Capítulo 68: El regreso del palacio de la reina

8 0 0
                                    

 Cuando terminó el Festival de Asterias y el ambiente empezó a calmarse en el palacio, Iris regresó a la habitación del palacio de la Reina donde había pasado muchos años.

 La silla blanca decorada con oro en la que estoy sentado tiene la misma comodidad a la que me he acostumbrado desde que entré a este Palacio de la Reina hace seis años.

 Mirando hacia arriba, vi un lirio, el emblema de la reina, pintado en relieve dorado en la pared blanca, brillando ocasionalmente a la luz de la lámpara que brillaba desde el techo. Si miras hacia abajo, verás un candelabro dorado sonriendo sobre la chimenea. En el pedestal donde está encendida la vela, un espíritu femenino de los cuentos de hadas está tallado en oro, y desde la primera vez que Iris entró en esta habitación, cada vez que lo miraba, le sonreía amablemente.

 Era mi habitación nostálgica en el Queen's Palace, donde lo conocía todo muy bien. Al mirarlo, Iris dejó escapar un suspiro ligeramente preocupado.

(Absolutamente, si es Grigore)

 Él le dijo que no entrara al palacio de la Reina y que la próxima vez regresara rápidamente. No hay nada más molesto que eso.

(No vuelvas. Si te divorcias, ya no serás la reina, entonces, ¿¡qué boca te dijo que te fueras inmediatamente!?)

 Quería quejarme y quejarme de que ya lo había olvidado a pesar de que lo había echado, pero la persona que llevaba un monóculo tenía una expresión tranquila en su rostro.

"La situación ha cambiado. Ahora que los vergonzosos rumores de Iris-sama han sido borrados y he anunciado que me volveré a casar, creo que no habrá ningún problema si entro al palacio como la prometida de Su Majestad."

 Primero, sonríe alegremente y dice que ni siquiera ha solicitado oficialmente el divorcio todavía, pero si ese es el caso, quiero confrontarlo y preguntarle por qué interfirió cuando regresó por primera vez.

"Lo más probable es que terminé yendo a la villa porque él se interpuso en mi camino..."

 Por eso, Hagen casi lo mata, así que incluso si fuera solo para provocar a la oposición, al menos quería pedirle que se disculpara un poco más sinceramente.

 Si es verdad, me gustaría decirlo...

"¡Ah...! Quiero volver a la villa..."

 Involuntariamente, mis verdaderos sentimientos se derramaron.

 No es que quisiera que me mataran, pero en lo que respecta a la vida, allí fue muy fácil.

"Sin embargo, dado que la oposición de Grigore-sama ha quedado clara, ¿no dijiste que sería mejor que Iris-sama entrara al Palacio de la Reina para solidificar su posición?"

 Me pregunta Gito desde un lado con una sonrisa, pero me quedo estancado.

"Lo sé. Por eso lo acepté..."

(Pero esta situación actual...)

 Miro a las doncellas y damas de honor que esperan en un rincón de la habitación.

(Es un poco formal después de todo...)

 Creo que sí, pero como reina actual y candidata a la próxima reina, estas son palabras que me resultan difíciles de expresar.

"Bueno, no puedo evitarlo. Estoy seguro de que mis sentidos volverán eventualmente".

 Originalmente, nació en una familia real y creció en un ambiente donde siempre había gente a su alrededor. Aunque brevemente sentí una sensación de libertad como la que tuve en mi vida anterior, eso no significa que no pueda soportar esta vida.

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now