Capítulo 59: Carta de divorcio

26 0 0
                                    

 Después de regresar a la villa, Iris continuó pensando mientras estaba sentada en el diván.

 Antes de darme cuenta, estaba lloviendo fuera de la ventana. Había estado muy soleado hace un momento, pero ahora había un color ahumado fuera de la ventana, como si el cielo estuviera llorando.

 Después de eso, no tuve más remedio que aceptar.

"¿Qué debo hacer... todavía no sé dónde están los papeles del divorcio?"

 Mientras recordaba la conversación que tuve antes con el ministro y Grigore, agarré el dobladillo de mi vestido.

 En este momento, Corinna está en la habitación dando instrucciones a las criadas para que limpien los vestidos y las joyas que Iris había decidido comprar en nombre de Iris, quien estaba ausente.

 También se lo compré a Hina, así que es bastante. En cuanto al mitate, Corinna tomó en consideración la opinión de Hina y eligió uno que encajara con la etiqueta del palacio real, por lo que no debería haber nada extraño en él.

 Por el contrario, cuando Iris, de quien se dice que tiene un gusto sencillo, vestía diseños llamativos que ella misma no habría elegido, siento que miraba las distintas telas con emoción y alegría.

(Aunque tengo curiosidad por saber qué elegiste...)

 Si es el sentido común de Corinna y Hina, no puedes equivocarte.

 En lugar de eso, ahora es una carta de divorcio.

"Estoy en problemas..."

 Además, si no lo encuentran en dos días, aprobarán una resolución que les obligará a divorciarse. Luego, después de volverse a casar, si alguien agrega una fecha a la carta de divorcio sin permiso y la menciona, se descarta.

"Qué tengo que hacer......!"

 Sus dedos tamborilearon constantemente sobre el reposabrazos.

 No creo que Lienhardt simplemente acepte el divorcio después de recibir la resolución, pero mientras tenga derecho a obligarla, la situación seguirá siendo problemática. Incluso con los papeles del divorcio, justo cuando pensé que había encontrado una pista con el ministro, volví al punto de partida.

"¿Te refieres a la carta de divorcio?"

 Hagen, que estaba llenando la chimenea con leña, se dio la vuelta mientras sostenía un atizador mientras Iris dejaba escapar un suspiro.

 Probablemente porque se puso leña nueva. El fuego se debilitó por un momento, pero pronto comenzó a esparcir lenguas de fuego, con la intención de consumir también los nuevos árboles.

"Sí......"

 Kokuri e Iris asintieron mientras observaban la situación. Hagen observa esto con una expresión seria en su rostro.

"¿Pero no es Grigore-sama quien sospecha? La Reina siempre lo ha dicho."

"Eso es lo que pensé, pero..."

 Lo entiendo porque hablé contigo hoy. Grigoa es diferente.

(Esa persona realmente estaba enojada conmigo...)

 Incluso si recordaba cada palabra que se dijo hoy, Grigore no parecía saber que ya se había escrito una carta de divorcio.

 Es cierto que hasta ahora expulsó a Iris del palacio de la reina, le dijo que no usara los cosméticos de la reina y claramente tomó una postura de no reconocerla como la reina. Según se mire, podría ser visto como la vanguardia de la oposición.

La Reina Quiere DivorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora