Capítulo 82: Anillo

2 0 0
                                    

 Probablemente sea una de las tiendas más exclusivas cerca de la plaza. Cuando abres la puerta cuando suena el timbre, encontrarás una tienda con un interior marrón decorado con muchas piedras que brillan como joyas en vitrinas.

"Bienvenido. ¿Qué tipo de artículo estás buscando?"

 Aunque era un cliente nuevo que llegó de repente, debió poder darse cuenta por su apariencia de que Lienhardt tenía un alto estatus. A primera vista, parece ser el hijo de un plebeyo rico, pero su ropa hecha a medida no tiene ni un milímetro de desalineación en las costuras. Confección de alta calidad para prendas elegantes. El cuero utilizado para los zapatos está curtido hasta que brilla en negro, y si alguien ha pertenecido a la clase alta, puede que no sea difícil saber que son miembros de la aristocracia a los que se mantiene de incógnito.

 Lienhardt llamó al hombre que apareció con una sonrisa amistosa mientras sostenía el brazo de Iris.

"Por favor, dame todos los anillos talla Earl que hay en esta tienda ahora mismo. Quiero regalarle un anillo a mi prometida".

"¿¡Leanhart!?"

 Me sorprendió esta repentina conversación, pero el hombre que salió tenía una sonrisa en el rostro.

"Es del tamaño de Earl. Lo tendremos listo para usted de inmediato, así que espere un momento".

 Durante ese tiempo, me guió hasta una silla y me dijo que me acercara, pero fue demasiado repentino para Iris, a quien trajeron, y no pude seguir el ritmo.

"¡Espera! ¿Por qué de repente es un anillo?"

"Por qué..."

 Los ojos azul hielo que habían estado observando cómo llevaban el anillo me miraron confundidos.

"En el mundo en el que estabas antes, le darías un anillo a alguien con quien te comprometiste, ¿verdad? Aquí no tenemos esa costumbre, así que no les dimos nada".

"Bueno, eso es cierto, ¡pero...!"

"En ese caso, me gustaría que lo aceptaras como un anillo de mi prometida. Quiero hacer todo lo que pueda como amante durante este período".

(¡Eso no significa que no tengas que abrir una tienda y ampliar la gama de productos!)

 En este sentido, creo que Lienhardt es verdaderamente un miembro de la familia real nacido en el seno de una gran potencia. Iris también es miembro de la familia real aquí, pero tal vez sea porque la forma de pensar de su vida anterior todavía está arraigada en ella. No puedo ser tan digno.

(Lo haré si es necesario, pero...)

 Mientras yo fingía ser así, Lienhardt claramente tenía talento natural. Incluso la forma en que se sienta en la silla de terciopelo transmite una sensación de dignidad de rey, con los hombros relajados y relajados. No importa cómo lo miraras, era imposible decir que era sólo el hijo de un plebeyo, así que mientras presionaba sus dedos contra su frente, varias cajas estaban alineadas en los asientos a los que los conducían.

 Las cajas colocadas sobre el escritorio, de madera zelkova pulida, son todas de alta calidad y están forradas con terciopelo azul marino. Un rubí rojo está alojado en una caja que cabe en la palma de tu mano. Junto a él se alinea topacio amarillo y, junto a él, cristales de amatista con un atractivo brillo húmedo. Además, sobre el estrecho escritorio se alinean perlas blancas y corales extraídos del mar, que desprenden un brillo multicolor.

"¿Qué piensas? Todos ellos son artículos de primera clase".

 No importa qué opción elijas, la tienda no estará perdida. Todos ellos son artículos de alta calidad que son exquisitamente lujosos en su artesanía.

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now