Capítulo 77: La verdadera naturaleza del veneno

3 0 0
                                    

 Iris agarró el objeto que Hannah le ofreció y lo miró fijamente mientras sostenía el objeto familiar de su vida anterior.

 Una caja de metal plateada. No, en palabras de mi vida anterior, sería una lata. Una de las cosas que sacó fue una galleta de arroz que solía comprar en una bolsa y comer a las 3 en punto. Fueron bañados en salsa de soja y asados ​​a la parrilla, y los bordes de las bolsas de nailon envueltas individualmente estaban rotos como si los hubieran atrapado con los dientes.

 Y la otra bolsa blanca...

 Estoy seguro de que el nailon estaba duro y al niño se le engancharía entre los dientes y se lo rompería. En ese momento, debí haber agarrado también esta bolsa blanca y la rompí de la misma manera. No sé si pensaron que era comida y la masticaron toda junta, o si la destrozaron por separado. Rápidamente miré al médico militar, teniendo cuidado de no tocar el polvo blanco que se derramaba desde el interior.

"¡Entiendo! Esto no es veneno..."

"¿¡Eh!?"

 Frente a Hannah y Odell, que miraban en estado de shock, Iris rápidamente recogió la bolsa rota con los dedos.

"¡Esto es un desecante!"

"¿desecante...?"

 Supongo que no sabían lo que significaba el nombre ya que no existía en este mundo. El médico militar y Giito también se estaban torciendo el cuello al igual que Odell y los demás, así que les di una explicación cuidadosa.

"Es una sustancia llamada cal viva, que se obtiene quemando piedra caliza a altas temperaturas. Debido a que reacciona con el agua y emite altas temperaturas, en ese mundo se encierra en alimentos secos para protegerla de la humedad. Porque es una sustancia corrosiva. ".

 Aprovechando esta propiedad, también se utilizó como arma en el pasado para cegar a los soldados. En los primeros tiempos modernos, hasta la llegada de la luz eléctrica, las mantas de gas se utilizaban para iluminar teatros y otros lugares, y esto se debía a que se aprovechaban las propiedades de la cal.

¡Cosas hechas con piedra caliza cocida!

 Como era de esperar, el médico militar pareció intrigado por estas palabras. La cal en sí es una sustancia que se utiliza a menudo como material de construcción en este mundo, así que supongo que no tenía idea. ¿O se les trata del mismo modo como armas?

 Al lado de Giito, rápidamente se giró para mirar al niño y volvió a mirar de cerca el interior de su boca.

"Entonces esto es cal quemada y su efecto corrosivo".

 En ese caso, rápidamente abrí la bolsa que había traído conmigo.

"Estará bien. Creo que tomará algún tiempo sanar".

 Cuando el médico dijo, con la misma sonrisa que solía consolar a las esposas de los caballeros, que la vida del niño se salvaría, el rostro de Hannah se iluminó.

"¡Gracias...! ¡Por favor, por favor ayuda a Kai... por favor...!"

 Junto las manos y sigo orando desesperadamente, pero si el médico militar fue tan inflexible, estoy seguro de que estaré bien.

(Originalmente, el conocimiento sobre quemaduras y venenos enemigos debería ser alto)

 Sintiéndome aliviado, miré alrededor de la casa y noté que el pájaro que había visto antes en mi escritorio había cambiado repentinamente de posición y gorjeaba como un cayado.

 Lo miré de nuevo, pero era una obra de arte que nunca antes había visto. Ni siquiera en la capital real, Lienlein, se puede encontrar un objeto tan raro.

La Reina Quiere DivorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora