Capítulo 11: Plan de escape

142 5 0
                                    

Me pregunto cuántas horas han pasado desde que me llevaron a esta mansión de piedra gobernada por un funcionario del gobierno local.

Las manecillas doradas del gran reloj de pared colocado en la pared de esta habitación alfombrada de verde hacen tictac aquí y allá.

Es invierno, por lo que las noches en el norte no serán frías. La chimenea se encendió tan pronto como llegaron, y brillaba intensamente frente a sus ojos, iluminando intensamente el cuerpo de Iris mientras se sentaba en el sofá con estampado floral.

¿Cuántas horas han pasado desde que me separaron de Gito y Anna y me encerraron en esta habitación?

"Oye. Me gustaría conocer a mi compañero".

Para no darse cuenta de su impaciencia, Iris movió los ojos que habían estado siguiendo las manecillas del reloj y miró a los soldados que estaban frente a la puerta.

(Han pasado cuatro horas desde que quedamos atrapados aquí. ¿Estarán a salvo Gito y Anna después de ser separados?)

Pensé que si nos atrapaban, los tres estaríamos encerrados en una prisión como criminales. Aun así, Iris recibió un trato VIP sencillo.

(Para ser honesto, tengo un mal presentimiento. A pesar de que me ordenaste que te matara...)

Me pregunto si ahora le darán a Giito un duro castigo por engañar a un noble.

(Tengo la intención de condenarla como reina nuevamente después de llevarla de regreso a la capital...)

Cuanto más lo pienso, más desagradables predicciones sobre el futuro me vienen a la mente. Instintivamente agarré con fuerza el dobladillo de mi vestido con ansiedad, pero el soldado que hacía guardia frente a la puerta respondió cortésmente a las palabras de Iris mientras hacía una reverencia.

"Esta es una orden de arriba para que esperes aquí. El hombre que te acompaña se queda en otro lugar".

A juzgar por la forma en que habló, la verdadera identidad de Iris probablemente no le fue transmitida.

Sin embargo, la idea de dejar allí a tres personas vigilando la puerta era bastante alarmante.

(¡Pero hay otros lugares! ¡De ninguna manera es un buen lugar!)

Incluso intentaron que lo atraparan disparándoles flechas. Se puede ver claramente que no le importa si muere.

(A partir de ahora, el trato que estoy recibiendo no es malo, pero eso es sólo hasta que me lleven de regreso a la capital...)

Pase lo que pase, tenemos que salir de aquí ahora.

Sin embargo, incluso si quieres escapar, es importante que abandones esta habitación primero.

(¿Anna la cuidó bien?)

Esos moretones en mis brazos y manos que aparecieron después de ser alcanzado por una flecha. Si se hubiera aplicado el veneno, un retraso en el tratamiento podría ser fatal.

Sin embargo, no sólo no me dejaron verlos, sino que ni siquiera me respondieron si realmente les hice recibir tratamiento.

Me mordí el labio con fuerza. Reprimiendo la ira que brotaba de sus ojos, se volvió una vez más hacia el guardia y lo miró fijamente con ojos penetrantes por un momento. Entonces abre la boca.

"Por cierto, la niña a la que lastimaste por error por mí. ¿Qué planeas hacer si el cuerpo de la niña queda con una herida? Dijiste que la tratarías, pero ¿realmente la llevaste a un médico?"

"Creo que están lidiando con eso. Como todavía son niños, creo que hay lugar para circunstancias atenuantes incluso si son juzgados".

"¿Circunstancias extenuantes?"

Ante lo que dijo, sus cejas doradas se arquearon. Luego, sonrió con una imagen deliberadamente fría.

(¡Por qué, eso es todo! ¿¡Has dicho muchas veces que esa chica no tiene nada que ver contigo!?)

Sin embargo, para personas así, no importa cuán cuidadosamente les explique las cosas, es inútil. Si tienes miedo de violar órdenes, ¿cuál es tu próximo paso?

Pon lentamente tu mano en tu mejilla y sonríe deliberadamente.

Luego, cruzó las piernas con un vestido que cualquiera podía ver que pertenecía a una aristócrata de clase alta y dejó que el dobladillo áspero de color azul cielo fluyera lujosamente desde la silla.

"Sí. Te agradecería si pudieras hacerlo correctamente. Después de todo, esa niña era una persona completamente ajena que solo me estaba guiando a petición mía. Incluso si fuera un error, si la matara, me habría arrestado". "Una unidad. No, no sólo eso, sino que usted y su capitán que me vigilan también serán acusados ​​de homicidio involuntario".

Homicidio involuntario――――Como era de esperar, incluso los guardias parecían conmocionados por estas palabras que murmuró Iris.

"No, no. No estoy familiarizado con las órdenes a otros departamentos..."

"¿Qué pasará si les digo a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la capital que las tropas aquí casi matan a una niña inocente? Si no les gusta, me gustaría que al menos me dejaran asegurarme de que ella está bien con la mía". ojos."

Aunque todavía estaba sentado, levantó el rabillo del ojo con condescendencia. Entonces, quedó claro que había un revuelo entre los guardias.

Después de todo, cuando Iris entró en la habitación y se quitó el abrigo largo, lucía tan magnífica que su seda azul cielo brillaba a la luz de la noche. El delicado encaje blanco que adorna las mangas y el cuello es de la más alta calidad procedente de la región de Rosen. Aunque el diseño no tiene mucho bordado ni decoración, la seda que brilla con los colores del arcoíris a la luz de la chimenea es una obra maestra realizada utilizando una técnica secreta que sólo puede ser elaborada por los artesanos de mayor rango de la región de Drilush. Una condesa, no, ni siquiera una duquesa corriente podría usarlo.

Probablemente uno de los miembros de la familia real――――Podía sentir a los soldados conteniendo la respiración mientras ella lentamente cambiaba sus piernas y mostraba su lujoso vestido. Cuando los pies de Iris entraron, su ropa brillaba lujosamente y la sonrisa de Iris puso nerviosos a los guardias.

"¡Le preguntaré al capitán!"

Al parecer, decidieron que les resultaría difícil ser castigados por el gobierno central por sí solos.

Después de asegurarse de que los dos hombres restantes asintieron, el joven soldado salió apresuradamente por la puerta.

(¡Está bien! ¡Ahora que puedo salir de la habitación, de alguna manera tengo que llegar hasta Gito y rescatarlo!)

Si los llevaran así a la capital, ambos serían condenados a muerte.

(Antes de eso, necesito asegurarme de que Anna esté bien. Tengo que decirle que no vuelva a hablar de fugarse y demostrar que es inocente).

Puede que la haya amenazado demasiado, pero ahora Anna definitivamente buscará un médico. De esa forma, todo lo que queda por hacer es ayudar a Gito y escapar.

Pude dar un suspiro de alivio. El soldado que acaba de irse ya regresó.

Desde el pasillo, que se suponía que estaba hecho de piedra, se escuchó un fuerte sonido, como si muchas personas se persiguieran unas a otras.

(Por casualidad, ¿el capitán estaba allí----?)

Si es así, tienes mucha suerte. Necesito que Anna busque un médico lo antes posible y salga de aquí.

(¡Antes de ser llevado a la capital donde está Lienhardt!)

Ese fue el momento en que tomé una decisión y miré directamente a la puerta.

"¡Iris!"

Mis ojos se abren cuando la puerta se abre de golpe.

(¿¡Por qué estás aquí!?)

Me sorprendió tanto que ni siquiera pude emitir ningún sonido. Desde la puerta que se abrió de repente, Lienhardt estaba de pie, con su cabello plateado desordenado, respirando pesadamente sobre su hombro, como si hubiera logrado deshacerse incluso del chambelán que lo perseguía. Los ojos azul hielo miraron directamente a Iris que estaba en la habitación.

La Reina Quiere DivorciarseUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum