Capítulo 66: Carta de divorcio recuperada

19 0 0
                                    

 Si miras atrás rápidamente, verás que la Lienhardt de hoy lleva un vestido formal blanco con bordados dorados. Las molduras de su chaqueta blanca son todas doradas y, cuando se combinan con su cabello plateado, brillan deslumbrantemente.

 Cuando Lienhardt entró, Hina y Ansel que estaban alrededor inclinaron la cabeza y abandonaron la habitación.

 En cambio, Lienhardt se acercó desde la puerta, y cuando vio a Iris, una expresión sonriente apareció en su rostro naturalmente hermoso.

 Me acerqué felizmente a Iris, pero cuando Iris se giró, notó que nuestros cuerpos estaban uno frente al otro, como si hubiera estado hablando con Grigore, y frunció levemente el ceño.

"¿Qué, de qué estaban hablando ustedes dos?"

 Aunque tiene cara de mal humor, Grigoa está completamente tranquilo.

"Su Majestad, no lo malinterprete. Justo estaba hablando con Iris-sama sobre el Ministro Pornetto. Nunca he hecho nada que pudiera despertar los celos de Su Majestad".

(Entonces, ¿¡incluso Grigoa estaba celoso de Momochi ahora!?)

 Me sorprendió lo que se dijo tan casualmente, pero Kohon y Lienhardt se aclararon la garganta en un intento de confundirme.

"Ah, ah. ¿Se trata del Ministro de Pornette?"

 Me gustaría saber si realmente estaba celoso de Yakimochi, pero por ahora deberíamos hablar de esto primero.

"Lienhardt, ministro de Pornette".

"Debido a este caso, actualmente estoy bajo arresto domiciliario. Si consigo el testimonio de Hagen, planeo arrestar a toda su familia".

"Sí"

 Bajó ligeramente los ojos ante las palabras que escuchó.

"Desafortunadamente, durante el registro de la casa de Hagen, no pudimos obtener ninguna evidencia que demuestre su conexión con el ministro Pornetto. Sin embargo, si podemos obtener el testimonio de Hagen, creo que pronto podremos darles buenas noticias".

"Sí......"

 El otro partido probablemente no se ha movido por el mundo político durante muchos años porque sí. Cuando no pude evitar mirar las palabras de Grigoa, una mano fue colocada sobre mi cabeza desde atrás.

"No te preocupes. Definitivamente te protegeré."

"Sí--......"

 Cuando me di vuelta, vi ojos color hielo sonriendo suavemente entre el cabello plateado.

"Sí."

 Iris asintió y miró hacia arriba, diciendo que estaba segura de que todo estaría bien.

"¿Eso es todo lo que hay que decir del Ministro?"

"No, hay algo más sobre lo que me gustaría informarle más tarde".

"Si entiendo."

 La razón por la que te desviarás más adelante probablemente sea porque no es urgente, pero sí complicado, y debes priorizar esto por ahora.

 Entonces, Iris dejó el tema actual a un lado por ahora y se giró para mirar a Lienhardt.

 Mientras se mueve, el dobladillo de su vestido, que parece un sari blanco, se tira elegantemente y capta la luz brillante junto con el velo dorado.

 Este velo dorado es un encaje que es una especialidad de la región de Schulwarz. El artículo está confeccionado con una generosa cantidad de lujoso encaje tejido con hilos ultrafinos y tiene un delicado patrón de lirios a juego con el vestido, cubriendo todo el cuerpo de Iris con un hermoso brillo.

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now