Capítulo 148: La mujer que empezó la historia

13 0 0
                                    

 Las cosas empeoraron a la mañana siguiente.

 Cuando el sol de la mañana salió en diagonal en el edificio del castillo que gobernaba la subcapital de Gilnitti, una mujer vino de visita.

"Su Majestad. La persona que dice ser hermana del Ministro Pornetto, que fue capturado ayer, desea reunirse con Su Majestad."

"¿¡qué!?"

 Es natural que Lienhardt se sorprendiera al oír esto.

"¿¡Hermana del ministro de pornografía!?"

 ¿No es esa la mujer que inició este incidente?

 Estaba comprometida con el abuelo de Lienhardt, pero el compromiso se rompió unilateralmente. Usé la excusa de que mi situación familiar no era lo suficientemente buena.

 En realidad fue por motivos políticos entre países, pero escuché que como no podía revelar el verdadero motivo a nadie, la mujer se quejó del cambio de opinión de su prometido y salió de la casa...

 Cuando escuché la noticia, corrí al salón y vi que probablemente era porque ella era la hermana del pecador. Sin que me dejaran entrar a la habitación, simplemente me quedé y esperé en el área que conducía al patio.

 Su túnica blanca se balancea con el viento y la tela que cubre su cabeza se balancea suavemente bajo la luz del sol primaveral.

 Como corresponde a la escena pacífica, la mujer con una conducta tranquila se inclinó profundamente hacia Lienhardt e Iris, quienes corrieron hacia ella.

"¿Es usted la hermana del Conde Portetto...?"

 Parpadeé involuntariamente.

 La mujer inclina tranquilamente la cabeza ante la luz del sol y me habla con una voz familiar.

"Sí. He abandonado el mundo, así que me disculpo por no hablar de mi estado anterior".

"No, por favor levanta la cabeza. Nadina."

 Probablemente a Lienhardt también le sorprendió que se tratara de una mujer inesperada. Cuando volví a mirar el rostro, me di cuenta de que la persona que estaba allí era Nadina, quien había guiado a Iris y Lienhardt durante la ceremonia de revelación.

 Sin embargo, los ojos que me miraban eran diferentes a los de esos días y estaban cubiertos de una profunda tristeza.

"Su Majestad, Iris-sama. Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por el terrible incidente que causó mi hermano."

 Supongo que se refiere a la detención ayer del ministro Pornetto y a los hechos ocurridos. La expresión cansada de su rostro demuestra que no ha dormido nada.

 Aun así, incliné la cabeza una vez más y me arrodillé.

"Sin embargo, todo esto es culpa mía. Sé la magnitud de lo que ha hecho mi hermano. No estoy en condiciones de enfrentar a Su Majestad, pero me gustaría pedirle disculpas. "Por favor, perdónenme por mi intrusión".

 Lienhardt estaba a punto de acercarse a ella cuando ella inclinó la cabeza, pero de repente notó que Iris estaba detrás de ella y la llamó.

"Eris, ¿podrías por favor dejar tu asiento por un momento?"

"Eh, sí".

 ¿Por qué quieres hablar solo? Estaba preocupado por Lienhardt, pero no podía ignorar las palabras del rey. Se alejó un poco más, se detuvo en una esquina al final del pasillo que era difícil de ver para los dos y se dio la vuelta en silencio.

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now