Extra (6): el libro Matrimonio (1)

3 0 0
                                    

*La perspectiva de Leanhardt

"¿¡Ha aparecido una persona con recuerdos de otro mundo!?"

 La repentina noticia hizo temblar a la gente en la oficina de mi padre, que estaba decorada en dorado y marrón.

"Cuando se trata de personas con recuerdos de otro mundo, no significa que aparezca un santo..."

 ¿Smo?

 --En esta nueva línea, parpadeo ante los nombres de los que se habla a menudo en las leyendas y la historia.

 He oído esto muchas veces en las clases de Grigore. Se dice que es un ser santo que posee conocimientos misteriosos y guía a las personas.

 Incluso uno de los miembros del Senado que estaba junto a mi padre, el rey, escuchando el informe del mensajero, ni siquiera ocultó su cara de sorpresa.

 Creo que todos quedaron realmente sorprendidos. Esta es la primera vez que veo a vasallos de alto rango así, pero mientras los alrededores están a tope, mi padre es el único sentado en su silla, con los ojos entrecerrados, mirando al mensajero que le trajo la noticia.

"¿Cuántos años tiene?"

"¿dientes?"

"Es el año. El santo recién aparecido..."

 Cuando mi padre me lo dijo, finalmente contuve el aliento. Eso es todo. Si apareciera un santo, esa persona naturalmente se convertiría en la próxima reina de Lienrein.

 En otras palabras, para mí ella es mi próxima madre.

 Es una decisión de un país. Sé que es algo que no puedo cambiar, pero mi madre falleció hace un tiempo.

 Me mordí el labio con fuerza.

 Aunque ella estaba en sus últimos momentos después de una larga batalla contra la enfermedad, todavía no tengo la confianza para llamar madre a nadie más que a mi madre. Probablemente le pasó lo mismo a mi padre. Desde la perspectiva de mi padre, que ha amado sólo a mi madre hasta el punto de que no quería estar con nadie más que ella desde que era mi prometida, estoy seguro de que no estará feliz con la llegada de este santo. Y eso también se aplica a mí, que estoy a punto de ser madre por segunda vez.

 Instintivamente, agarré la ropa al lado de mi corazón.

 ¿Qué tipo de persona se convertirá en madre?

 Miré al mensajero con ansiedad, pero la persona que realmente quería conocer probablemente estaba asustada por la mirada penetrante que me dirigió mi padre. Su cabeza está un poco inclinada hacia atrás.

"Kyuu, he oído que tienes nueve años."

 Sin embargo, en el momento en que mi padre escuchó la voz quejosa del mensajero, sus ojos se volvieron repentinamente. ¿No se sorprendió por un momento y luego su expresión cambió a una brillante mirada de "¡Ya veo!"

"¡Tienes nueve años, lo que significa que tienes la misma edad que Lienhardt! Entonces, ¿no harían una pareja perfecta?"

 ¿imagen? ¿I?

 Me sorprendió el repentino acontecimiento, pero mi padre asintió alegremente y dijo: "Sí, no es tan malo" y sacudió su largo cabello plateado como si fuera suyo.

"¿Eh? ¿Padre?"

 Me sentí confundido por lo repentino de la conversación y hablé en voz alta. Sin embargo, desde el rostro del padre frente a mí, ¿a dónde se fue la expresión severa de antes? Ahora, con una expresión emocionada en su rostro, se estaba inclinando hacia la historia del santo de antes.

La Reina Quiere DivorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora