Capítulo 141: En la aldea Trilden ⑥

1 0 0
                                    

 Nubes negras cubren el mundo. Hasta ahora la luz brillaba, pero ahora las nubes han comenzado a acumularse en el cielo, como para ocultar el sol brillante.

 Un viento frío empezó a soplar del cielo.

 Numerosos relámpagos rugen entre las nubes negras. Las formas que corrían en todas direcciones eventualmente se convirtieron en una única figura dorada, tallando un patrón en el cielo.

 En ese momento, un enorme círculo mágico apareció en el cielo, y luego las nubes que se reunieron allí se volvieron claras como un espejo.

(No sé)

 Mientras miraba esa escena, varios pensamientos pasaron por la mente de Iris. Me pregunto si realmente no quiero que la puerta se conecte a otro mundo.

 Sé muy bien que no debería dejar que Lena se vaya a otro mundo y se llame santa.

 Aunque ella no sea Dios Muller, está claro que el carácter que ha cultivado hasta ahora no tiene las cualidades de una santa.

 Hina también dijo esto antes. Lo que tiene el Santo es un tipo diferente de sentido común. Incluso si adquiere conocimiento de otro mundo, no creo que pueda cambiar su forma aristocrática de pensar, que desprecia incluso la vida de los demás.

 Es más, en una situación como esta en la que no sabes si podrás conectarte con seguridad a otro mundo, debes dejar de hacer apuestas imprudentes.

 Mientras miro más allá del círculo mágico que flota en el cielo y observo cómo las nubes cambiantes se convierten gradualmente en un espejo transparente, apenas puedo respirar mientras me pregunto si hay un mundo nostálgico extendiéndose más allá de eso. Surge un gran sentimiento.

 El padre y la madre que criaron a Iris en su vida anterior. Mi hermana solía leer libros de historia todo el tiempo, así que me decía que fuera a citas a ciegas de vez en cuando y estaba preocupada por mí porque no tenía novio. Por lo que escuché de Hina, considerando los años que han pasado desde que morí, no sería extraño que todavía estuvieran vivos al otro lado de ese espejo.

 Mi familia siempre fue amable conmigo. Al recordar los cálidos ojos de su familia que velaban por Iris, quien estaba obsesionada con la historia, no podía apartar la vista de la puerta a otro mundo que inevitablemente la conduciría a ella.

(¿Puedo conocerte...? ¿Mamá y papá...?)

 Incluso en este mundo, sólo tenía una conexión débil con mi familia. Había pensado que tal vez nunca volvería a ver a ninguna de mis familias, pero ni siquiera podía moverme cuando pensé que todavía estaban allí al otro lado de ese espejo.

 Hubo una gran ráfaga de viento a mi alrededor.

"¡Iris!"

 Lienhardt debió sospechar de Iris, que miraba al cielo sin moverse bajo el viento tormentoso y con el pelo despeinado. Me agarraron el hombro con fuerza.

"¿¡Qué pasa!? ¡Mantente fuerte!"

 Esa temperatura corporal finalmente me devuelve al presente.

"Ah... lo siento. Sin embargo, pensé que podría haber un miembro de mi familia de mi vida anterior del otro lado..."

 Pensé que estaba hablando casualmente, pero mi voz debía haber estado temblando.

 De repente, Lienhardt abrió los ojos y me abrazó con fuerza.

"¿¡R-Leenhardt!?"

"¡Lo siento! ¡Es mi culpa que no puedas ver a tu familia aquí! ¡Pero por favor, por favor no vayas...!"

La Reina Quiere DivorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora