude evitar inclinarme hacia adelante y elogiarlo.

"Ah, pero si el suelo es pobre, ¿qué tal si subsidiamos también los fertilizantes? Creo que si mejoramos el suelo con cosas como sardinas secas, el rendimiento aumentará".

De hecho, la agricultura japonesa durante el período Edo se desarrolló enormemente debido a esto.

La miré con ojos brillantes, pero al momento siguiente me sorprendieron los ojos azul hielo que me miraban.

La Reina Quiere DivorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora