Capítulo 51: Lo que apareció

4 1 0
                                    

 Me pregunto qué es esto.

 Sosteniendo una caja en mi mano que era simplemente trozos de madera cortados sin adornos, miré con los ojos muy abiertos lo que había dentro.

"¿¡cálido!?"

 Lienhardt, que estaba moviendo un estante bajo, corrió hacia Iris presa del pánico.

 ¿Pero, qué es esto? esto es.

 Dentro había una muñeca. La mujer con el cabello suelto y rizado y rasgos amables parecía alguien que había visto antes en algún lugar, pero tal vez era porque su ropa ondeaba con el viento. El fino vestido de la muñeca se pega a su piel y sus voluptuosos pechos se revelan a través de los pliegues de su ropa. Y los muslos blancos asomando desde el dobladillo ondeante――――.

(¿¡Eh!? ¡Espera un minuto!? ¿No son los muslos de las mujeres bastante atrevidos en este mundo?)

 El muñeco está nervioso, pero si te fijas bien verás que sonríe como si hubiera decidido hacer algo. Lleva en sus manos un rosario del reino de Dios y una planta de bendición que se reza. para traer felicidad.

(Eh, por casualidad, esta muñeca――)

 Al momento siguiente comencé a sudar frío, los ojos de Lienhard se abrieron cuando miró desde mi lado.

"¿¡Qué es esto!?"

 Estoy seguro de que desde la perspectiva de Lienhardt, una muñeca con las piernas fuera parecía extremadamente obscena. Chasqueé la lengua con disgusto, pero inmediatamente noté el papel que venía incluido con la muñeca y rápidamente extendí la mano.

"¡No me importa la muñeca! ¡Lo que importa es la carta de divorcio!"

 Parecía bastante ansioso. Sin embargo, tan pronto como abrió el papel que lo acompañaba, Lienhardt dejó de moverse.

 Mirando desde un lado, vi que lo que había sacado era un papel de mala calidad, un poco más marrón que el que había usado para la carta de divorcio.

 Pensé que las cartas escritas por todos lados eran una carta secreta para alguien, pero...

"¡Qué es esto!"

 No se puede evitar que no pude evitar gritar cuando lo miré.

 Si lo miras, verás que la palabra "Santo" está escrita en el papel marrón, con finas letras aquí y allá sobre una tosca figura humana.

 Me pregunto si la longitud del cabello escrita en la figura humana es similar a la de Iris. Sosteniendo lirios puros y bendiciendo hierba en su pecho, exige que su otra mano se extienda hacia el viento.

 Puede ser un efecto mostrar que el viento es fuerte, pero ¿por qué el diseño de ropa para la figura humana dice que la parte superior de los brazos debe estar expuesta? Además, quería que el dobladillo ondeara para que sus rodillas se vieran un poco, y quería que su ropa fuera como la de una diosa, para que la forma de sus pechos se enfatizara con los pliegues. .

"¡Qué... esto es!"

 Como era de esperar, el cuerpo de Lienhardt empezó a temblar mientras leía la carta.

"¿Qué quieres decir, Saint? ¿De verdad pensaste que tenía sentimientos tan obscenos por Iris?"

 Entonces, creó en secreto algo como esto, tratando en secreto de admirarlo todas las noches...

"¡Alguien! ¡Traiga a Ansel a este lugar!"

 Parece que lo entendí completamente mal. El rostro de Lienhardt, que estaba de pie mientras alzaba la voz, ahora se parecía completamente al de Hannya.

La Reina Quiere DivorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora